Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion en Valladolid

Axtrox

MAX POWER இ
¿Os apetece venir?
Los dias 9,10 y 11 de Noviembre nos reuniremos en Valladolid en el Camping Cubillas,no se trata de una kedada oficial mas bien una reunion de amigos webcampistas,tenemos espacio para unas 15-18 instalacciones.

LISTA:
Marge
Chispit@
Axtrox
Pabloski
Prestige
Cifu
Owockadoy
Cabezlapiz
 
Nos encantaría ir, pero ese fin de samana es imposible. Creo que la idea es muy buena, y si no os parece mal, podría ser repetida en más ocasiones, ya que en la zona somos pocos y el camping sólo cierra unos días al año.

Si no se nos estropean los planes, a alguno os veremos en Madrid, y esperamos que nos conteis como ha ido la reunión.

Un abrazo a todos.
 
Nos encantaría ir, pero ese fin de samana es imposible. Creo que la idea es muy buena, y si no os parece mal, podría ser repetida en más ocasiones, ya que en la zona somos pocos y el camping sólo cierra unos días al año.

Si no se nos estropean los planes, a alguno os veremos en Madrid, y esperamos que nos conteis como ha ido la reunión.

Un abrazo a todos.

Valbi:¿Sois de Valladolid?
Podeis acercaros algún día a comer con nosotros,si no en Madrid nos vemos.
Un abrazo.
 
toñin todavia no llegaste a casa de riaño y ya estas preparando otra reunion si es lo que yo diogo mucho mono de amigos
 
i´m sorry toño, para ese finde hemos quedado para ir a Potes a la fiesta del ORUJO asi que otra vez será
Weno pos otra vez sera...
Ya sabeis que nosotros de momento no nos podemos mover de aqui...

LISTA:
Marge
Chispit@
Axtrox
Pabloski
Prestige
Cifu
Owockadoy
Cabezlapiz
Luis y Alicia
 
Toño pero como traes esa marcha como se nota q eres joven yo esta Chelo tabajando y no sabe hasta cuando ( un saludo vandido)
 
Joer que pena¡¡¡ hemos quedado con amigos para cenar y bailarrrrrrrrrr ja,ja,ja estoy cogiendo ritmo para diciembrrreeeeee, besos y que lo paseis muy bien
 
Joer que pena¡¡¡ hemos quedado con amigos para cenar y bailarrrrrrrrrr ja,ja,ja estoy cogiendo ritmo para diciembrrreeeeee, besos y que lo paseis muy bien
Siento que no podais venir...
La diversion no faltara y el buen rollo tampoco.
Un abrazo,nos vemos pronto.
 
Hola toño: que pena me da. Pero lo peor es que ni voy a poder ir con los amigos que he quedado ni voy a poder ir a verte.
Que os lo paseis estupendamente por mi.

Un besazo
 
Hola Toño
Yo con una al mes me conformo jejejejejje, tengo que coger fuerzas para el aniversario.
Pasarlo estupéndamente.
Besos
 
yo estoy igual que eszaes a 302 km nada menos la señora esta arreglando unos asuntos para haber si podemos ir
 
Toñín ya tenemos la maleta con la ropa preparada. Jajajajajaja
 
Ya tengo la CV colocada y nivelada en el camping. Solo falta algún alma caritativa que me enganche la luz el viernes para cuando llegue este calentita.
 
JAVI:
Si no queda mas remedio el Viernes te enchufaré la luz,me ofrezco voluntario para que veas...
 
Ese es mi Toño
 
pues sí toño queda poco pa vernos uno diitas de na y otra vez brindando por SIFO... ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com