latumbadehuma
Chandalf el Gris
Hola:
tengo una nevera hibrida waeco 40D, y la llevo en el maletero.
Viajando la llevo conectada al mechero del coche, por lo que va en modo ventilador, y enfriar no enfria... mantiene más o menos como puede la temperatura de la nevera (normalmente de una manera muy eficiente)
Mi idea es si es posible conectar al mechero del coche un transformador a 220V (tengo ya uno de hace bastantes años) y viajar con l anevera (unos 80W)
Por lo que he leido, las tomas de los mecheros te pueden dar hasta 150W de manera segura.
¿sufriría la nevera si va de pie funcionando a 220V en modo compresor? En teoría si va depie y conduciendo con cuidado porque vas con la caravana.. no debería moverse demasiado el liquido.
¿Y los mecheros del coche? Entiendo que antes de quemarse saltarían las medidas de proteción de amperaje.
Un saludo
El menda.
tengo una nevera hibrida waeco 40D, y la llevo en el maletero.
Viajando la llevo conectada al mechero del coche, por lo que va en modo ventilador, y enfriar no enfria... mantiene más o menos como puede la temperatura de la nevera (normalmente de una manera muy eficiente)
Mi idea es si es posible conectar al mechero del coche un transformador a 220V (tengo ya uno de hace bastantes años) y viajar con l anevera (unos 80W)
Por lo que he leido, las tomas de los mecheros te pueden dar hasta 150W de manera segura.
¿sufriría la nevera si va de pie funcionando a 220V en modo compresor? En teoría si va depie y conduciendo con cuidado porque vas con la caravana.. no debería moverse demasiado el liquido.
¿Y los mecheros del coche? Entiendo que antes de quemarse saltarían las medidas de proteción de amperaje.
Un saludo
El menda.