Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

por cierto ,por cierto ,¿ habeis pensado que nos queda una semanilla de ná ?
 
ir mirando por los alrededores a ver si hay otro camping , a este paso no cabemos,cuantos mas mejor

No hay problem JuanPe ,ten en cuenta que cuando Eli y el polvero hablaron con el camping en principio pidieron unas 25 plazas o asi ,por lo que de momento vamos pero que mu bien
 
ya sabes ,si conoces gente y puede estar interesada ,se lo dices .
Mira los que ha apuntado el polvero son sus vecinos.
Aqui en er corrá hay sitio pa to el mundo
 
MAPAORGIVA.JPG




como llegar
 
fotos de la zona
32094-orgiva-orgiva.jpg


2415-orgiva-orgiva.jpg







Estas fotos estan tomadas de " foro -ciudad "
 




ahora fotillos de Lanjaron

















ya esta bien por hoy ,si quereis hay mas.
Estas fotos estan tomadas de " de.lanjaron.es "
 
espero que disfruteis ,son pueblos que estan muy cerca del camping y a los que se puede ir de excursion.
 
BOLETIN INFORMATIVO.

Buenos dias desde la capital del reino,el dia se presenta gris pero sin precipitaciones,bueno,precipitaciones si,por que me dao una leche al salir de casa que te cagas,la temperatura maxima rondara los 18 grados en la calle y los 26 en casa con la calefación.

Fuentes oficiales de la agencia Ezes,nos comunica la triste noticia,aunque yo mas bien diria la putada,a la que han sometido al polvero y a Eli,al parecer,un profesor saborio y un poquito jo......,va y le pone un examen a su hijo el viernes del puente,hay que ser cab........,por lo que se convoca gabinete de crisis urgente de todos los miembros der corrá para ir a ver al citado profesor y partirle las piernas.

Ya,por otra parte y en asuntos sociales,queda patente la buena marcha y mejor acojida de la acampada,no obstante y como puntualizacion,se recuerda a todos los presentes la obligatoriedad de ir ala misma provistos de todo tipo de manjares y licores,asunto este que para los mienbros de nueva incorporacion es de vital importancia.
En otra linea de sucesos,nos han comunicado que el baso sustraido de nuestra compañera cherokee,no fue tal,o sea,que no se lo quitaban,lo que pasa esque,alentada por la ingestion masiva de la que hacian alarde los contertulianos alli presentes,tubo que buscar esa escusa para poder ingerir al menos su racion.

Esto es todo por el momento,les seguiremos informando en proximos boletines.
 
En otra linea de sucesos,nos han comunicado que el baso sustraido de nuestra compañera cherokee,no fue tal,o sea,que no se lo quitaban,lo que pasa esque,alentada por la ingestion masiva de la que hacian alarde los contertulianos alli presentes,tubo que buscar esa escusa para poder ingerir al menos su racion.


y una porra !!!!!!!!! que me quitaban el vaso y pa colmo me tiraron la aceituna y se bebieron lo que habia dentro .
Ya te he dicho que pa la proxima me cuelgo el vaso al cuello .

Piratilla ,corazon que te disfraces de lo que te venga en gana ,si la cosa es reirnos un poco y pasarlo bien .El dizfraz es lo de menos aunque me imagino que hay por ahi algun elemento suelto que nos dejara con la boca abierta a mas de uno.

Que tengais un maravilloso dia.
 
Seguimos Con Los Sucesos Y Yo Creo Que Te Tendras Que Colgar El Vaso Y La Botella Porque Si No No Pillas Ni Las Ultimas Gotas Del Culillo .
Amigo Chibuli Deja De Darte Ostias A Ver Si Te Va A Pasar Algo Otra Vez Y Esta Vez Nos Presentamos Todos Alli Y Las Ostias Te La Damos Nosotros
Carmen Los Invitados Llegan El Jueves
 
Po mu bien ,has hablado ya con el camping ??? y de lo que hablamos ,has visto algo ????
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada

11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegan el jueves
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac
datos ok ,llegada el jueves
19 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv datos ok ,llegan el jueves
20 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac datos ok ,llegan el jueves
21 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .datos ok ,llegan el jueves

por favor ,los datos que faltan mandarlos a la mayor brevedad ,que Eli tiene que tener la lista para el camping EL LUNES

A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?

Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif


 
si he hablado ya y la posibilidad que tienen ya lo sabe la interesada ya que haga lo que quiera, respecto a lo otro me quiero llegar el sabado que tengo mas tiempo, anoche te llame y habias salido
 
el camping no dispone de barbacoas construidas porque no se lo permiten pero me ha dicho que tienen dos portatiles y nos la dejan pero con tó y con eso creo conveniente que el que tenga que la eche por si acaso
 
Bueno señores,ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DEL EXAMEN.

La puntuacion ha sido........................... 40 puntos,pedazo de nota,y lo que es mejor,he sido el único en superarlo en la comunidad de madrid.
No os podeis hacer una idea de lo contento que estoi.
 
Pedazo de alegría que nos acabas de dar a todos Chibuli. Eres el tío más grande de tó Madrid. Olé los cojones de un Webcampero, y de los madriles. Enhoragüena campeón. yá estás repartiendo birritas por el foro, aunque sea vía internet...
 
Bueno señores,ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DEL EXAMEN.

La puntuacion ha sido........................... 40 puntos,pedazo de nota,y lo que es mejor,he sido el único en superarlo en la comunidad de madrid.
No os podeis hacer una idea de lo contento que estoi.
YA TENEMOS OTRA CELEBRACION. OE,OE,OE,OE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com