Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

dile a mi amiga que el traje lo recojo de la tintoreria y ya le cuento como esta el mio largo por lo visto tiene algo de quemao pero no se ve el suyo debe de quedar de lujo ya que es divino bueno me despido que todavia soy ama de casa y tengo que hacer la cena y en el sol y sombra no he reservado todavia.Por si no lo sabes este bar es muy famoso aqui en sevilla y da la casualidad que el dueño es amigo nuestro
 
joerrr, es curioso que estando yo esta semana de vacaciones tenga que madrugar pa llevar a mi enano al cole y luego me dice que me quiere tan solo 2, curiosos.
Bueno comunicaros a todos y en especial a cherokee que es la escribiente real de la webcampada que llevo refuerzos, a ver quien se atreve conmigo, y avisaos quedais, ya teneis que llevar mas licor, ummmm.
Bueno que me apuntes conmigo a dos adultos mas, pero en mi cv, que despues de esta se compran una, si esto es como el chocolate engancha.
Pensandolo mejor como cherokee esta con lo suyo lo modifico yo en la lista.
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,cuatro adultos ,un niño cv ok
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv ok
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas ac ok
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac faltan datos
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac ok
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv faltan datos
21-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
24- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion ) faltan datos
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
28- De gelves,2 adulto, ac ok
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
32-paulal faltan datos .
33-vanesa y alberto ,2 adultos cv



Como podeis comprobar ,al compartir parcela hacemos posible que entre mas gente y como lo que queremos es que haya mucha y pasarlo una jartá de bien , pues p'alante seguimos.


Bueno me he atrevio a copiar la lista que la jefa hoy esta lia, no se si algunos de los que apareceis que os faltan datos los habeis dado ya si es asi bien bien por vosotros, y si no a que leches esperais pa mandarselos a cherokee, eh que luego pasa lo que pasa?
__________________
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,cuatro adultos ,un niño cv ok comparten cv
3-peter y rocys ,4 adultos ,una niña ,cv ok comparten cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas ac ok
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi 2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac falta matricula
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac ok
20-rompetechos no viene ,plaza libre
21-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
24- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion ) faltan datos
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
28- De gelves,2 adulto, ac ok
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
32-paulal faltan datos .
33-vanesa y alberto ,2 adultos cv faltan datos
34-colombo y familia,3 adultos ,una niña cv faltan datos
__________________
 
por cierto ,daros publicamente las gracias a todos los que se habeis preocupado por mi madre.
La operacion fue ayer ,el medico dice que ha salido todo bien ,ahora a esperar un post operatorio favorable y con la esperanza de que de aqui al dia 11 de octubre la cosa vaya bien y me pueda reunir con vosotros ,que no os podeis ni imaginar el mono de ac que tenemos ,es demasiao
 
Nos alegramos mucho de que lo de tu madre haya salido bien,ya veras como en breve estara recuperada totalmente.
Luego te llamaré.
Un saludo.
 
que nos alegramos como te hemos dicho antes, y tranquila que el post sale bien, ahora mismo te llamo, pero como se que leeras antes esto de que yo descuelgue el telefono vete levantando de la silla que ya llamo.
 
A ver cherokee que datos mios te faltan
te los recuredo por si acaso.
THOMAS 2 ADULTOS.
COCHE Y CARAVANA
2652CRP. Matricula.
LLEGADA EL VIERNES TARDE.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CAMINO MAS RECTO DESDE SEVILLA HASTA SAN JOSE DEL VALLE.
¿Tengo que llegar hasta Jerez ?.
ayudita ayudita.
 
A ver cherokee que datos mios te faltan
te los recuredo por si acaso.
THOMAS 2 ADULTOS.
COCHE Y CARAVANA
2652CRP. Matricula.
LLEGADA EL VIERNES TARDE.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CAMINO MAS RECTO DESDE SEVILLA HASTA SAN JOSE DEL VALLE.
¿Tengo que llegar hasta Jerez ?.
ayudita ayudita.

Que alegria leerte Thomas,estas desaparecido ultimamente,haber si entras más.
haber el camino más recto es: la linea recta,esquivando las casas.
joer,acabo de sobrecalentar mi unica neurona.
 
esta es la cara que se me puso al saber que hay mas sorpresas en la ac ampada, ultimo aviso a los dudosos o pensativos que quedan pocas plazas y hay copas para todos
 

Archivos adjuntos

  • 100_0671.jpg
    100_0671.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
hijo ,veranito...el dia de tu boda estabas mas guapo ,que quieres que te diga.
 
hijo ,veranito...el dia de tu boda estabas mas guapo ,que quieres que te diga.

Pero cherokee el dia que nos paso eso, (te recuerdo que fue el martes, el dia de las gambas que estabamos todos amarillos del acido urico), no me decias eso si hasa tu pasaste del morenito que sueles llevar a un rosa fluorescente, o seria del tinto, no se de esa noche recuerdo poco, por cierto hay que subir el precio por instalacion que tengo que comprar unos zapatos nuevos y como esta gente se lo cree to, con unos eurilllos.


Pero donde estais hoy, hoy que estoy malito y puedo tener mi pc todo el tiempo no apareceis nadie, vamos vamos que no decaiga

Thomas que alegria leerte, crees que llegara el ford? macho que pa empujar desde huelva es una jarta tio mandale un privado a tuareg que se sabe el camino, cuando fuimos a conocer el camping, cojimos la nacional y nos salimos en el cruce de las cabezas de san juan, direccion villamartin, al llegar al cruce de villamartin arcos direccion arcos, antes de entrar en arcos direccion el bosque, y ya se ve una indicacion que pone san jose del valle, ese es el camino si no recuerdomal y si no es ya sabes macho ajo y agua.
Preguntale a tuareg que el se lo sabe pero quiero recordar que es el que te digo.
 
Gracias veranito por la informacion y si creo que llegare hombre. Ah y no es un ford, ese era el antiguo es un cordoba, pero bueno llegar llegare a no ser que me quede en la rampa otra vez, pero no pasa nada tu enganchas el terracan y todo solucionado.
Veo un monton de gente nueva, la verdad es que se han apuntado mucha gente, cuanto bautizo junto dios mio!. bueno a ver que tal resulta esta nueva acampada.
 
veranito,ultimo aviso,como te gastes un leuro del corrá,te corro a palos,que me teneis que comprar el ferrari,que lo necesito pa ya.
 
pues como va a resultar ,estupenda ,al menos se intentara y en cuanto al tema de los "bautizos " der corrá ,eso es una cosa voluntaria ,la gente mira ,comparte y si le agrada la idea y quiere juntarse pa mas webcampadas ,beber ,comer y divertirse po bautizo al canto .
Estoy segura que habra mas de uno y convite ,por supuesto ,ahora eso si ,que tanto a los bautizados como a los invitados no se les puede olvidar esa botellita con liquido elemento de lo que sea pa celebrar .Bueno y si aparte de las botellita caen unos frutos secos ,galletitas o lo que sea pa no trincarse el bebumio a palo seco pues mejor que mejor.
 
hombreee ya has despertado bella durmiente, con que bello astro has compartido descanso en esta siesta, a los que no los sepan cherokee es sun ser especial ella se echa la siesta no para dormir como el resto de los mortales, ella descansa y levita para comunicarse con los astros superiores para darle sentidos a nuestras vidas, gracias cherokee por trasladarnos los pensamentos de los astros.
Chibuli que vas a hacer con un ferrari tio, que te va grande, cuando quieras pasearte en uno solo has de venir a mi casa y montarte en uno de los que tengo , los tengo clasicos por si lo prefieres, aqui veras algunos de los que tengo un dia que los lleve a lavar
 

Archivos adjuntos

  • conc10.jpg
    conc10.jpg
    179,5 KB · Visitas: 0
uyyyy pero que pensamientos mas poeticos filosoficooooos ,me parece a mi que el que has estado levitando eres tu ,jajajaja.
Por cierto he estado sumando eso y me salen 33 .( que ya se sumar ,ehhh ?)
Dile a la sra veranito que a ver cuando pasa las fotiilos que sabemos ,que las estoy esperando
 
la sra veranito esta de paseo, pero tengo una de las fotos de la mascota que he adoptao, es tierna, espera la cuelgo
 

Archivos adjuntos

  • seno.jpg
    seno.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
por motivos de trabajo entro muy poco en internet y cuando entro veo que sube mucho el numero de paginas en este hilo ( ya esta en la 48 ) . lo que quiero decir es que no me las e leido todas y las que me e leido e visto poca cosa escrita para el tema de comida . podiamos hablar de ver quienes tenemos roscos con paelleras grandes y preparar unos paellones de dos pares de cojon....s , o unas barbacoas pero en vez de con carbon pues en unas mesas se ponen varias de las electricas y le metemos un viaje carne , es una opinion pero podriamos hablar de ese tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com