CCV
calladit@
Hola amigos campistas, a continuación pongo información sobre la VIII Acampada del Vino en Valdepeñas Ciudad Real.
para cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a los teléfonos de los directivos que figuran en el mensaje.
Compañeros campistas, el Club Campista Valdepeñas se complace en invitaros a la VIII Acampada del Vino que se celebrara los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, siendo clausurada el domingo día 2 de septiembre.
El presente año la acampada tendrá lugar como el anterior, en el recinto cerrado del Parque Cervantes, donde el que lo prefiera podrá instalar el avance, siempre condicionado a la entrada y salida de otros campistas, aunque no será necesario por tener mucha sombra.
Las instalaciones están provistas de servicios (H y M) y servicios para minusvalidos, cabinas de duchas individuales con agua caliente, fregaderos, bar, anfiteatro al aire libre, parada del bus urbano en la acampada, en el horario establecido, supermercados a doscientos metros. Para el que quiera el centro puede ir a pie o utilizar el autobús.
Las inscripciones se harán a través de los respectivos club, y estas irán acompañadas del justificante de ingreso donde figure claramente el/los ordenantes.
El plazo de presentación empezara a partir del 1 de julio, y terminara el 15 de agosto, o en su defecto cuando se complete el aforo, por lo que se sugiere a los interesados en acompañarnos que no se demoren pues este año el plazo de inscripción es más corto. Al reverso de esta circular se adjunta plano de situación.
Aquel interesado que no tenga la ficha de inscripción la podrá solicitar por E-mail, y se le mandara a vuelta de correo.
Esperamos veros en nuestra acampada. Un cordial saludo.
NOTA: Se publicaran fotos del recinto de acampada y las modificaciones si las hubiere en el espacio web: [FONT="]http://spaces.msn.com/clubcampistavaldepeniashttp://spaces.msn.com/clubcampistavaldepenias[/FONT]
Tanto el titular como sus acompañantes se obligan a respetar el reglamento de acampadas de la FECC, y eximen al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, de toda responsabilidad por accidentes, enfermedad y otras causas de fuerza mayor no imputables al desarrollo de la acampada.
La entrada al recinto de acampada (semi-libre), se podrá efectuar a partir de las 10 horas del viernes día 31 y la salida se realizará el domingo día 2 de septiembre. Las inscripciones junto al comprobante de ingreso, deberán enviarse al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, Salida de Membrilla S/N, 13300, Valdepeñas, C. Real, o por correo electrónico a la dirección [FONT="]clubcampistavaldepenyas@hotmail.com[/FONT]
Las inscripciones se harán a través del club que ingresará en Caja de Madrid, a nombre del Club Campista Valdepeñas, especificando nombre del club que lo hace y el concepto VIII Acampada del Vino.
La cuenta es: 2038-3364-59-6000138106.
Una vez cerrado el plazo de inscripción y fecha de acampada, las devoluciones se verán reducidas en un 20% excepto por causa mayor justificada.
Habrá regalos de intercambio para aquellos club que participen en la acampada con cuatro o mas instalaciones, la acampada se clausurara el domingo día 2.
Teléfonos de contacto,
PRESIDENTE, EUSEBIO 926 32 44 25 y 615431211;
SECRETARIA, TOMASI 647 71 21 68
TESORERA, M. DEL MAR 926 312 864 y 610 373 569
PROGRAMA
Viernes día 31.
A partir de las 10 horas recepción de campistas y entrega de credenciales y bolsa de bienvenida.
17.00. Horas, inscripción en los juegos; petanca, parchis, dominó y chinchón. Inscripción en el viaje cultural a Almagro ( el precio y los lugares de visita lo enviaremos en breve)
18.00. Merienda y actividades para los mas pequeños.
22.00. Horas inauguración de la acampada intercambio de regalos.
Representación de “Sainete” a cargo del grupo cultural “El trascacho”
Seguidamente vino de honor y aperitivo.
23.00. En la Plaza de España, actuaciones y verbena popular
Sábado día 1.
08.30. Continúa la recepción de campistas
08.30. Concentración para partida a la excursión cultural, en autobús a Almagro
11.00. Visita al Túnel del Vino (Libre)
14.30. Comida de Hermandad ofrecida por el Club Campista Valdepeñas. El horario podrá variar en función del regreso de la Excursión Cultural.
17.00. Comienzo de las competiciones deportivas. Para los que no participen tarde libre.
23.00. Baile amenizado por orquesta en directo en el recinto de la acampada.
Quien lo prefiera hay actuación y verbena en la Plaza.
Domingo día 3.
09.00. Desayuno ofrecido por el Club Campista Valdepeñas, con chocolate, café y churros.
14.00. Entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas y clausura de la acampada.
Este programa podrá variar en función de la programación oficial de las Fiestas del Vino. La Organización podrá variar el presente programa en función de las circunstancias, con el criterio y el espíritu de mejorarlo, y en pos de la mayor satisfacción de los campistas que nos visiten.
para cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a los teléfonos de los directivos que figuran en el mensaje.
Compañeros campistas, el Club Campista Valdepeñas se complace en invitaros a la VIII Acampada del Vino que se celebrara los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, siendo clausurada el domingo día 2 de septiembre.
El presente año la acampada tendrá lugar como el anterior, en el recinto cerrado del Parque Cervantes, donde el que lo prefiera podrá instalar el avance, siempre condicionado a la entrada y salida de otros campistas, aunque no será necesario por tener mucha sombra.
Las instalaciones están provistas de servicios (H y M) y servicios para minusvalidos, cabinas de duchas individuales con agua caliente, fregaderos, bar, anfiteatro al aire libre, parada del bus urbano en la acampada, en el horario establecido, supermercados a doscientos metros. Para el que quiera el centro puede ir a pie o utilizar el autobús.
Las inscripciones se harán a través de los respectivos club, y estas irán acompañadas del justificante de ingreso donde figure claramente el/los ordenantes.
El plazo de presentación empezara a partir del 1 de julio, y terminara el 15 de agosto, o en su defecto cuando se complete el aforo, por lo que se sugiere a los interesados en acompañarnos que no se demoren pues este año el plazo de inscripción es más corto. Al reverso de esta circular se adjunta plano de situación.
Aquel interesado que no tenga la ficha de inscripción la podrá solicitar por E-mail, y se le mandara a vuelta de correo.
Esperamos veros en nuestra acampada. Un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA.
Tanto el titular como sus acompañantes se obligan a respetar el reglamento de acampadas de la FECC, y eximen al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, de toda responsabilidad por accidentes, enfermedad y otras causas de fuerza mayor no imputables al desarrollo de la acampada.
La entrada al recinto de acampada (semi-libre), se podrá efectuar a partir de las 10 horas del viernes día 31 y la salida se realizará el domingo día 2 de septiembre. Las inscripciones junto al comprobante de ingreso, deberán enviarse al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, Salida de Membrilla S/N, 13300, Valdepeñas, C. Real, o por correo electrónico a la dirección [FONT="]clubcampistavaldepenyas@hotmail.com[/FONT]
Las inscripciones se harán a través del club que ingresará en Caja de Madrid, a nombre del Club Campista Valdepeñas, especificando nombre del club que lo hace y el concepto VIII Acampada del Vino.
La cuenta es: 2038-3364-59-6000138106.
Una vez cerrado el plazo de inscripción y fecha de acampada, las devoluciones se verán reducidas en un 20% excepto por causa mayor justificada.
Habrá regalos de intercambio para aquellos club que participen en la acampada con cuatro o mas instalaciones, la acampada se clausurara el domingo día 2.
Teléfonos de contacto,
PRESIDENTE, EUSEBIO 926 32 44 25 y 615431211;
SECRETARIA, TOMASI 647 71 21 68
TESORERA, M. DEL MAR 926 312 864 y 610 373 569
PROGRAMA
VIII Acampada del vino
Viernes día 31.
A partir de las 10 horas recepción de campistas y entrega de credenciales y bolsa de bienvenida.
17.00. Horas, inscripción en los juegos; petanca, parchis, dominó y chinchón. Inscripción en el viaje cultural a Almagro ( el precio y los lugares de visita lo enviaremos en breve)
18.00. Merienda y actividades para los mas pequeños.
22.00. Horas inauguración de la acampada intercambio de regalos.
Representación de “Sainete” a cargo del grupo cultural “El trascacho”
Seguidamente vino de honor y aperitivo.
23.00. En la Plaza de España, actuaciones y verbena popular
Sábado día 1.
08.30. Continúa la recepción de campistas
08.30. Concentración para partida a la excursión cultural, en autobús a Almagro
11.00. Visita al Túnel del Vino (Libre)
14.30. Comida de Hermandad ofrecida por el Club Campista Valdepeñas. El horario podrá variar en función del regreso de la Excursión Cultural.
17.00. Comienzo de las competiciones deportivas. Para los que no participen tarde libre.
23.00. Baile amenizado por orquesta en directo en el recinto de la acampada.
Quien lo prefiera hay actuación y verbena en la Plaza.
Domingo día 3.
09.00. Desayuno ofrecido por el Club Campista Valdepeñas, con chocolate, café y churros.
14.00. Entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas y clausura de la acampada.
Este programa podrá variar en función de la programación oficial de las Fiestas del Vino. La Organización podrá variar el presente programa en función de las circunstancias, con el criterio y el espíritu de mejorarlo, y en pos de la mayor satisfacción de los campistas que nos visiten.
LA JUNTA DIRECTIVA.