Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

chibuli ,hijo ,no te me enfades tu ,que lo que vamos ha hacer es ver cosillas pa la webcampada -relaciones publicas se dice ,no ? -;lo que pasa es que tu comprenderas ,que hablar ,hablar to el rato ,como que da mucha sed ,entonces po claro ,con el calorcito que esta haciendo hay que beber algo ,tu sabes ,yyyyyyyyy,resulta que beber sin comer es malo ,por lo tanto comeremos tambien ,entiendes ??? .
Ea po explicado queda ,que con vosotros es que no se pueden tener secretos ,joe .
AHHHH y si ,estaba durmiendo mi siestecita diaria ,que pa eso me levanto tempranito y las personas mayores tienen que cuidarse .Y no tengo diploma en esa asignatura ,veranito ,tengo matricula de honor ,que son ya muchos años de estudio para conseguier el nivel tan alto que tengo.
 
Cherokee Yo Te Apoyo, No Le Eches Cuenta Al Chibuli Es Un Envidioso. Tu Invitas Al Porvero Que Es Mas Honesto Y No Tan Envidioso Como El, Yo Llevare Un Regalito Si Hace Falta
 
Cherokee Yo Te Apoyo, No Le Eches Cuenta Al Chibuli Es Un Envidioso. Tu Invitas Al Porvero Que Es Mas Honesto Y No Tan Envidioso Como El, Yo Llevare Un Regalito Si Hace Falta

Po vas aviao como tu esperes que cherrokee te invite a algo te van a salir telarañas, que no que no que quien paga soy yo er der taco, y tranquilo que ya os invitare atodos que pa eso soy er veranito taco.
 
No No El Del Taco Es El Amigo Chibuli, Tu Me Invitaras A Esa Parcela Que Tu Dices De Mujeres Indefensas Para Estar Atentas A Ellas Y Que No Les Pase Nada
 
joerr manolo lo quieres to, pero no quiero recordarte que el de llos vasos de oro soy yo, y no se si podras entrar en la parcela vip de chigas divinas, hay varios requisitos, ser guapo, simpatico y el que tienes mas dificil, llamarse veranito, lo siento tio queda el de las solteronas cuarentonas, si quieres te pido sita
 
Tu No Te Puedes Imaginar Lo Que Les Gusta A Las Mujeres Los Cuarentones Ya Que Tenemos Muchas Experiencias Y Siempre Llegamos Hasta El Final No Como Algunos Jovenzuelos Que Se Duermen En El Primer Combate
 
Pensando Bien No Me Importa Las Cuarentonas, No Tienen Nada Que Envidiar De Las Chicas Inmaduras

sisi, que pasa que no estas solo eh? donde este esa elasticidad esa ternura esa frescura esa... to lo que tu sabes venga que te hago un sitio, traete la botella de jack que yo tengo hielo
 
Me Gusta Como Te Dije Antes Las Cosas Con Mas Madurez, Te Cambio El Jack Por El Jb 15 Años Y Tu Pones Algo Mas Que El H2o, Por Ejemplo Un Don Felipe Para Esos Dias De Frio En La Sierra
 
Po vas aviao como tu esperes que cherrokee te invite a algo te van a salir telarañas, que no que no que quien paga soy yo er der taco, y tranquilo que ya os invitare atodos que pa eso soy er veranito taco.


sin comentarios
 
Cherokee Yo No Creo A Veranito, Tu Eres Una Persona Competente Y Estoy Seguro De Que Si Hace Falta Tu Me Invitas, Yo No Pienso Igual Que Ese Desdichado De Veranito Que Lo Unico Que Quiere Poner Es El Hielo
 
er polvero, cuando sean altas horas de la madrugada y no encuentres hielo no vayas a llamar a mi caravana que no te abrire, el hielo sera solo mio, ya me suplicaras y lloraras por el hielo
cheroee entiendo tu comentario "sin comentarios" por que cuando dicen la verdad de una que dice uno simplemente asienta.
Beuno me voy y no tardes qeu me como todos los aportes de acido urico y te tendras que conformar con un pinchito de polllo
 
me ponen por agarrá ,se meten con las de taitantos ....menos mal que me cogeis en baja forma que si no.....
Por cierto ,sin meterme en las creencias religiosas de nadie que pa eso estamos en un pais libre y democratico ,mañana operan a mi madre a las 8,30 ,el que crea que pida por que todo salga bien y el que no crea pues que apele a la suerte ,al destino o a lo que se le ocurra ,que es una operacion complicailla y vamos a necesitar fe ,suerte , energia positiva y todo lo que haya por ahi .
En mi caso ,tengo fe y esperanza en que dentro de la oscuridad que puedan encontrarse haya un poquito de luz.
 
Joder,salgo un rato y montais la de dios,vamos por partes:
Porvero: Sin problemas tio,a tos los yogurines les da por lo mismo,ya vendra.
veranito : Como me quede sin hielo y tu te encierres,te vuelco la cv.
Cherokee : Lo tuyo no son siestas,es entrar en coma momentaneo,que se joda el que no pueda.

A todos: Sois una panda mamones que te cagas,que si me invitas,que si ven tu,que ya voi,pero que pasa?y al de madrid que le jodan,claro como el de madrid es tonto....

P.D.
Veranito,la botella que te dice el porvero es de lo mejor,llea una no te arrepentiras,y nosotros menos.
 
me ponen por agarrá ,se meten con las de taitantos ....menos mal que me cogeis en baja forma que si no.....
Por cierto ,sin meterme en las creencias religiosas de nadie que pa eso estamos en un pais libre y democratico ,mañana operan a mi madre a las 8,30 ,el que crea que pida por que todo salga bien y el que no crea pues que apele a la suerte ,al destino o a lo que se le ocurra ,que es una operacion complicailla y vamos a necesitar fe ,suerte , energia positiva y todo lo que haya por ahi .
En mi caso ,tengo fe y esperanza en que dentro de la oscuridad que puedan encontrarse haya un poquito de luz.

Pues claro que saldra bien,ya lo veras,muchos animos y tramqui,que pronto te sacaremos una invitacion por el exito.
Enga,que todo vaya genial.
 
ANTES MUERTO QUE DEL SEVILLA, SEVILLA. COMO LA CANCION. NO COMO TU QUE DUERMES CON UNA SABANA DEL REAL MADRID Y DE ALMOHADA EL ESCUDO DEL BETIS Y DESPUES DICE QUE ES DEL BARSA. RENEGAOOOOOOOOOO
 
Corre,corre,que viene el chibuli,Sevillista,que eres un Sevillista,la verguenza del Sevillismo.
ya lo diré en el campo cuando te sientes con los del betis,sera chaquetero.
Y el suelo del salon?,ahora negaras que lo tienes a rombos rojos y blancos verdad?
Y la bandera que tienes en el altillo?
Annnnnnnda,que te camuflas con los del betis,esquirol.
 
Polveroooooo,hoi si que te has buscado una escusa cojonuda pa no currar,que ya me enterao,conque no se pueden dejar contenedores alli,pero que morro,aque tenias que estar tu en el camion por los municipales,que jodio,y curiosamente enfrente un tasco.
Que joio,como se lo monta er tio der camion.
Contratameeeeeeeeeee,yo quiero un camion asi.
En el Gps der porvero no vienen calles,vienen tascas,tu le pones la tasca de la calle donde quieras ir y él te va pidiendo las birras.
Contratame porfa,sin sueldo,tan solo 5.000 eurillos al mes pa gastos.
 
En su habitacion en la cabecera tiene una bandera del sevilla que pone: Contigo hasta la muerte

pero esa bandera la tenemos todos, es por ley creo, que si si no hay otra cosa que no sea oja y blanca, vamos mi sevilla vamos campeon.
Manolo tu sigue tu reconversion que pronto te regalamos la bufanda roja y blanca.

Atodo aquel que le interese anoche tuareg, cherokee, sra veranito y yo nos dimos un lote de pelar gambas que tengo los deos escozios, pa deciros que llenamos un cubo de cascaras, lo unico malo que se quedo alli mi sra, alguien tenia que fregar, y no es que no tuviese dinero si no que es mejor gastarselo en otra cosa, digase palomitas y comprar un partido, o algo mejor unas buenas pegatinas pa la cv,

ah se de alguien que nos deleitara con un licorcito en la acampada, y por cierto chibuli volcar que, si mi cv tiene barras antihuelcos, ademas cuando veas el perro que llevo no se te ocurrira ni bajarte de la auto, macho que le he enseñao al doverman tu foto y solo piensa provarte, te ve tan jugosito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com