Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ELI,asi curra tu amiga.

ELI,asi curra tu amiga.

Asi es como trabaja tu amiga,lo dice que esta cansadisima.
 

Archivos adjuntos

  • 28092007083.jpg
    28092007083.jpg
    40,2 KB · Visitas: 0
  • 28092007084.jpg
    28092007084.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
este mensaje es para galatea y cherokee, revisando el hilo he recordado que no queriais hacer esqui acuatico, no se si sera por miedo o por desconocimento del metodo, pero os digo que hay grandes avances y ya no es tan dificil como antes, si hasta podeis hacerlo cerca de la orilla, os mando una fotillo
 

Archivos adjuntos

  • varios453.jpg
    varios453.jpg
    23,9 KB · Visitas: 0
amigo chibuli mi amiga como se ve es una persona informatizada y sabe lo que se hace, me he dado cuenta que el portatil es el que me vas a regalar y ella como buena amiga lo esta probando es muy bonito y se ve bueno gracias.Echalo ya en la auto para que no se te olvide ,pero si hay un fallo dile que cuando trabaje se quite el uniforme porque el snoppy esta pasado de moda ahora se lleva mafalda
 
Estimada amiga (soi Arantxa ),lo del pijama,si aciertas los snopys que tiene te lo regalo,ya que veo que te gusta,tambien tengo el de Mafalda,los teletabis,sinchan.
ya ves,niña que es una.
Por lo del ordenador,ese me costo un.....sacarselo al agarrao del chibuli,es mio,mi tesoro,pero si quieres lo compartimos.
besitos.
 
Estimada amiga (soi Arantxa ),lo del pijama,si aciertas los snopys que tiene te lo regalo,ya que veo que te gusta,tambien tengo el de Mafalda,los teletabis,sinchan.
ya ves,niña que es una.
Por lo del ordenador,ese me costo un.....sacarselo al agarrao del chibuli,es mio,mi tesoro,pero si quieres lo compartimos.
besitos.

vamos a ver querida no te confundas que veo que tienes la mente nublá sera por el pijama, a mi el pijama me encanta y te recuerdo que yo tengo el de sinchan pero a tamaño natural
por lo demas a mi no me importa que parte te ha costao para conseguir el ordenador pero ese en concreto es mio ya que cito palabras textuales del de las costillas que me dijo que tenia un gran regalo de ultima tecnologia preparado para mi por mi cumple, asi que no seas egoista y sueltalo ya que me lo vas a estropear
 
flipa la cosa, que gran verdad es esa que a la vejez se vive otra infancia, muy bonito tu pijama arantxa, solo te faltaba colocarte dos coletas , vamos vamos que ya teneis una edad que no es para jugar, por favor que van a opensar las personas que leen este post, que esto es una cosa seria, como monaguillo oficial pido seriedad
 
Veranito,mi pijama es muy serio,de vejez nada,que soi más joven que tú,y ademas aparento menos años,lo de las coletas,tambien las uso,ya te ponfre fotos,y recordarte,que fui monja,y me hecharon por llevarme la pasta del cepillo.
 
bueno,por llevarme la pasta del cepillo y por el chibuli,que me pervirtio,me enseño los placeres de la vida y claro una no es de piedra.
 
Veranito,mi pijama es muy serio,de vejez nada,que soi más joven que tú,y ademas aparento menos años,lo de las coletas,tambien las uso,ya te ponfre fotos,y recordarte,que fui monja,y me hecharon por llevarme la pasta del cepillo.

jejejejeje que es eso de que eres mas joven que yo eso se te habra escapao, que soy un chavalin, y no se yo que placeres puede darte chibuli, si a ti te falto un hombre de verdad un sevillano guapo guapo, pero claro yo aun no habia nacio.
En fin que cada uno tiene su edad y no se le puede hacer nada a las abuelas, arantxa ya estaras aprendiendo a hacer pestiños y dedicaras el tiempo al punto que a tui edad otras cosas empiezan a ser peligrosas
 
jejejejeje que es eso de que eres mas joven que yo eso se te habra escapao, que soy un chavalin, y no se yo que placeres puede darte chibuli, si a ti te falto un hombre de verdad un sevillano guapo guapo, pero claro yo aun no habia nacio.
En fin que cada uno tiene su edad y no se le puede hacer nada a las abuelas, arantxa ya estaras aprendiendo a hacer pestiños y dedicaras el tiempo al punto que a tui edad otras cosas empiezan a ser peligrosas

Para cuando yo empieze a hacer pestiños,tu estaras mas caducao que un yogur en el sahara.
En cuanto a los placeres del chibuli,son innumerables,supera con creces las espectativas de la mujer mas exigente,pero no,no es sevillano,es madrileño castizo.
y con lo del punto,prefiero emociones más fuertes,vente un finde a madrid y te doi unas vueltas en el circuito del jarama,conduciendo yo,claro esta,y si no bomitas dentro del coche,te lo regalo.
 
como se nota que ahora esta escribiendo l costillitas, a ver si adinais mi eda que soy un chavalin
 
Uhiii veranito,metiendote con las feminas?,vas a salir muy mal.
Chibuli

amigo mio si no las critico ni les doy caña, todo lo contrario, las mimo y les doy cariño, para muestra un boton que esta en la pagina anterior, si esa imagen de ese ratoncillo que le salen a las mujeres, de esos cuidaria yo un monton, jejeje
 
amigo mio si no las critico ni les doy caña, todo lo contrario, las mimo y les doy cariño, para muestra un boton que esta en la pagina anterior, si esa imagen de ese ratoncillo que le salen a las mujeres, de esos cuidaria yo un monton, jejeje

De esas como la imagen,quiero yo unas pocas.
 
Te van a dar de palos entre todas,mira que meterte con ellas,veras tu cuando esten juntitas,vas a dormir en la calle y lleno moratones.
 
pero que pasa chavales que como sois los unicos que estais sin hacer nada pues hala !! a darsela de qué,entre el jovencito que se cree que es macho man o algo por el estilo que después ya se verá lo que tiene que decir la mujer y el dopao esta bien el patio a ver si os dejais de fanfarroneo y cumpliis con todas vuestras obligaciones
 
pero anda si el señor chibuli tambien ya se ve esa hombria tan grande que teneis cuando no hay nadie para responderos
 
mira hombre el señor veranito ya ha salido corriendo

Eli que no me creo un ma cho man, que lo soy si no te lo crees preguntale a la sra veranito, y de correr nada que es de cobards, es que estaba echandole de comer a ese animalito de la foto, ademas si yo me porto bien con vosoteras, dadle caña al costillita que yo solo soy un niño
 
Eres un niño y desertor,ya se ve,te dan un poquito de caña y ala a pelotear,rajao.
Eli,yo en ningun momento presumo de nada,no me hace falta presumir de unas facultades imnatas en mi bellisima persona,y no soi creido,simplemente perfecto.
 
Polvero,tu mujer se esta metiendo conmigo en horas laborables,llamala al orden,guardo los post,por si te hicieran falta para un juicio posterior.
 
Veranito,me has defraudado,te has vendido a las feminas en cuanto te han apretao un poquito,voi a proponer al pater que te excomulge.
 
Claro que....igual eres el infiltrado de las feminas......claro,eso confirmaria el por que se enteran de todo lo que hacemos y decimos los hombres der corrá.

SEÑORES,VERARITO ES EL TOPO.
 
ehhh que yo de rajao na lo que pasa es que uno sabe cuando llega el momento de recorger, y ante esas dos fieras, perdon esas dos mujeres lo mejor era salir de buenas, pero no te preocupes amigo cuanto se vayan estare apoyandoos solo a vosotros, ademas dentro de nada tendre otra arma entre mis manos, espero llevarla acampada y ya veras como soy el idolo de todas, estaran deseando cumplir mis ordenes.
Por cierto el arma es de color moraito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com