Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

bueno ,en vista de que esta magnifica webcampada organizada por felikx ha tenido tanto exito desde el primer dia y hay un monton de gente sin sitio ,yo pregunto ¿ por que alguien de los que estan fuera no organizan otra ??.
A mi me encantaria ,y no os creais que no lo he pensado ,pero mi "compañero de locuras " osea ,el capitan trueno ,sigue el pobre en dique seco y yo sola ,pues como que no me atrevo.
Asi que ¡ hala , a ver si hay alguien que se anima !
 
por cierto ,evagongon ,recibi tu mensaje pero con lo de mis suegros llegue tarde hasta a la lista de espera...jajaja.
Espero que tengais suerte y entreis p'alante ,yo por mi parte ,ya me buscare algo por ahi ,ya coincidiremos en otra ,hay muuuuchas que hacer .
saluditos
 
No os puedo dejar solos. Estoy un tiempo sin pasar por aquí y llego tarde para apuntarme. Si no puedo estar en Cabopino intentaré estar en el Marbella playa y me pasaré a tomar unas cervezas.
 
No os puedo dejar solos. Estoy un tiempo sin pasar por aquí y llego tarde para apuntarme. Si no puedo estar en Cabopino intentaré estar en el Marbella playa y me pasaré a tomar unas cervezas.
hola amigo, ya lo siento, pero espero que comprendas la situacion.asi que serás bienvenido a tomarte las cervezas que quieras.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS TOS A CABOPINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

LISTA DEFINITIVA

ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
PINCHITOS Y MONTADITOS VARIOS

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??
QUEIMADA Y EMPANADILLA DE DULCE DE LECHE

3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1
CRESTITAS (AMBURGUESAS PICANTES)EMPANADA, Y TORTA DE ACEITE.(POR DIOS QUE LAS CRESTAS NO PIQUEN MUCHO)
10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2
Cicer arietinum cum Penaeus kerathurus”?????????????

18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
PAELLITA “GÜENA”

19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

21.-JUANITO……………………A/C……..2

22.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

23.-LOREN……………….CV……….2……………..1

24.- CABELATE…………CV………..2…………….2

25.- doberman……………CV.....2……………2

26.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

27.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

28.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
CAÑA DE LOMO DE CORTEGANA ….QUE ME DA ARGOOOO!!!!!

29.- CORTICATA…………….CV…………..2………….

30.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

31.- CAIRO……………………A/C……………..2…………..2

32.- GUADALMINA………..CV……………….2

33.- CHOQUERO............A/C..............2

34.-JOSE........................A/C................2.........2

35.- EVAGONGON…………?.....................?.............?

36.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

37.-POLICARAVANA


PENDIENTES DE CONFIRMAR

1.- JOSELUIS_ALCORCON

2.- JOSELU

3.- JOSEP DE MADRID..CV …….2………………1____

4.- ANTONIO POYATO…..CV……2

La lista ya no es posible modificarla.
Si alguien se quiere dar de baja, prefiero que lo haga por un privado.
 
El camping, me ha mandado una formulario con el fin que no os entretengan mucho en la entrada.-
Mandadme por pprivado los siguientes datos
MOMBRE
APELLIDOS
DNI
FECHA DE NACIMIENTO.

Esto no es obligatorio, y el que los quiera dar alli, no hay problema
 
Oleeeeee....

Feliks , eres un fenomeno .

Lastima que algunos más han querido y no podido , qué lastima , hubiera sido la caña de España .

De todas formas , gracias por el intento , te lo has currao...!!!

 
Bueno , y digo una cosa , ¿¿ Porque no preparamos alguna historia especial , como una cena o comida de DISFRACES , o algo así ??

Lo digo para ir animando el asunto , y para que dé tiempo de preparar algo si llegamos a un acuerdo...y VISITANTE 69 desenfunde la cámara de DVD , y nos inmortalice para el resto de las webcampadas...por los siglos de los siglos ....


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y digo yo Felix ¿por que no haces ahora una lista de espera?, los que nos quedemos fuera lo comprenderemos, aunque 41 instalaciones ya son muchas.No se es una reflexión.
 
Jajajajajaj , Juan , como Maria José lea esto......,estas perdido amigo , jajajajajajaj , creo que te acabas de suicidar , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA .
 
Bueno , y digo una cosa , ¿¿ Porque no preparamos alguna historia especial , como una cena o comida de DISFRACES , o algo así ??

Lo digo para ir animando el asunto , y para que dé tiempo de preparar algo si llegamos a un acuerdo...y VISITANTE 69 desenfunde la cámara de DVD , y nos inmortalice para el resto de las webcampadas...por los siglos de los siglos ....


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

puf.
no se como explicarlo sin que le siente mal a nadie.
este camping, es un camping muy tranquilo, por eso en principio la idea era solo de 20 instalaciones.
hay quedadas en las que se ha contratado excursiones, visitas , animación.
mi idea es la de una reunion tranquila de amigos.
sobre la marcha se puede organizar alguna salida a Puerto Banus,a la playa o a donde sea.
mi idea es la de reunirnos a comer y cenar en el salon y "jartanos" a hablr y contar nuestras vacaciones.
lo que si tengo previsto es hacer una merienda para los niños (ya os diré como la hacemos) en la que habrá regalos.
pero ya os digo, debido a las caracteristicas del camping, preferiria que fuera así.
 
Y digo yo Felix ¿por que no haces ahora una lista de espera?, los que nos quedemos fuera lo comprenderemos, aunque 41 instalaciones ya son muchas.No se es una reflexión.


joer, deverdad que lo siento serrano, pero ya está cerrado el tema.
como verás hay gente pendiente de conformación, y esa lista no la tiene el camping, (a no ser que lea este hilo)es decir, que si alguien confirma su asistencia, le tendré que meter a la fuerza.
creeme que no es de mi agrado tomar esta decision y te pido que no te lo tomes a mal, pero os pido comprension.
de 20 parcelas, al final les he pedido 37,creo que ya está bien
de verdad que paso un mal rato
 
otra cosa.
El que por alguna razón no pueda venir, os pido por favor que me lo haga saber por un privad,
La razón es que he recibido varios privados de gente que quiere ir, y al no haber lista de espera no puedo demostrar quien estña primero.
creo que es lo mas justo, y de nuevo os pido comprension, porque la verdad es que no me esperaba este tipo de problema.
 
otra cosa.
El que por alguna razón no pueda venir, os pido por favor que me lo haga saber por un privado,
La razón es que he recibido varios privados de gente que quiere ir, y al no haber lista de espera no puedo demostrar quien est a primero.
creo que es lo mas justo, y de nuevo os pido comprension, porque la verdad es que no me esperaba este tipo de problema.
.....
 
Lo estás haciendo muy bien, ¡ánimo!
 
hola amigo, ya lo siento, pero espero que comprendas la situacion.asi que serás bienvenido a tomarte las cervezas que quieras.

No te preocupes. Comprendo la situación perfectamente. El "fallo" ha sido mio al estar tanto tiempo sin pasarme por el foro por las circustancias que sean. Eso sí haré todo lo posible para que me invitéis a unas cervezas.
 
No te preocupes. Comprendo la situación perfectamente. El "fallo" ha sido mio al estar tanto tiempo sin pasarme por el foro por las circustancias que sean. Eso sí haré todo lo posible para que me invitéis a unas cervezas.

Muchas gracias, amigo.
serás bien recibido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com