Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

si poneis tantos iconos seguidos ,poneis las paginas mu grandes y hay que leerlas a cachitos .
Chibuliiiiiiiiiiiiii tio ,que me alegro una jarta ; en esta reunion no vamos a tener tiempo de celebrar tantas cosas : el cumple ,la fiesta de halloween ,tu aprobado ,que estamos juntos de nuevo....que bien
 
por cierto ,eli ,polvero : habeis hablado con toyota ??? como no tiene ordenador....sabeis ya que dia llegan ?????
 
a ver si acabamos pronto con esta pagina y volvemos al formato normal ,porque vaya tarea con el cursor p' alante y p 'atras .
 
creo que la unica que nos queda ya por confirmar dia de llegada es galatea ,porque el capi y eva han quedado en ponerse ellos en contacro con el camping.
Galateaaaaaaa ,di algo mujer ,que estas mu callaita.
 
Creo Que Las Gambas Y Las Almejas Las Voy A Cocer En Casa, Lo Demas Como Tenemos Ayudantes Lo Hacemos Alli, Que Piensas Tu Cherokee
 
pues...si que quieres que te de mi opinion ,alla va.
Probablemete salgamos el miercoles por la noche ,por lo que las almejas tendrias que cogerlas el miercoles al medio dia; calor lo que se dice calor ,no hace pero nuestros frigos ,salvo alguno que otro son pequeños .Las almejas estarian cocidas tres dias ,lo mismo no les pasa ná ,pero y si se ponen malas ????.
Digo yo ,¿ no seria mejor llevarse un paquete de los que vienen congeladas ? asi no habria problemas de que se estropearan ,a ver que opinas.
 
Yo Pensaba Congelarlas Despues, Me Gustan Mas Las Frescas, Claro El Sitio Del Cogelador Es Lo Mas Dificil Pero Creo Que En El Mio Entra Bien Es Muy Grande
 
ay ,ya volvemos a estar con la pagina normal.
POR FAVOR NO PONGAIS TANTOS ICONITOS SEGUIDOS QUE ES UN MAREO
Manolo a ver si me pasas por privado tu correo- que tengo que mandarte unas cosillas que tengo aqui que le hacen falta a eli
 
bueno ,si las vas a congelar despues ,vale.
Si te coge mal el sitio ,me las das y las guardo yo
 
NOTA INFORMATIVA

esta es la ultima vez,que veo el hilo caido,casi abajo,como se repita os corto los tirindongos a todos,no os da verguenza?,me cago en to lo que se menea.
Ande carajos estais?.
 
NOTA INFORMATIVA

esta es la ultima vez,que veo el hilo caido,casi abajo,como se repita os corto los tirindongos a todos,no os da verguenza?,me cago en to lo que se menea.
Ande carajos estais?.
calmate chibuli, no te pongas nervioso y no cages tanto que te vas hacer daño en tu culito
 
Chibuli, enhorabuena, he leido que has aprobado, y además con nota. Ya sabes a celebrarlo, y por supuesto espero probar ese Moet&Chandon y cinco jotas prometido, como te dije de los picos no te preocupes que yo te los llevo. Repito CONGRUTALATION,.
 
Vaya lo que me ha costao escribir el post esto se cae y no se si es porque hay mucha gente on-line.
 
mi mas enhorabuena, ahora mientras llega el proximo a disfrutar y a cumplir con lo acordado jjajajjajajja
bueno que me voy a cenar que acabo de llegar de currar, no como otros que no saben lo es eso, he dicho
 
Polvero, se sabe por fin que lleva rosco??? cuantos hacen falta????
 
ufff que bien me lo he pasado en el chat ,50 escribiendo todos a las vez ,que divertido ,pero el puñetero ha aguantao tela de bien .ne voy a preparar la cena .Que seais buenos ahhh y chibuli tiene toda la razon del mundo hay veces que me siento " sola ante el peligro ", asi que un poquito de por favor
 
quien tenga rosco y paellera que lo lleve y la correspondiente barbacoa.
el rosco grande no lo he podido conseguir. necesitamos dos rosco y dos paelleras el paulal tiene una, que alguien ponga otra
 
Acabo de llegar ahora y creo que me he perdido lo de la wepcampada virtual no?...donde era la reunión..en el chat no?
CHIBULIIIIIIIIII.....ENHORABUENA[/COLOR

:wav::wav::wav:
 
enhorabuena chibuli como te loas currado como siga asi te veo al lado de zapatero llevandole el maletin del taco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com