Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ostia chibuli que arantxa esta hablando con luz, he pillao poco pero decian que fueses buscando la maleta que te echaba de tucasa, joe macho vas a ser el primero en llegar al camping.
Arantxa guapa, eli preciosa
Sra veranito, tequiero eres lo mejor que me ha sucedido en la vida
 
Er polvero macho que tu estas mas cerca que chibuli, que tienes un sitio en mi casa cuando eli te eche a menos que ella me lo prohiba, que lo que diga eli va a misa. macho lo siento pero me dan miedo, que diga las respeto a todas
 
Sois unos pelotas.mamones,vendios,me uno a las chicas para daros mas fuerte,cuando venga de comprar,prometo unos post que no tienen desperdicio,os van a dejar como lo que sois,so pelotas
 
Bueno gente,nos vamos a comprar,que habra que comer no?
quereis algo?

ahora a que te echen de casa que se llama ir de compras , macho la has jodio, yo como no voy de compras que pa eso esta internet y te lo traen a casa, y eso que eres de capital
 
flojo y mis horas de intenso ejercicio en el sofa que? que no es facil estar tirao en el y aguantar y no levantarse incluso pa mear o algo peor cuando el niño coje el mando y lo quita de la mesita por no levantarme, esfuerzo de voluntad veo hasta el tomate
 
coño , pa perderte te fumas un pitillo, y no con el tiempo como esta mira que eres lelo, ademas no me des caña que hay que darle a las feminas, unamosnos compañeros
 
que pasa machos que os habeis rajao, no pasa na ire a hacerle la pelota un rato a mi queridisma esposa, para ver si esta noche... que ya tengo la camisa nueva.
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,cuatro adultos ,un niño cv ok comparten cv
3-peter y rocys ,4 adultos ,una niña ,cv ok comparten cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas ac ok
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi 2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac falta matricula
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac ok
20-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
22- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
23- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
24- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
25- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
26- De gelves,2 adulto, ac ok
27-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
28-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
29-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
30-paulal faltan datos .
31-vanesa y alberto ,2 adultos cv faltan datos
32-colombo y familia,3 adultos ,una niña cv faltan datos
__________________

Bueno que la jefa no llega hasta las diez y estara cansa y como yo sigo de vacaciones he actualizado la lista, a falta de la confirmacion de datos que deveis de dar.
 
haber si lo pongo algo mas claro,
amigo invitao del capi........faltan datos
toyota................................faltan datos
heku 560...........................la matricula
thomas..............................a espera que la jefa corriga
juanito...............................faltan datos
alaska................................faltan datos
cairo...................................faltan datos
alu......................................faltan datos
marymar.............................faltan datos
joel david y rosalia.............faltan datos
Eva y paco..........................faltan datos
oliverio................................faltan datos
paulal.................................faltan datos
vanes y alberto..................faltan datos
colombo y familia ...............faltan datos



Venga enviad los datos que mañanala jefa si esta y los recoje
 
señores ,señoras ,un poquito de por favor :
primero ,veranito hijo ,muchas senkius poe hacerte cargo de la lista en mi ausencia ,se agradece.
segundo ,mi madre esta evolucionando favorablemente ,ya hoy le han retitrado la sonda nasogastrica o como se llame y ya esta bebiendo sorbitos de agua ,asi que la cosa va p'alante .
tercero ,el señor de gelves ha planteado un tema muy interesante lo que pasa es que los sres de veranito ,der porvero y de chibuli estaban con el tema de las tarjetas de credito y de las sras que usan los nicks de los esposos y no se han percatado de ná.
Pues si ,es cierto ,ya va quedando menos ,yo cada vez veo mas factible el que pueda ir ,o al menos eso espero ,si no ,pues otra vez sera .pero hasta el ultimo momento
NO PIENSO PERDER LA ESPERANZA.

Lo de los roscos esta bien pensado ,yo tengo rosco ,paellera y plancha electrica y no estaria mal ,fuera parte de lo que cada uno lleve de su propia cosecha preparar un par de paellas o barbacoa ,o lo que sea y hacer una comida para todos .
¿ Los demas que opinan ?
Tambien recordaros que el viernes por la tarde hay dos cumples de dos crias ,asi que a ver como quedan los papis pa preparar el tinglao ,y el tema de la musiquilla pues otra cosa que averiguar a ver si el camping nos deja el equipillo o nos llevamos alguno ,no ???.
Bueno ,a ver ,que dispongo de poquillo tiempo ,id dando ideillas ,no ?
 
buenos dias chicos espero que hallais dormido bien y los animos esten mas calmados respondiendo a cherokee, la comida esta muy bien pero creo que hay muchas personas para plantear una comida en comun y el tiempo de acampada es muy poco ya que solo son tres dias de los cuales el primero casi se pierde lo que hay que saber es quien quiere hacerlo ya que queda muy poco tiempo y si hay todavia un monton de gente sin confirmar datos a ver como nos ponemos de acuerdo para una comida
 
Hola gente,os doi mi opinion :
En cuanto a la comida,si se quieren hacer paellas,necesitaremos unas cuantas,el que tenga rosco y paellera grande que lo diga,pero yo creo que somos muchos y poco tiempo,por lo que lo suyo seria que cada uno lleve lo que quiera y juntarnos para comer.( como siempre).
Los cumples :
El tema principal,es para los niños,haremos algun fiestuqui para peques.
 
A de gelves:
te pido disculpas por no haberte contestado a tu post,tienes razon,pero estabamos dandonos caña el polvero,veranito y yo,y se nos fue.
Disculapas de los tres.
 
Como bien dice Eli, hay casi 15 personas sin confirmar y faltan solo dos semanas, si no nos ponemos de acuerdo para entregar datos que son solo unos segundos, como lo haremos para hacer comodas en comun, yo por ejemplo tengo paellera, de esas normalitas comerian unos diez comensales, tambien tengo perol, si se quisiera hacer un arroz, o una olla grande para otra cosa, pero yo no tengo rosco ni bombona grande, ademas lo mas importante es encontrar a un voluntario, a alguien que no le importe hacerla, y refeente a la planchas electricas comentaros que alli hay barbacoas, de esas de `piedras lo que no recuerdo es si tenian plancha, pero eso seria hablarlo y llevarlas junto a leña, en fin que lo que hace falta es que la gran mayoria opinase y hubiese un encargado para ir a comprar, en arcos hay grandes superficies y se llega hiendo mu trankilo en 20 minutillos, asi que venga los decididos cocineros y salgan a la palestra
De no aparecer voluntarios siempre queda la opcion que se planteo que cada cual leve su comida y se haga comida en comun, en fin que lo que hace falta es participacion de todos y que opineis que es gratis,
 
Si se consiguen tres o cuatro roscos y paelleras grandes,se podria comprar a escote el condumio paelleril alli el sabado y hacerlas.

lo vuelvo a decir yo tengo una paellera, y si me apurais rosco, pero bombona nada de nada que las mias son azules, y por cierto yo de cocina nada de nada que como tengo sirvientas ya sabeis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com