Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion en Valladolid

ruego

ruego

Vamos a ver, nosotros solo podemos ir el domingo a partir de las once o doce, pero para animar a los demás hago la siguiente oferta:
GAMBAS COCIDAS DE "GUERVA" Y "BERMÚ CASERO" PÁ TO LOS ASISTENTES.
RUEGO CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. (LA OFERTA ES TOTALMENTE GRATUITA)
PD: ¿Y mi paellera, qué? ¡yo he venido aquí por mi paellera!

Roberto porfa q yo no puedo ir lo de las gambas dejalo pa otra vez
 
La paellera le ha pasado algo parecido como al carro de manolo escobar . Ha quedado en riaño momentaneamente hasta que Roberto arregle la parabólica del restaurante.
 
toño apuntanos en la lista villacaracola 2 adulteros y versce en ac asturias
 
haber chabales que ya arranco motores llegare en tres horas nos vemos
 
que era broma que todavia no salimos de casa jejejejeje en brebe salimos
 
Hola, que tal? Soy nuevo en esto y mi primera ruta me guataria hacerla por castilla y leon, ya que mis padres son de Mayalde (Zamora), ademas temgo amigos en Valladolid, Laguna de Duero, Zamora, etc.
Pero me gustaria saber campings que estuvieran bien calidad-precio, y ademas lugares interesantes para visitar y/o pernoctar, y asi convencer del todo a mi mujer de que hemos hecho una buena compra, jejejee.
Muchas gracias de natemano y un saludo,
Jose (Vacarisses) (Barcelona)
¿Os apetece venir?
Los dias 9,10 y 11 de Noviembre nos reuniremos en Valladolid en el Camping Cubillas,no se trata de una kedada oficial mas bien una reunion de amigos webcampistas,tenemos espacio para unas 15-18 instalacciones.

LISTA:
Marge
Chispit@
Axtrox
Pabloski
Prestige
Cifu
Owockadoy
Cabezlapiz
 
familia villacaracola llegamos sin novedad

muy cansados pero a la vez muy contentos de pasarnoslo requetevien
 
Nosotros tambien sin novedad,ayer estabamos muy cansados y nos fuimos directamente a la cama.

Lo hemos pasado genial la discoteca del Sabado por la noche me a dejado para el arrastre(Bueno y las 35 botellas de sidra que nos bebimos).Cantamos y bailamos hasta no poder mas,nos atrevimos hasta con el Flamenco,Gema y Carmen jamas imagine que conocierais a "El Zingaro" juas que risas...¡¡Ay lerelereleeeleelele!!:D

El vermut casero y las gambas de Cabezlapiz bueniisiiimaass.
Ademas tuvimos la visita inesperada de morenota y familia que nos deleitaron con unas tortas de chicharron y unos saladitos para el almuerzo del Domingo.Tambien la familia Cifu se paso a vernos a ultima hora,gracias Cifu por la visita.


La direccion del camping otra vez genial poniendo a nuestra disposicion todo lo necesario para hacer nuestra estancia mas amena,incluso les comente volver para primavera y montar una webcampada karaoke y ellos encantados, me dijeron que nos montarian una carpa en la piscina para nosotros.

Ahora a descansar y a reponerse para la proxima.
¡¡Muchas Gracias a todos ya falta poco para volver a vernos!!
 
Por cierto ayer quedo esto en el camping:
Un servilletero muy cuco que no sabemos de quien sera.
attachment.php


Y tambien se quedo esto:
Un bebe muy cuco tambien y muy rico...pero por favor que aparezcan sus padres que ya llevo una pasta en potitos y pañales y ademas no me a dejado pegar ojo en toda la noche el muy lloron.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5655.jpg
    DSCN5655.jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5656.jpg
    DSCN5656.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
El servilletero es nuestro y el bebe me suena muchisomo, jajaja

 
Chispi pues el servilletero lo tengo yo a si que habra que hacer una pronto para devolvertelo...

A los dueños del Bebe...,llega la hora de comer,tengo que comprar mas potitos ¡¡Por dios!! que aparezcan pronto...
 
Nosotros tambien sin novedad,ayer estabamos muy cansados y nos fuimos directamente a la cama.

Lo hemos pasado genial la discoteca del Sabado por la noche me a dejado para el arrastre(Bueno y las 35 botellas de sidra que nos bebimos).Cantamos y bailamos hasta no poder mas,nos atrevimos hasta con el Flamenco,Gema y Carmen jamas imagine que conocierais a "El Zingaro" juas que risas...¡¡Ay lerelereleeeleelele!!:D

El vermut casero y las gambas de Cabezlapiz bueniisiiimaass.
Ademas tuvimos la visita inesperada de morenota y familia que nos deleitaron con unas tortas de chicharron y unos saladitos para el almuerzo del Domingo.Tambien la familia Cifu se paso a vernos a ultima hora,gracias Cifu por la visita.


La direccion del camping otra vez genial poniendo a nuestra disposicion todo lo necesario para hacer nuestra estancia mas amena,incluso les comente volver para primavera y montar una webcampada karaoke y ellos encantados, me dijeron que nos montarian una carpa en la piscina para nosotros.

Ahora a descansar y a reponerse para la proxima.
¡¡Muchas Gracias a todos ya falta poco para volver a vernos!!

Serás ca....zo! Estas cosas no se cuentan en público. Lo que pasa en las quedadas....
Lo has hecho para dar envidia a los que no fuimos....¿a qué sí? :):):)
 
Me alegro que lo hayais pasado bien y cuidar bien al niño hasta que aparezcan sus padres ¡¡¡que hariais para que no se dieran cuenta del abandono!!! jejejejje
CHISPIT@ TE HE MANDADO UN PRIVADO

Un besazo
 
A ver los padres de ese niño que aparezcan que tengo a Merce dicéndome que lo reclame (que es una ricura de niño) y no sé por cuánto tiempo podré contenerla.
 
Toño, creo que el niño lo dejaron unos padres que andaban desenfrenados pidiendo mas kedadas, mira a ver por los hilos que igual les encuentras en alguna apuntados.

Todavia hoy sigo en Cubillas, jajajjaj, con la imaginación. Estoy ,quitando el cuello(de ese no hablo para que no se revuelva), como una romera, tengo las pilas cargadas.

Si estupendo fue estar con los que nos apuntamos, los que vinieron a visitarnos nos dieron una sorpresa supergrata, Miguel (Morenota )y Susana con Alvaro que me dieron un subidon, mas aun del que yo tenia ya.
Roberto (Cabezlapiz) y Carmen con sus chicos con su habitual simpatia ,Por supuesto todos nos trajeron exquisiteces, por si acaso no teníamos bastante comida. Y la visita de Cifu y Merce que nos encantó volver a ver.
Por mi parte deseando que salga otra rapido, pero el sentido comun, me dice que debo de parar, asi que seré formal...........Ay lelelerelerele, ay lerelerey lerá.
Un Besazo a todos.

Hasta las visitas culturales fueron perfectas y divertidas, jajajjja.
 
Agggg.. que envidia... me alegro que lo pasarais bien... que de eso no me cabe la menor duda!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com