Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion en Valladolid

ruego

ruego

Vamos a ver, nosotros solo podemos ir el domingo a partir de las once o doce, pero para animar a los demás hago la siguiente oferta:
GAMBAS COCIDAS DE "GUERVA" Y "BERMÚ CASERO" PÁ TO LOS ASISTENTES.
RUEGO CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. (LA OFERTA ES TOTALMENTE GRATUITA)
PD: ¿Y mi paellera, qué? ¡yo he venido aquí por mi paellera!

Roberto porfa q yo no puedo ir lo de las gambas dejalo pa otra vez
 
La paellera le ha pasado algo parecido como al carro de manolo escobar . Ha quedado en riaño momentaneamente hasta que Roberto arregle la parabólica del restaurante.
 
toño apuntanos en la lista villacaracola 2 adulteros y versce en ac asturias
 
haber chabales que ya arranco motores llegare en tres horas nos vemos
 
que era broma que todavia no salimos de casa jejejejeje en brebe salimos
 
Hola, que tal? Soy nuevo en esto y mi primera ruta me guataria hacerla por castilla y leon, ya que mis padres son de Mayalde (Zamora), ademas temgo amigos en Valladolid, Laguna de Duero, Zamora, etc.
Pero me gustaria saber campings que estuvieran bien calidad-precio, y ademas lugares interesantes para visitar y/o pernoctar, y asi convencer del todo a mi mujer de que hemos hecho una buena compra, jejejee.
Muchas gracias de natemano y un saludo,
Jose (Vacarisses) (Barcelona)
¿Os apetece venir?
Los dias 9,10 y 11 de Noviembre nos reuniremos en Valladolid en el Camping Cubillas,no se trata de una kedada oficial mas bien una reunion de amigos webcampistas,tenemos espacio para unas 15-18 instalacciones.

LISTA:
Marge
Chispit@
Axtrox
Pabloski
Prestige
Cifu
Owockadoy
Cabezlapiz
 
familia villacaracola llegamos sin novedad

muy cansados pero a la vez muy contentos de pasarnoslo requetevien
 
Nosotros tambien sin novedad,ayer estabamos muy cansados y nos fuimos directamente a la cama.