Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

Eduardo , tienes privado con la respuesta que requerias de mí . Te adelanto , SI , el AUTOR es quien creías .

Por cierto , enhorabuena por la webcampada de los novatos . Inteligente iniciativa la que habeis tomado , que sin dudas , será exitosa . Si quieres , y no sabeis como hacer y subir un videomontaje..... , me envias cuando quieras fotos y yo os lo monto y edito en youtube , y si sabeis hacerlo...,pues animos , y a por ello .

Saludos AGUSTIN..., ya veo que vas con los compañeros . Un abrazo , amigo..

:thumbup:
 
Eduardo , tienes privado con la respuesta que requerias de mí . Te adelanto , SI , el auto es quien creías .

Por cierto , enhorabuena por la webcampada de los novatos . Inteligente iniciativa la que habeis tomado , que sin dudas , será exitosa . Si quieres , y no sabeis como hacer y subir un videomontaje..... , me envias cuando quieras fotos y yo os lo monto y edito en youtube , y si sabeis hacerlo...,pues animos , y a por ello .

Saludos AGUSTIN..., ya veo que vas con los compañeros . Un abrazo , amigo..

Muchas gracias por todo, en cuanto a lo del fotomontaje, creo saber hacerlo, además llevamos también cámaras de video e incluso llevaré el portatil con conexion a internet para poder hacer una auténtica webcampada online. De esa manera veré a ver si podemos hacer una videollamada entre las 3 webcampadas que se celebran simultanemente, puede ser una manera graciosa de acercarnos todos.

Gracias de nuevo por lo del privado.

Respondiendote felix:

de momento lo poco definitivo que tenemos organizado lo tienes puesto en post anteriores, de todas formas tenemos intencion de publicarlo todo a lo grande en cuanto este todo organizado. Por cierto te hago una pregunta: ¿Sabes cazar gamusinos?jejejeje, ve estudiando si no lo sabes lo que es porque lo de la batida por las dunas está en marcha. Que tiemblen los gamusinos de guardamar
 
Aqui en mi tierra les llamamos gamburrinos,y los cazamos con sacos de alpillera.

Respecto a la comida no seria mejor organizarla para el sabado,os lo digo porque el que le pille lejitos normalmente querra irse pronto,y lo bonito de las comidas es la tertulia y el relax que viene despues.
 
Aqui en mi tierra les llamamos gamburrinos,y los cazamos con sacos de alpillera.

Respecto a la comida no seria mejor organizarla para el sabado,os lo digo porque el que le pille lejitos normalmente querra irse pronto,y lo bonito de las comidas es la tertulia y el relax que viene despues.

Tambien tienes razón en eso. la idea es comer en el resturante del mismo camping, donde hay buffet libre y nos van a hacer un precio especial para nosotros. además nos pondrían una mesa grande y apartada para todos los que somos. En cuanto a lo de la sobremesa no lo había pensado bien, pero tienes razón, mejor el sábado.

En cuanto a lo de los gamburrinos, no conocía ese nombre, pero de todas formas ya sabemos quien llevará algún saco en su caravana, jejejeje.
 
Jode ,que buena pinta ha cogido esto. Felicidades a la organizacion. No os olvideis de hacer mogollon de fotos de la webcampada.
 
hola a todos, perdonar que no haya escrito nada apesar de estar apuntado, con eso de que mi amiga carmina me ha hecho el trabajo he ganduleao un poco. La idea del sabado es estupenda y prometo llevar un par de garrafitas de resoli (un licor de cafe que hacen en mi tierra) para animar la sobremesa.
 
Señores mios, animense a preparar esto que algunas noches parece un velatorio, jajajajajajaa
 
Hola, una posibilidad sería saber si el equipo de animación tiene pensado haceer algo el viernes y el sabado, para los niños y los que no lo son. A partir de ahi se podría hacer mas cosa, etc,,,,
 
Hola a todos... buning, por fin apareces, ya me pensaba que te habías olvidado....
Comentaros que me voy de viaje y no regreso hasta el día 6, pero dejo a mi queridísimo marido encargado por si hubiera algo pendiente.

Bueno saludos para todos y hasta la vuelta.
 
gendau, perdona siempre se me olvida decir el elemento nosotras 1 adulto, y 2 niñas iremos con caravana.
Todavia no se donde va a realizarse, hasta pronto.
 
apuntarme a la lista de espera

somos 2 adultos y caravana
 
Actualizamos lista de espera:
Caroliana: 2 adultos, 2 niños, caravana
Cortinass: 2 adultos, caravana

En cuanto tenga noticias prometo poneroslo con la mayor brevedad.
Saludos
 
gendou,caroliana me ha comunicado que no va ha poder ir,pues te lo digo para que la borres de la lista de espera.
Vamos a ver si calentamos el ambiente que se nos va enfriando.
:razz::razz::razz:
 
gendau, perdona siempre se me olvida decir el elemento nosotras 1 adulto, y 2 niñas iremos con caravana.
Todavia no se donde va a realizarse, hasta pronto.


Goyeo,si no cambia la cosa se realizara en el camping el Marjal,guardamar del segura.

Con ese avatar,en vez de llamarte goyeo te tenias que a ver puesto (calwomanm)


Un fuerte abrazo para ti.:grin::grin:
 
Actualizamos lista de espera:

Cortinass: 2 adultos, caravana

Ya tengo el programa previsto para los 3 dias, paso a exponerlo de forma abreviada:

VIERNES 12 DE OCTUBRE.
Llegada al camping, instalacion de elementos.
A la hora de comer pondremos mesa común para todos, cada uno que aporte lo que quiera, así podemos hacer una degustación de los platos típicos de cada uno.
Para cenar, y si el tiempo nos acompaña, podemos hacer barbacoa para todos.
Después de cenar, cafe y tertulia. Los más valientes podemos salir a cazar gamusinos.
Id pensando tambiñen en juegos para animar la noche.

SABADO 13 DE OCTUBRE.
Por la mañana excursión opcional al parque infantil de Santa Pola con los niños (Pola Park), donde tienen todo tipo de atracciones para pasar la mañana entretenidos. Teneis toda la información en el siguiente link:

Pola Park

A la hora de comer tenemos mesa reservada en el mismo restaurante del camping, donde disfrutaremos de buffet libre por 10€ + café. Ruego que si hay alguien que prefiera comer por libre me lo comunique a la mayor brevedad posible.
Por la noche de nuevo cena todos juntos donde cada uno aporta lo que le parezca bien.
A continuación Juegos para los mayores, y estoy pendiente de que en el camping me confirmen si tendran animación nocturna.

DOMINGO 14 DE OCTUBRE
Despedida de los que tengan que salir por la mañana,
los que quedemos comida juntos de lo que vaya quedando de los 2 dias anteriores, ademas de poder asar carne, aunque lo ideal seria que se animase alguien a hacer una paella.
Despues de la comida, tertulia y recogida de elementos hasta la proxima webcampada.

De todas formas este programa está abierto a sugerencias de todos.
Saludos....
 
el precio del menu es igual para mayores y pequeños?un saludo
 
Goyeo,si no cambia la cosa se realizara en el camping el Marjal,guardamar del segura.

Con ese avatar,en vez de llamarte goyeo te tenias que a ver puesto (calwomanm)


Un fuerte abrazo para ti.:grin::grin:



Perdona me he equivocado en el nombre es "catwoman"
 

Archivos adjuntos

  • catwoman.jpg
    catwoman.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
Bueno, bueno.......quisiera apuntarme a la lista de espera, comunicaros que somos 2 adultos BASI.....MERCE y una niña ANDREA de 8 años, espero veros a todos en esta KDD. que promete ser interesante.
 
Actualizamos lista de espera:

Cortinass: 2 adultos, caravana
Basi: 2 adultos, 1 niña, caravana.

En cuanto al precio del menu quiero que me lo de el camping para poder ponerlo.
Saludos.
 
Hola, estoy viendo que se ha creado una lista de espera. que hay un total de 15 parcelas reservadas ( si no me equivoco) y estoy pensando que este numero se puede aumentar, que se puede hablar con el camping y se puede pedir alguna mas. Bien a traves de la organización o bien por libre, ya que según me consta el camping tiene disponibilidad de parcelas, que puede ocurrir que estas no esten en la misma calle, pero el camping no es demasiado grande....es una sugerencia.
Otra cosa es saber si el camping ofrece para esos dias algun tipo de programa de animación a lo largo del día....... No se tal vez es pedir muchas cosas para tamponcos días....
 
Hola, estoy viendo que se ha creado una lista de espera. que hay un total de 15 parcelas reservadas ( si no me equivoco) y estoy pensando que este numero se puede aumentar, que se puede hablar con el camping y se puede pedir alguna mas. Bien a traves de la organización o bien por libre, ya que según me consta el camping tiene disponibilidad de parcelas, que puede ocurrir que estas no esten en la misma calle, pero el camping no es demasiado grande....es una sugerencia.
Otra cosa es saber si el camping ofrece para esos dias algun tipo de programa de animación a lo largo del día....... No se tal vez es pedir muchas cosas para tamponcos días....

Felix: Estoy al habla con el camping para que amplien las plazas, pero me dice que ellos tienen un cupo de parcelas para este tipo de eventos, y que nos puede proporcionar mas parcelas a su precio de tarifa. El abrir la lista de espera es para que puedan tambien contar con los mismos precios que todos los demas.

Por otra parte confirmar que los niños pagan 2x1 en el precio, esto es, cada 2 niños pagan 10€. El precio del buffet incluye la bebida y el postre, lo que no incluye es el cafe.
 
Felix: Estoy al habla con el camping para que amplien las plazas, pero me dice que ellos tienen un cupo de parcelas para este tipo de eventos, y que nos puede proporcionar mas parcelas a su precio de tarifa. El abrir la lista de espera es para que puedan tambien contar con los mismos precios que todos los demas.

Por otra parte confirmar que los niños pagan 2x1 en el precio, esto es, cada 2 niños pagan 10€. El precio del buffet incluye la bebida y el postre, lo que no incluye es el cafe.

Bueno como bien dices gendou la lista de espera que no falte,pues espero no faltemos nadie y los de la lista de espero cuando ya sepamos cuantos hay el amigo gendou se camelara al gerente y supongo que no halla ninguna pega ,ademas teneis que ver que el descuento es muy poco,teniendo interes en venir se paga la parcela segun tarifa del camping,lo que realmente esta bien si no nos la pega el camping es la comida y espero le saques algo mas de diversion en el mismo camping para los chicos,pues tienen un monitor para ellos si no lo han cambiado estupendo.

El cafe no preocuparse del sabado que si es menester os lo hacemos nosotros,es una invitacion la cual tengo el gusto de invitaros y a unos cuabaticas,licores ,wiski etc.... lo que haga falta.
 
Bueno, bueno.......quisiera apuntarme a la lista de espera, comunicaros que somos 2 adultos BASI.....MERCE y una niña ANDREA de 8 años, espero veros a todos en esta KDD. que promete ser interesante.



:hello1::hello1::hello1::wav::wav:me alegro un monton el poder verte de nuevo.En esta ocasión espero se me valla llendo la timidez y poder disfrutar un poquito mas de vuestra compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com