Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Pues así....no se hacen amigos , ¿eh...?

Yo que tú , facturaría uno con dirección al camping Cabopino - MArbella (Málaga ) , y a nombre de webcampista.com , para la fecha del puente del Pilar , del mes próximo .

No solo se te agradecerá , si no que harás MUCHOS amigos , ( yo entre ellos ) . Así que animos Antonio , te esperamos...!!!
 
Pues no veas que alegria me da entrar y ver que estamos en la lista definitiva. Yo me voy a llevar un cartelito con mi nombre, porque menos a dos, a los demas no tengo el gusto de conocerlos, pero ya queda menos. Para el papeo llevaré un tocino hecho al estilo húngaro, que va muy bien para el colesterol y a parte llevaremos algo más que ya iremos concretando. Un saludo a todos y un abrazo a Feliks por la organización, cuenta con una cervecita de mi parte...
 
Nos alegramos muchísimo de volver a encontrarnos pronto con algunos amigos de nuestra ciudad, y otros a los que pusimos cara y sonrisa en la maravillosísima webcampada de fin de año del Torcal (Loren anímate y organiza otra este año porque como te comentamos todos lo hicisteis tu y tu esposa genial), y en la de Isla Cristina...estamos seguros de que todos vamos a disfrutar un montón...:flower:
 
Nos alegramos muchísimo de volver a encontrarnos pronto con algunos amigos de nuestra ciudad, y otros a los que pusimos cara y sonrisa en la maravillosísima webcampada de fin de año del Torcal (Loren anímate y organiza otra este año porque como te comentamos todos lo hicisteis tu y tu esposa genial), y en la de Isla Cristina...estamos seguros de que todos vamos a disfrutar un montón...:flower:
Hola Charo, comentarte que , en vista de lo bien que lo pasamos, y según mi modesta opinión, lo bien que salió la pasada webcampada de fin de año en El Torcal, ya estamos moviéndonos para este año.
Por lo demás, a esperar a Marbella así que saludos y hasta pronto.:):)
 
Felix, en cuanto a aportación culinaria, apunta de momento unas pipirranas de lomo de bacalao, y unos pocos de litros de rebujito(dicese del combinado compuesto por manzanilla de Sanlucar, sprite, y yerbabuena, servido muy, muy, pero que muy frio)
Algo más se nos ocurrirá, pero de momento...
Ya queda menos
 
Loren...!!!... no sé para donde , pero apuntame .

Kiko1 + Jefa + Princesa + Cv


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Loren...!!!... no sé para donde , pero apuntame .

Kiko1 + Jefa + Princesa + Cv


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Ja, ja, ja, Kiko eres la leche, no te preocupes que ya más adelante os iré informando en un hilo específico. Ahora vamos a centrarnos en esta magnífica quedada que ha preparado nuestro amigo Felix.
Saludos a ti y tu familia.
 
Loren , estamos MUY centrados en ésta , y deseosos de su llegada , pero ante el temor a que se nos enfrien las ganas.....APUNTAME A LA PROXIMA...!!!!

Jajajaja , ( hay que ver como somos , acabamos de llegar de vacaciones , estamos esperando el feliz dia de nuestro encuentro webcampista en el puente del Pilar , y YA estamos enganchandonos para la de NAVIDAD ) jajajajajajajaja .

El abrazo muy fuerte tambien para vosotros Loren , nos vemos en unos dias...
 
Una de Leperos( con todos mis respetos para Lepe y sus habitantes).

SON DOS LEPEROS, PADRE E HIJO, EL PADRE SENTADO LEYENDO EL MARCA, Y EL HIJO QUE ENTRA CORRIENDO A SU CASA, RECIEN SALIDO DEL COLEGIO.
EL NIÑO VENÍA CON LOS OJOS, ROJOS COMO DOS TOMATES Y LE DICE AL PADRE:
OPA!!, OPA!!, OPA!!, QUE ME PICAN MUCHO LOZOHO
OPA!!, OPA!!, OPA!!, QUE ME PICAN MUCHO LOZOHO.
EL PADRE NO LE ECHABA MUCHA CUENTA, Y EL NIÑO OTRA VEZ:
OPA!!, OPÁ!!, OPÁ!!, QUE ME PICAN MUCHIIIIÍZIMO LOZOHO
OPÁ!!, OPÁ!!, OPÁ!!, QUE NO PUEO MÁH.
EL PADRE SE QUEDA FIJAMENTE MIRÁNDOLO, LE OBSERVA DETENIDAMENTE LOS OJOS, ROJOS, ROJOS Y LE DICE:
NO TEPRECUPE HIHO, EZO EH QUE VAH A ROMPÉ A LEÉ.
:):):):):):):):):):):)
 
Loren , estamos MUY centrados en ésta , y deseosos de su llegada , pero ante el temor a que se nos enfrien las ganas.....APUNTAME A LA PROXIMA...!!!!

Jajajaja , ( hay que ver como somos , acabamos de llegar de vacaciones , estamos esperando el feliz dia de nuestro encuentro webcampista en el puente del Pilar , y YA estamos enganchandonos para la de NAVIDAD ) jajajajajajajaja .

El abrazo muy fuerte tambien para vosotros Loren , nos vemos en unos dias...
Apuntado quedas en la lista virtual, ja, ja, ja :):)
 
Ya echaba yo de menos estos corrillos, culinarios.
Un abrazo para todos, pues llevo un siglo sin aparecer, por aquí.
Ante todo dar las gracias, a Feliks, por la organización, de esta kdd. . Agradecer a mi amigo Kiko, que se acordara de nosotros, y que nos inscribiera.
Ya que el tema va de comidas, propongo unos calamares rellenos, unos filetes con salsa de roquefort, y de postre un flan de café.:blob5:
 
Nos alegramos muchísimo de volver a encontrarnos pronto con algunos amigos de nuestra ciudad, y otros a los que pusimos cara y sonrisa en la maravillosísima webcampada de fin de año del Torcal (Loren anímate y organiza otra este año porque como te comentamos todos lo hicisteis tu y tu esposa genial), y en la de Isla Cristina...estamos seguros de que todos vamos a disfrutar un montón...:flower:

coño lorenzo,ya podías decir que yo tambien te eché una mano , joer
 
unos pocos de litros de rebujito(dicese del combinado compuesto por manzanilla de Sanlucar, sprite, y yerbabuena, servido muy, muy, pero que muy frio)
Algo más se nos ocurrirá, pero de momento...
Ya queda menos

a mi, me da acidez de estómago, pero bueno, como te sale baratito......
 
Una de Leperos( con todos mis respetos para Lepe y sus habitantes).

SON DOS LEPEROS, PADRE E HIJO, EL PADRE SENTADO LEYENDO EL MARCA, Y EL HIJO QUE ENTRA CORRIENDO A SU CASA, RECIEN SALIDO DEL COLEGIO.
EL NIÑO VENÍA CON LOS OJOS, ROJOS COMO DOS TOMATES Y LE DICE AL PADRE:
OPA!!, OPA!!, OPA!!, QUE ME PICAN MUCHO LOZOHO
OPA!!, OPA!!, OPA!!, QUE ME PICAN MUCHO LOZOHO.
EL PADRE NO LE ECHABA MUCHA CUENTA, Y EL NIÑO OTRA VEZ:
OPA!!, OPÁ!!, OPÁ!!, QUE ME PICAN MUCHIIIIÍZIMO LOZOHO
OPÁ!!, OPÁ!!, OPÁ!!, QUE NO PUEO MÁH.
EL PADRE SE QUEDA FIJAMENTE MIRÁNDOLO, LE OBSERVA DETENIDAMENTE LOS OJOS, ROJOS, ROJOS Y LE DICE:
NO TEPRECUPE HIHO, EZO EH QUE VAH A ROMPÉ A LEÉ.
:):):):):):):):):):):)

anggggg
 
Feliks , no te preocupes que aun hay quien se acuerda de tu inestimable colaboración.....!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5662.jpg
    IMG_5662.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_5914.jpg
    IMG_5914.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Amigos.....daos prisa e iros apuntando ,no sé donde , pero hacedlo...... que luego nos quedamos sin plazas.....!!!!!


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • Lorenwebviñeta.jpg
    Lorenwebviñeta.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • Juantorrole.jpg
    Juantorrole.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Hola Charo, comentarte que , en vista de lo bien que lo pasamos, y según mi modesta opinión, lo bien que salió la pasada webcampada de fin de año en El Torcal, ya estamos moviéndonos para este año.
Por lo demás, a esperar a Marbella así que saludos y hasta pronto.:):)


Que si, que la de Cabopino si, pero apuntame a la de fin de año que después no quedan plazas...:toothy7:, ya nos dirás donde y como... je,je,je
 
coño lorenzo,ya podías decir que yo tambien te eché una mano , joer
... Es verdad , durante la kedada, conté con la desinteresada ayuda de Felix.
Además, el mu cabrito a espaldas mias organizó todo y me entregasteis una placa la cual tengo un especial cariño.
 
Que si, que la de Cabopino si, pero apuntame a la de fin de año que después no quedan plazas...:toothy7:, ya nos dirás donde y como... je,je,je
No te preocupes , que cuando monte el tema, los que ya me los habeis adelantado, estaréis los primeros.
Por otro lado Gonzalo también me ayudó, diseñando e imprimiendo, las pegatinas de la webcampada . Gracias, pero para este año ya sabes, ja, ja, ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com