Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

thomas cariño tu no le eches cuenta a esta gente tan desagradable que el de antes ha sido mi marido que usurpa mi nombre y escribe cosas que despues se piensan que he sido yo. Tu eres el único que puede hacer barbacoa ya que tu carne puede ser la más fresca vamos recien hecha la matanza
 
señores que os parece si en esta acampada hay bautizo y en vista que nuestro danzero oficial ( el autor de la danza de iniciación de monfragúe ) no puede asistir el que tome el relevo y oficie dicha danza para que la bailen los nuevos miembros sea nuestro gran compañero CHIBULI.
 
quien es dancero oficial que no me acuerdo ????
 
señores que os parece si en esta acampada hay bautizo y en vista que nuestro danzero oficial ( el autor de la danza de iniciación de monfragúe ) no puede asistir el que tome el relevo y oficie dicha danza para que la bailen los nuevos miembros sea nuestro gran compañero CHIBULI.

Acepto el alto honor que se me brinda,eso si,como voi a necesitar de una dancera oficial,por aquello de la paridad que ahora esta tan de moda,propongo y exijo que la dancera oficial sea.......ELI.
Saludos.
 
El Maireles O Ya No Te Acuerda Que Hizo Bailar Al Personal Cuando Se Hizo La Comida Con El Alcalde Lo Que Pasa Que Me He Confundido Y Fue En Zufre
 
Thomas amigo,en todos los super existen mogollon de alimentos envasados y cocinados.
NO TRAIGAS TU LA CARNE PARA LA BARBACOA POR DIOS.
 
vale, vale pero yo no he escrito eso así que en todo caso será otro danzero y a ti te va muy bien eso de bailar o no?
 
ahora si hija ,es que al decirme en Monfrague pues me habia liao un poquillo ,oju
 
venga vale chibuli te voy a enseñar un baile nuevo que me bailaron en mi cumple verás como te gusta un montón
 
venga vale chibuli te voy a enseñar un baile nuevo que me bailaron en mi cumple verás como te gusta un montón

Estoi deseoso or aprender ese vaile,eso si,yo soi muy cortito y tendras que tener paciencia,por cierto el profe de ese baile de tu cumple,supongo que sabia lo que hacia no?
 
yo creo que no, era solamente la borrachera que tenia. algunas personas no deberian beber alcohoooool. despues no se acuerdan del baile.
 
esto es increible todo el dia trabajando y llego a mi casa y esta enchufada al ordenador diciendo que soy yo.


firma manolo. ( necesito un nick propio )
 
ahhh pero entonces uno que se registro como "er polvero" no era Manolo ???? como el nick te iba tan bien pensaba que eras tu
 
OK
Nada de carne llevare buenas hortalizas, que donde se ponga una buena parrillada de verduras que se quite la carne.

Salufos a tod@s.
 
OK
Nada de carne llevare buenas hortalizas, que donde se ponga una buena parrillada de verduras que se quite la carne.

Salufos a tod@s.

NOOOOOOO, pero thomas, no cambies tio que donde haya una pecghugitas, unas manitas , panceta, costillitas y demas partes de la carne donde va a poner la verdura, como monaguillo oficial reclamo, perdon exigo que la carne la traigas tu, y si o hablare con su santidad,
 
Para todos aquellos que no pillais de que hablamos os lo aclarare, Thomas es carnicero, carnicero diplomao, y le trabaja a la junta ( o estado ) y tenemos la posibilidad de que traiga carne para todos los asistentes de gratis, lo unico por vuestra parte es hacer hueco en el frigo, yo lo haria pero mi frigo es tan pequeño, que con las cosas del niño no cabe nada mas, os animo a todos a que le pidais a thomas que se traiga la carne de la matanza diaria, fresquita fresquita
 
ji ,ji ,ji ....y si no ,una especialidad suya ,sangre encebollada ,le sale de biennnnnn
 
hola chicos ahora que mi marido no está soy eli.cherokee el del polvero si es mi amado esposo pero no puede participar porque no consigo crearle un correo electronico y la web no le manda el mensaje dandole de alta para que participe asi que solo consta como invitado y para hablar usa mi nick aunque nadie se lo crea, veranito gracias por aclarar lo de thomas vayase que la gente se crea que trabaja en algo raro y su trabajo es muy natural y thomas no te vuelvas vegeteriano que aqui somos tós carnivor@s bueno me voy que ya ha vuelto y me trae el café
 
abrele una cuenta de hotmail y ya esta ,es que entre tu y tu mario nos vais a volver locos
 
la cuenta de hotmail ya la tenemos pero no recibe el mensaje de la web para que active su cuenta lo mismo hay algun problema en la web y el master no lo sabe
 
pues mandale un privadin y se lo comentas ,a ver si activa ya la cuenta de una vez con su nick y deja el tuyo tranquilo
 
eso ya lo he pensado pero él no deja porque dice que así es más divertido porque él habla tranquilamente y todo el mundo se cree que soy yo a que es malo?
 
eso ya lo he pensado pero él no deja porque dice que así es más divertido porque él habla tranquilamente y todo el mundo se cree que soy yo a que es malo?

Que eli asi es mas divertido, venga di la verdad que eres tu y cuando dices que no eres tu es porque te da verguenza decirlo, dilo son sentimiento de culpa que el que mas y qel que menos se mete con otro
 
veranito yo creia que tú eras un defensor del sexo débil y te tenia como aliado mio no para que ahora te cambies la camiseta só traidor ya te pillaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com