Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

y si es una pena que no pueda asistir a esta gran acampada ya que seria un honor en tener unas discrepancias con usted en persona pero otra vez sera y como usted ve tambien se me da muy bien el teclao. hala ahi lo llevas profesional
 
Señora Eli,( me permito la licencia de nombrarla coloquialmente),para su informacion,y la de el lector,he de decirla,que el titulo de FUNCIONARIO DE CARRERA,no es otro que no otorgue la administracion general de el estado Español,por haber superado un concurso oposicion,que si usted no entiende,yo se lo explico cortesmente,dicho ejercicio,consta de tres partes,la primera versa sobre materias comunes,constitucion,ley de igualdad de generos,jerarquia y funcionamiento interno de el C.S.I.C,y el estado y la corona.
En el segundo ejercicio,ya se demuestra la valia hacia el puesto al que se oposita,que en mi caso consta de: fisica y quimica aplicada,electroquimica,caracterizacion de materiales,ensayos fisicos y mecanicos.
y por ultimo,los meritos a objeto de la plaza,que en mi caso y si quiere usted,se los remito por correo,son muchos,entre los que se incluyen publicaciones en la prestigiosa revista scienc,contando entre otros con la direcciojn facultativa de obras de tal embergadura como podria ser por citar alguna,el tunel de Orresum,en dinamarca,el cementerio nuclear de El cabril,en cordoba;esto entre muchas,que reitero,se lo puedo facilitar para su visionado.
resumido esto,le diré que mi primera oposicion la aprové en el año 1990,obteniendo con número uno de la promoción el titulo de Técnico de investigacion,de el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas,siendo un total de opositores de 3987,y como decia,quedando el primero.
Por todo lo anterior expuesto,me permitira que disienta en su contestación,que a todas luces es equivoca.
No voi a reprocharla el desprecio que desprenden sus palabras hacia el colectivo de funcionarios,ya que creo que como en el 99% de los casos,viene dado por envidia,de todos sabida.
Por otra parte,menciona usted una serie de obras no concluidas,efectivamente,he de darle razon,pero a medias,ya que en las obras que usted menciona,el informe emitido por mi persona fue desfavorable,y claro esta,depositado ante la autoridad pertinente para estos casos.
Tambien,y sin animo de fanfarronear,he de decirla,que estoi en posesion de la medalla al merito en el trabajo,impuesta por el excelentisimo alcalde de la noble villa de Madrid,en el año 2003,por mis meritos y colaboraciones con reconocidas y prestigiosas facultades de todo el mundo.
Otro punto que observo,en su texto muy meditado pero mal expresado,el desagravio que demuestra hacia el equipo que tengo el honor de dirigir,pues no solamente la diré que es un elenco de magnificas personas,sino que son los mejores profesionales en la materia.
Por todo lo anterior expuesto,creo que queda bien claro que mi sueldo es amplimente merecido a la vez que insignificante comparandolo con los beneficios que de mi obtiene la sociedad española.
No quiero que interprete mi escrito como alarde,sino con animo de explicacion,para asi poder cambiar la forma de ver a los funcionarios por parte de los ciudadanos DE CARRERA,que por otra parte de ser asi,estarian más versados sobre los temas que acucian a la sociedad española y no incurririan en los errores garrafales en los que usted incurrió.
Muchas gracias por dedicarme una parte de su estimado tiempo.
Reciba mi más cordial saludo.
 
Hola Eli,soi Arantxa,tienes toda la razon,este es un funcionario de lo más vago,por no hacer no hace ni sombra cuando sale al sol,llevatelo alli y te doi unos cuantos billetes de esos que nos gustan tanto.
 
pero chibuli que te tenia guarda una botellita pa nosotros na ma pero mas me jode que no vengas con las ganas de verte que teniamos, pero amigo otra vez sera, y ya sabes que cuando quieras po qui esta la familia veranito.
 
nuevamente a chibuli:
tio y to eso has tenio que estudiar pa poner cafes, que no tengas horario lo comprendo la cafeteria ha de estar abierta muchas horas pero bueno si siendo funcionario estas contento po nada apuntao pa la ista de reyes.
otra cosa ya que no vas a asistir a la acampada, no estaria mal como dice tuareg que nos mandes los licores y alimentoq ue tenias pensado traer, asi disfrutaremos y te tendremos mas cerca, y por ultimo como no vienes y creo que hablo en nombre der polvero tambien deja el hilo que ya no te pertenece y ya tienes una tarjeta amarilla, asi que andate con ojito que la roja son dos partidos sin jugar.
 
pero chibuli que te tenia guarda una botellita pa nosotros na ma pero mas me jode que no vengas con las ganas de verte que teniamos, pero amigo otra vez sera, y ya sabes que cuando quieras po qui esta la familia veranito.

Ok,muchas gracias,lo mismo digo.Lo bueno esque pronto habra otro puente.
un saludo
 
nuevamente a chibuli:
tio y to eso has tenio que estudiar pa poner cafes, que no tengas horario lo comprendo la cafeteria ha de estar abierta muchas horas pero bueno si siendo funcionario estas contento po nada apuntao pa la ista de reyes.
otra cosa ya que no vas a asistir a la acampada, no estaria mal como dice tuareg que nos mandes los licores y alimentoq ue tenias pensado traer, asi disfrutaremos y te tendremos mas cerca, y por ultimo como no vienes y creo que hablo en nombre der polvero tambien deja el hilo que ya no te pertenece y ya tienes una tarjeta amarilla, asi que andate con ojito que la roja son dos partidos sin jugar.

veranito,de estudiar na de na,soi un enchufao,es por darle caña a Eli,en lo de la cafeteria,pues tienes toda la razon,to er dia metido,asi salgo,con unas cogorzas del 25.
lo de las viandas y elixires,ya estan de camino,van por seur.
Lo de la tarjeta amarilla,macho,que esto es ajeno a mi voluntad,que la desgracia de la medico que no me quiere firmar un papel de mierda.
 
amigo este es el ultimo post que te escribo hasta que organicemos otra acampada, he de emplear mi tiemppo en los asistentes y tu ya no eres uno de ellos, te ruego que no entretengas a los asistentes y te dediques a otros menesteres. gracias de antemano
 
chibuli onde andas coñi, que era de broma que hace diez minutos que puse el post anterior y no ma has respondio, tio que era de broma, venga vamos a darle caña a er polvero, animate pringao
 
Sr.D. Javier , usted se puede permitir la licencia que usted quiera pero yo no le doy licencia de nombrarme coloquialmente,dicese del que dice que se cree que es funcionario de carrera que yo disienta de lo usted dice ( anda eh date cuenta de lo que ha salido de mi linda cabecita ), con respecto al tema oposicional ya que sigue opositando y no venga diciendo que eso es para optar a otro puesto superior ni nada parecido porque eso yo personalmente no me lo creo y como yo muchas personas que sepan de lo que se esta hablando porque como dije anteriormente hay muchos ciudadanos en los cuales me incluyo que tenemos carreras terminadas y por estudios no por papeles como usted que para lo unico que sirven es para coger polvo, respecto a las obras que usted menciona la de Dinamarca no tengo el gusto de conocerla pero la de Cordoba si y dede que esta usted en la administración no para de tener problemas y fugas , por algo sera me pregunto yo no ? . La oposición del 90 si la aprobaria con el nº1 porque fue el unico que se presento a ella y por lastima se la adjudicaron porque según tengo entendido no puso bien ni su propio nombre. Vamos a ver usted confunde el termino “ MEDALLA AL MERITO EN EL TRABAJO “con el “DESMERITO AL TRABAJO “que es la que usted posee.Si ha leido mi escrito vera que no menosprecio al equipo ya que ellos estan perfectamente cualificados, sino al que los dirige y según veo entendiendo su confusión , me dara la razon de que su aptitud es nula.Sobre el punto que usted dice que la sociedad española recibe beneficios suyos, veo que sobre temas economicos y empresariales no tiene usted la mas remota idea, porque beneficios ninguno mas bien gastos de personal no cualificado.
No quiero que interprete mi escrito como un desprecio hacia los funcionarios DE CARRERA , sino con animo de explicación para demostrar a los ciudadanos de la ineptitud de algunos funcionarios ( o sea tu ) y creo que se equivoca de profesión , metase a político que por lo visto es para lo que vale porque su texto contiene mucha paja y poco peso de contenido.
Muchas gracias por dedicarme su lectura
FUNCIONARIO DE CARRERA NI DE COÑA JA, JA;JA
 
Vaya faena Chibuli, :pale:sobre todo cuando uno ya lo tiene todo tan planeado...en fin...que se le va a hacer, lo primero es el trabajo que vacaciones habrá mas.
:idea1:Sacaremos muchas fotos para que de alguna manera puedas ver como ha ido la cosa y hacerte una idea, aunque supongo que este corrá....estará algo incompleto sin vosotros.:dontknow:
 
Sacaremos muchas fotos para que de alguna manera puedas ver como ha ido la cosa y hacerte una idea, aunque supongo que este corrá....estará algo incompleto sin vosotros.:dontknow:

pero que dices sacar fotos pa que las vea ni de coña, que haremos videos y hasta una pelicula.
y estate tranquila que echarlo de menos lo echaremos pero dormiremos mas tranquilos, y ya podremos dejar las cv abiertas, que antes habia que cerrarlas, yo no digo na pero el que lo entienda eso se lleva
 
pero que dices sacar fotos pa que las vea ni de coña, que haremos videos y hasta una pelicula.
y estate tranquila que echarlo de menos lo echaremos pero dormiremos mas tranquilos, y ya podremos dejar las cv abiertas, que antes habia que cerrarlas, yo no digo na pero el que lo entienda eso se lleva


jajajajajajaa
Veranito...no seas malo anda....pobrecillo
 
jajajajajajaa
Veranito...no seas malo anda....pobrecillo

malo, menos mal que no lo conoces en la ultima acmpada, presumia de lo ligero que llego, y nos estraño, pero no nos dimos cuenta de por que corria tanto hasta el final, venia con la auto vacia, y estuvo de gorra hasta el ultimo dia, y una noche le comente que yo tengo un abrigo igual que ese (se entiende que el que chibuli llevaba puesto), y cuando voy a buscarlo plasf no esta , bueno si estaba pero en su cuerpo, y a todos se noes extravio algo de ropa y enseres, que espera se nos olvide pa sacarlos y darle provecho, pero si lo llamo al movil y no me lo coje ( y eso que llamo yo con lo que pago yo la llamada), y el motivo es que gasta bateria
 
jajajajajajajajajaja....yo es que me parto con vosotros...
me consta que os quereis todos mucho....pero a mi ni se os ocurra quererme tanto eh...jajajajajajaja:toothy7::toothy7:
 
MENOS MAL QUE EL SR CHIBULI NO VIENE, POR QUE AGUANTA A ESTE TIO TODA LA ACAMPADA SERIA UN SUICIDIO.
ECHAREMOS DE MENOS SU LEGENGARIO Y SU JACK, AUNQUE A MI NO ME GUSTE PERO SI ME GUSTABA QUITARSELO
PENSANDO DETENIDAMENTE(QUE SE JODA, EL SE LO PIERDE Y NO PIENSO DECIRLE COMO NOS LO VAMOS A PASAR)
SIENTO QUE NO PUEDA VENIR
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Que le vamos a hacer tendre que sufragar con los gastos del cumple yo solo.
icon9.gif
a no ser que me envies un giro con la parte proporcional del cumple
icon10.gif
que seguro que lo mandas ya que eres un ser generoso-

Veranito como llevas la casa con esas fregonas tan maravillosas ten cuidadin que como le guste a tu mujer te adjudica por decreto femenino tan agradable labor y lo que peor te puede vincular otros menesteres.:pain10:
 
provero no te procupes que con el giro que nos va a remitir podremos comprar lo que deseemos. así tendremos mas ya que no bebera y tampoco nos podra requisar
 
Este tio traga como un usillo, por mucho que beba siempre le cabe mas asi que si depende de lo que bebe nos hacemos rico
 
Veranito como llevas la casa con esas fregonas tan maravillosas si te hace falta voy yo que me encantan las fregonas y espero le guste a tu mujer y me lo adjudique por decreto femenino tan agradable labor yy mientras yo limpio y plancho tu te puedas emplear en tus hobbies.:pain10:

gracias tio, si te voy a querer mas que a mi madre mira que es bueno el tio
 
Una Pregunta A Todos Que Vamos A Montar En El Puente Del Dia Uno? Nadie Piensa Nada

venga manolo muevete y prepara algo, que sabes que yo me apunto a casi to y si puede ser en hotel de 5 estrellitas po mejor, no se no se si despuesd e esta dara tiempo tan rapidamente a preparar otra, juntarnos seria fenomenal asi viene el pesao del pachuli
 
cherokee cuando puedas actualiza la lista de asistentes y me la pasas para ir organizado el cumple de mi hija o bien me dices cuantos adultos y cuantos niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com