Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion en Valladolid

Que envidia.... ya me animaria , ya.... pero el sabado 10 curro y el 11...mi señora madre celebrara los 65 años... y eso no me lo puedo perder.
 
Que disfruteis mucho, no sabeis las ganas que tenemos de veros, pero no es posible, tenemos que ir a Barcelona para ver a la familia que hace tiempo que no bajamos.

Un abrazo y pasadlo bien. :toothy7:
:wav::wav:
 
LISTA
Marge
Chispit@
Axtrox
Pabloski
Prestige
Cifu
Owockadoy
Cabezlapiz
Luis y Alicia

Ortuesan

Bribon date prisa que las plazas son limitadas,en el camping no queda mucho espacio.
 
Ayer estuve en el camping y las condiciones son las mismas que las de la última vez que estuvimos:

15% De descuento sobre las tarifas de temporada baja.
Salon social reservado para nosotros,donde podremos comer y cenar si el tiempo nos impide hacerlo al aire libre.
En la web del camping podeis ver precios y formas de llegar.

::.. Camping Cubillas ..::
 
TOÑO, LO SIENTO NO PODEMOS IR SON MUCHOS KILOMETROS CON LA CARAVANA Y NO SE NO SE. PERO LA MALETA LA TENGO PREPARADA PORSI.





JAJAJAJAJAJAJAJA!
 
TOÑO, LO SIENTO NO PODEMOS IR SON MUCHOS KILOMETROS CON LA CARAVANA Y NO SE NO SE. PERO LA MALETA LA TENGO PREPARADA PORSI.
JAJAJAJAJAJAJAJA!
jajjjajaja
Vosotros ya teneis hasta nivelada la CV y la maleta seguro que no la hbreis ni desecho,ademas pensad lo calentita que estara vuestra CV cuando llegeis.
P.D.
Quiero esa foto
 
Que susto, llego a casa y me encuentro la maleta preparada, yo creia que era para echarme de casa. Pero no, es para ir a Valladolid. Jajajajajaj
 
Tendremos este rosco para desayuno. Jajajajajaja
 
Leche no ha salido la foto.
 
A ver si sale ahora.
 

Archivos adjuntos

  • rosco javi.JPG
    rosco javi.JPG
    34,1 KB · Visitas: 0
Vamos a ver, nosotros solo podemos ir el domingo a partir de las once o doce, pero para animar a los demás hago la siguiente oferta:
GAMBAS COCIDAS DE "GUERVA" Y "BERMÚ CASERO" PÁ TO LOS ASISTENTES.
RUEGO CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. (LA OFERTA ES TOTALMENTE GRATUITA)
PD: ¿Y mi paellera, qué? ¡yo he venido aquí por mi paellera!
 
Me temo que la paellera ha desaparecido... ¿quién sabe dónde?... habrá que llamar al Lobatón

Pero apúntame a lo de las gambas y los vermús, a ver si viendo doble, mirando una sartén aparece la paellera
 
Señor escribano,listero,apuntador,anotador,organizador de este sarao:

El que suscribe le notifica que muy a mi pesar y a el impedimento general de siempre nuestra asistencia a dicho sarao no es posible en esta ocasion.Me es imposible cambiar el calendario laboral y aun tengo que devolver 2 dias que pedi a un compi para poder estar con todos vosotros en la cantabra.

Por todo lo expuesto anteriormente y repito y reitero MUY A MI PESAR borreme de la lista oficial y..............


!!!!! A VER SI COINCIDIMOS DE UNA PUÑETERA VEZ C......ÑO!!!!!!
 
Toñin que envidia me dais,pero Noviembre,entre la caza y los cumpleaños ,lo tenemos crudo para salir.Que disfruteis un montón .
Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com