Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bonita,la memoria historica

os pediría un poco de moderación, por favor, creo que este es un tema que levanta pasiones y por lo tanto es demasido dificil de debatir sin que los logicos sentimientos personales que todos tenemos en este asunto, terminen por convertir el debate en discusión abierta. por lo tanto, insito en pedir moderación en el debate...
 
Amigo Chibuli: La verdad , no se como te las apañas,pero todas tus intervenciones en el foro son para crear polemica,como bien dice webmaster has tocado un tema que nos escuece a mucha gente que por desgracia tenemos aun familiares desaparecidos y es algo que nos llega muy hondo,aunque es cierto que no te has decantado ni a un lado ni al otro el solo hecho de abrir un hilo (para nada afortunado)con el pronunciamiento de la memoria histórica ya ¡¡¡jode ¡¡ a mucha gente entre los cuales me incluyo.

Por esta razón le pido al webmaster que por favor cierre el hilo.

UN SALUDO PARA TODOS
 
Me reafirmo en lo que he dicho. El titulo habla de la Memoria Historica (tema politico), y tu frase final es Gloriosa, yo tambien soy madrileño y me molestan los radicalismos pero tu primer post es muy provocador, lo siento es mi opinion.

pues te copio tal cual; si pretende hacernos creer q su mensaje no lleva implícito un tema político y q no acusa a nadie de las cosas q pasan... ejem, es q se cree q somos tontitos.

además si cree q por poner español en mayúsculas, lo es más q nosotros, entonces es q hace como Trillo con su banderón...; además, por desgracia en este pais, lucir nuestra bandera, sí hace q se piense en una determinada manera de pensar, y ésto es porq un sector reaccionario y caduco, se la ha apropiado y la ha hecho suya, dejándonos a los demás fuera ¿alguien conoce a alguna persona q vote por ejemplo a IU y luzca banderitas?, yo no y la pena es q quizás sí le apetecería hacerlo, pero claro por miedo a q le confundan... ¡a ver si nos "devuelven" los símbolos nacionales y todos podemos hacer uso de ellos!

el q honra al sitio al q pertenece y el q realmente lo hace grande, es el q da una imagen de tolerancia, de civismo, de cultura... en definitiva, el q sale fuera de sus fronteras y hace q el resto del mundo piense "q gente más maravillosa son los españoles" y no creo q aquellos q se pasan por el forro todo el golpe franquista y lo q llevó consigo y además están dispuestos a olvidarlo como si nada hubiese pasado, den esa imagen de su pais.
 
pues te copio tal cual;

hombre, no pretendas hacernos creer q su mensaje no lleva implícito un tema político y q no acusas a nadie de las cosas q pasan... ejem, q no estamos tontos (bueno, o al menos no demasiado)

además si crees q por poner español en mayúsculas, lo eres más q nosotros, entonces es q haces como Trillo con su banderón... ¡creo q te equivocas!, ya que además, por desgracia en este pais, lucir nuestra bandera, sí hace q se encasille a alguien en una determinada manera de pensar, y ésto es porq un sector, digamos, reaccionario y caduco, se la ha apropiado y la ha hecho suya, dejándonos a los demás fuera ¿alguien conoce a alguna persona q vote por ejemplo a IU y luzca la bandera?, yo no y la pena es q quizás a esa persona sí le apeteciera hacerlo, pero claro por miedo a q le confundan... ¡a ver si nos "devuelven" los símbolos nacionales y todos podemos hacer uso de ellos! (he aprovechado el post para una reivindicación, toma ¡2 x 1!)

yo sí tengo una opinión bien formada, a cerca de cómo es aquel o aquella q honra al sitio al q pertenece y q realmente lo hace grande, y es el q da una imagen de tolerancia, de civismo, de cultura... en definitiva, el q sale fuera de sus fronteras y hace q el resto del mundo piense "q gente más maravillosa son los españoles" y no creo q aquellos q se pasan por el forro todo el golpe franquista y lo q llevó consigo y además están dispuestos a olvidarlo como si nada hubiese pasado, den esa imagen de su pais.

un saludo a todos, los de un lado... y los del otro!!! :wink:
 
La seguis liando, por favor dejarlo ya como dice el jefe
 
¡¡¡AAAAAAHHHHHH se me pasó el tiempo de editar!!!

uy q lio, y me salió otro mensaje y no pude rectificar el primero!!! [menuda pilladita ja ja ja]

en fin q como veréis, lo único q pretendía era rebajar el tono de mis palabras editando lo q había escrito, pero se ve q tardé demasiado en arrepentirme je je; es q me sentía un poco mal por mi post: no por lo q en él decía, sino por cómo lo decía, y es q estos temas hacen q me "acalore", así q pido disculpas por tanto fervor.

no creo q desde fuera se pueda censurar a nadie, pero no estaría de más , q cada uno de nosotros meditara unos segundos antes de apretar "enviar mensaje" cuando se tarte de temas tan espinosos

yo también creo q este tema debería cerrarse

en fin, lo dicho, q haya buen rollito

BUENAS NOCHES
 
Vamos por partes :

PITUKY,Veo que me lees poco,si bien es cierto que con algunos de mis mensajes se ha creado polemica,te aseguro que no llegan ni al 5 %.
En cuanto al nombre del hilo,pues si,veo que se entiende de esa manera,pero ya he explicado por activa y por pasiva,que no va dirigido de esa manera.
Por lo de pedir al webmaster que cierre el hilo,siento decirte que llegas tarde,ya lo hice yo,y no te voi a poner el privado que me puso el webmaster a mi,por eso,por que es un privado.
Saludos.

Vanessa&co:
Te repito,ya que veo que lees pero interpretas lo que quieres,una cosa es lo que tú crees que les,y otra cosa es el sentido que yo he querido dar,aunque,si he de reconocer que la gente no lo ha entendido asi.
Por otra parte,en ningun momento,pienso o creo que nadie sea TONTITO,no juzgues sin conocer,te equivocas.
El tema de poner ESPAÑOL con mayusculas,pues si te pararas a comprender lo que lees,te darias cuenta que fue alguin primero el que me puso a mi alguna alegoria de su tierra en MAYUSCULAS,por lo que le contesté de la misma manera,asique por favor,antes de hablar,entiende lo que lees.
Por lo de la bandera,que pasa que si llevo una bandera de mi pais,ya soi de derechas?,estamos apañaos.
JAMAS me pasaria por el forro algo tan serio como lo que ocurrio en este pais,no opines por mi.
Hablas de civismo y tolerancia,pues leyendote,tu post desprende de todo menos eso,te permites el lujo de opinar por mi,das por sentada que tu opinion es la buena,etc.
Por lo de cerrar el hilo,te repito lo mismo que al anterior,llegas tarde.

Y ya,para todos :
Será,que el titulo del hilo no es acertado,bien,asi lo entenderé,pero por lo que no voi a colar,esque haya intentado crear polemica a costa de los hechos,me parece un tema lo bastante serio como para frivolizar,el mensaje del hilo no tiene nada que ver con lo sucedido en España durante la guerra y postguerra,tan solo y como ya he dicho en varias ocasiones,por las movidas que han generado los extremistas DE AMBOS LADOS.

Y que quede clarito,que el primero que pidio que se cerrara el hilo fui yo.
De todas maneras,y antes de dar por terminado este hilo,si que os voi a decir a algunos,no a todos ( afortunadamente),que teneis menos personalidad que un mosquito recien aplastado,no sois capaces de hablar por vosotros mismos,esperais a que alguien se decante y alli vais del tiron,sois penosos.
Un saludo y hasta siempre.
 
uf, y yo q pensaba q me había pasado; parece q no has visto ni mi rectificación, ni mis disculpas (ahora no se si debía haberlas pedido...); vamos hombre, q no me hizo falta nadie q me dijera nada, yo solita, pasado un rato me di cuenta de q me había excedido y acalorado y decidí (aunq no pude) rectificar; á tí parece q eso de dejar pasar un rato no te sirve para nada...

y por favor, deja de decirnos q leamos bien, porq si la mayoría lo entendemos de la misma forma... ¡no serás tú el q no sabe ni lo q escribe!

en fin, q espero q como aún eres joven y estás a tiempo, empieces a controlar tu soberbia y recojas un poquito de la buena educación q muchos hemos tenido contigo y q desde luego a tí te falta.
 
uf, y yo q pensaba q me había pasado; parece q no has visto ni mi rectificación, ni mis disculpas (ahora no se si debía haberlas pedido...); vamos hombre, q no me hizo falta nadie q me dijera nada, yo solita, pasado un rato me di cuenta de q me había excedido y acalorado y decidí (aunq no pude) rectificar; á tí parece q eso de dejar pasar un rato no te sirve para nada...

y por favor, deja de decirnos q leamos bien, porq si la mayoría lo entendemos de la misma forma... ¡no serás tú el q no sabe ni lo q escribe!

en fin, q espero q como aún eres joven y estás a tiempo, empieces a controlar tu soberbia y recojas un poquito de la buena educación q muchos hemos tenido contigo y q desde luego a tí te falta.

Educacion me sobra,quizas por ello,ahora me molesto en leerte y contestarte, aceptando tu punto de vista,tus discrepancias y tus criticas.
Soberbia,joer,que pasa que si no escribo lo que tu quieras,soi un soberbio?,no creo que te haya faltado el respeto,ni a ti,ni a nadie.
Y lo de que la mayoria opina asi,no se de donde te lo sacas,de casi 600 entradas,tan solo 34 dan su opinion,de esas 34 quita las mias y alguna más,y se te queda una mayoria del carajo.
En,que ya esta bien,que reitero,siento que esto se haya enfocado de esta manera,en ningun momento fue mi intencion.
Saludos.
 
Uyyy...que a lo mejor me machacan por lo que voy a decir pero enfín es lo que pienso....

Yo interpreto el post inicial de Chibuli, cómo que es patético e inadmisible el "bonito ambiente" que vive Madrid estos días por culpa de 2 pandas de descerebrados, sean de la ideología que sean. Que triste llegar a esto y sobre todo que se permita.

Por favor, no os enfadéis conmigo, es lo que yo entiendo del post de Chibuli. Creo que el tema se ha desviado totalmente.

Un saludo.
 
Uyyy...que a lo mejor me machacan por lo que voy a decir pero enfín es lo que pienso....

Yo interpreto el post inicial de Chibuli, cómo que es patético e inadmisible el "bonito ambiente" que vive Madrid estos días por culpa de 2 pandas de descerebrados, sean de la ideología que sean. Que triste llegar a esto y sobre todo que se permita.

Por favor, no os enfadéis conmigo, es lo que yo entiendo del post de Chibuli. Creo que el tema se ha desviado totalmente.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Yoko, no creo que merezca la pena tirarse los trastos a la cabeza por culpa de interpretaciones en uno u otro sentido cuando tanto unos como otros han intentado aclarar sus palabras.

Un saludo.
 
Yo CREO que he interpretado lo que a querido decir CHIBULI y entiendo que no se posiciona de ningún lado.Simplemente comenta que es penoso (y lo comparto) que quieras salir a la calle y te encuentres en el medio del fregao.

Pasa a menudo que la gente tiene derecho a manifestarse pero la mayoría de las veces pagan las consecuencias el resto de ciudadanos.Esto está muy de moda ultimamente cuando se ponen en huelga los operarios de limpieza y dejan toda una ciudad durante días intransitable.(Es un ej.)

El título del hilo igual lleva algo a la polémica,confusión....pero es que en un foro cualquier tema que se INTERPRETE como político acaba siempre como el rosario de la aurora.

Sed buenos.

Un saludo a tod@s.
 
Uyyy...que a lo mejor me machacan por lo que voy a decir pero enfín es lo que pienso....

Yo interpreto el post inicial de Chibuli, cómo que es patético e inadmisible el "bonito ambiente" que vive Madrid estos días por culpa de 2 pandas de descerebrados, sean de la ideología que sean. Que triste llegar a esto y sobre todo que se permita.

Por favor, no os enfadéis conmigo, es lo que yo entiendo del post de Chibuli. Creo que el tema se ha desviado totalmente.

Un saludo.

Pues efectivamente Yoko,ese es el sentido que le dí al mensaje,para nada he intentado opinar sobre lo que sucedió hace años,es más,ese es un tema que no tocaria por respeto,que por otra parte,estoi en condiciones de poderlo tratar ampliamente ya que lo he estudiado durante 6 años.
En fin,la verdad esque siento que esto haya tomado estos derroteros,no fue mi intencion.
Saludos.
 
Hola:
yo creo que ha quedado claro todo, desde mi punto de vista el titulo y su ultima frase son muy desafortunadas, las palabras nunca son objetivas, quizás quiso comunicar otra cosa pero dijo lo que dijo,al expresar cosas escritas al final todo se puede interpretar. Yo vivo en Madrid y al final fue mas alarma de los medios de comunicación que lo que ocurrió. Todo los temas se pueden tratar pero en un medio como un foro es difícil que no existan diferentes interpretaciones a lo que quieras decir, les ocurre hasta a los mejores comunicadores, un saludo
 
Vamos a ver chibuli:

No se si te habras dado cuenta o no te has querido dar cuenta (yo ahí no entro),que yo en la gran mayoria de mis post acabo con la misma frase,sea el hilo del tipo que sea.

Si te has molestado por ello es unicamente TU problema.

Y aqui acaba ya mi intervencion en este hilo tan...............peculiar .

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS..................EL VASCO(AUNQUE TXIKITIN)
 
Vamos a ver chibuli:

No se si te habras dado cuenta o no te has querido dar cuenta (yo ahí no entro),que yo en la gran mayoria de mis post acabo con la misma frase,sea el hilo del tipo que sea.

Si te has molestado por ello es unicamente TU problema.

Y aqui acaba ya mi intervencion en este hilo tan...............peculiar .

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS..................EL VASCO(AUNQUE TXIKITIN)

Pues no,no me molesta en absoluto.pero al igual que a mi se me malinterpreta,creo que tengo el mismo derecho a interpretar,y te repito,no me molesta.
saludos.
 
Hola:
yo creo que ha quedado claro todo, desde mi punto de vista el titulo y su ultima frase son muy desafortunadas, las palabras nunca son objetivas, quizás quiso comunicar otra cosa pero dijo lo que dijo,al expresar cosas escritas al final todo se puede interpretar. Yo vivo en Madrid y al final fue mas alarma de los medios de comunicación que lo que ocurrió. Todo los temas se pueden tratar pero en un medio como un foro es difícil que no existan diferentes interpretaciones a lo que quieras decir, les ocurre hasta a los mejores comunicadores, un saludo

Pues efectivamente,de echo,yo fui el primero que trató de aclarar la situacion intentando hacer ver el porque del mismo,el problema aparece por que parece que se tiene que entender como quieran algunos,desde el primer momento,y ya no se cuantas veces lo he dicho,aclaré que no tenuia nada que ver con los echos historicos,de tal manera que en su momento acepté y acepto que he utilizado alguna frase desafortunada,pero joder cuando trato de aclarar el tema,que soi yo quien lo ha escrito leches,por que se tiene que hacer la interpretacion que a uno mas le convenga?
En fin,espero que haya quedado claro y no genere más rollos,pero esto,y como casi siempre me enseña alguna cosa,que la diferencia de un color no esta en quien lo pinta,si no en quien lo mira.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com