Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


29 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal



menos de un mes!!!"!!
 
Feliks es que el Loren es un interesado y le habra gustado otro mas que tu , que pena de mujer la que tiene el Loren ( lo que tiene mi niña que aguantaaaaaaa) al petardo ese.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo( y cuando el pobre come jamon o esta malo el pobre o esta malo el jamon).
 
Co.......ones cuando me voy a ve en alguna lista( que no sea la del Inem.Salud2n desde mi casa traidores
 
Si te hace ilusión:

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)


LOREN.- 2 (36, 9)


ALASKA.- 2 (10,14)


MAFALDA.- 3 (6,10,...)


KIKO.- 1 (12)


PRA2.- 2 (6,9)


PALAMBRE.-1 (11)



ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)


DOBERMAN.- 2 (12,

BUNING.- 3 (11,8,7)

MALACITANO.- 2 (5,11)

GONZALO.- 2(11,7)

CADISTA & CANDELALUNA.- 2(8,7)

GENCHAVIAN.- 2(5,7)

CHOQUERO 1 (MUUUCHOS)



TOTAL CHICOS/AS.- 38


JE,JE,JE,JE,JE,JE.....
 
Güenas noches.....ya he veníoooo...!!!
 
Para la lista de las actividades, os falta la edad de mi cachorro que cumplirá en la kdd, 8 AÑAZOS, y si la organización, lo permite, llevaré la tarta con sus complementos, para hacerle el cumpleaños, en el Torcal, sería para el día 30.:occasion6::occasion6:
 
!!! Cumpleañossss feeeelizzzz....
cumpleaños feeeelizzz,
te desearemos todos el dia 30..(de Diciembre )...
cumpleaños feeeelizzzz....!!!


:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
!!! Cumpleañossss feeeelizzzz....
cumpleaños feeeelizzz,
te desearemos todos el dia 30..(de Diciembre )...
cumpleaños feeeelizzzz....!!!


:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Kiko, mi cachorro, te da las gracias, por las felicitaciones anticipadas.:wav:
 
He oido algo de un maratón de baile.......que yo me apunto eh!.....pero no de concursante, sino de jurado.....y Maradona de concursante, aunque yo creo que él mejor al cante...je,je,je, que mi niño con unos cuantos de rones, se me pone mú flamenco.:):)

Ya queda menos.........

Saluditos
 
ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (99, 15, 12,12,11)


LOREN.- 2 (36, 9)


ALASKA.- 2 (10,14)


MAFALDA.- 3 (6,10,...)


KIKO.- 1 (12)


PRA2.- 2 (6,9)


PALAMBRE.-1 (11)



ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)


DOBERMAN.- 2 (12, 8)

BUNING.- 3 (11,8,7)

MALACITANO.- 2 (5,11)

GONZALO.- 2(11,7)

CADISTA & CANDELALUNA.- 2(8,7)

GENCHAVIAN.- 2(5,7)

Marina_mlg.- 1 (13)



+choquero
 
He oido algo de un maratón de baile.......que yo me apunto eh!.....pero no de concursante, sino de jurado.....y Maradona de concursante, aunque yo creo que él mejor al cante...je,je,je, que mi niño con unos cuantos de rones, se me pone mú flamenco.:):)

Ya queda menos.........

Saluditos

Pues la hemos " cagao " , LIDIA , porque va a ser de parejas....,jajajaja , Así que preparate tú y tu Jesus , que va a haber guerra...

:wav:
 
es posible todavia apuntarse???

es posible todavia apuntarse???

:flower:Hola somos tres en principio, dos adultos y una nena de 2 añitos. vamos en autocaravan y nos encantaria pasar la nocheviaja por aquellas tierras lejos de las nuestras que son valencianas.:occasion7::occasion7::occasion7:esperamos contestacion. Un abrazo a los foreros.
 
:flower:Hola somos tres en principio, dos adultos y una nena de 2 añitos. vamos en autocaravan y nos encantaria pasar la nocheviaja por aquellas tierras lejos de las nuestras que son valencianas.:occasion7::occasion7::occasion7:esperamos contestacion. Un abrazo a los foreros.


Bien venidos al foro , pasad y poneos comodos , estais entre amigos...

:thumbup:
 
sigo sin saber si estamos incluidos en la maravillosa lista de aceptados en la grandiosa kedada de el Torcal.
Alguien me puede decir como nos podemos apuntar.
por cierto gracias por la bienvenida, sabia que me encontraba entre gente agradable. un saludo:blob5:
 
Estimado compañero, creo que no soy la persona indicada para darte esta noticia , pero la podrás leer personalmente en la pagima 15 de este hilo .
Creo que está la cosa muy fea .
Esta quedada se realizó tambien el año pasado , y dado el exito que tuvo , pues se cubrió el cupo muy rapidamente .
NO soy el responsable de la organizacion , solo un participante al evento , pero creo que la cosa está así .
:occasion5:




A ver, esto va por Manolo y Genchavian:

Para Manolo: Don Manué no me sea usté M...RI...ON, PORQUE EL FORO ESTÁ PA ALGOOOOOOO, afuera parte en Cabopino lo comenté. La cosa está mu, pero que mu apretá, puesto que sólo había sitio para unas 28-30 instalaciones. Aunque tú con auto...

Para Genchavian: Siento verte en esta tesitura,para mi es embarazoso. Quiero que comprendas que por esta regla de tres, nunca se cerraría el cupo.

Para los dos: He hablado con el camping, y en una zona adyacente al parking podemos poner un par de instalaciones más.
Repito, es al lado del parking del camping.Allí pondrían unos puntos de luz. Así que si estais de acuerdo y a falta de que me acerque por el camping para verificar esto, puedo inscribiros en la lista.
O.K.?

PARA TODOS: DE MANERA EXCEPCIONAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, Y A FALTA DE VERIFICAR IN SITU LAS PLAZAS, HEMOS AMPLIADO EL CUPO A 32 PLAZAS. POR TANTO YA NO QUEDA NI UN SITIO NI POSIBILIDAD ALGUNA DE BUSCARLO. ES POR LO QUE RUEGO NO, ME PONGAIS EN EL APURO DE TENER QUE DECIROS QUE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE INSCRIPCIÓN. QUIERO QUE COMPRENDAIS QUE PARA MI ES DIFICIL DECIR ESTO, PERO ES QUE FISICAMENTE YA NO SE PUEDE.
GRACIAS
 
sigo sin saber si estamos incluidos en la maravillosa lista de aceptados en la grandiosa kedada de el Torcal.
Alguien me puede decir como nos podemos apuntar.
por cierto gracias por la bienvenida, sabia que me encontraba entre gente agradable. un saludo:blob5:

hola amigo.
la verdad es que está cerrado el cupo hace tiempo, mas que nada porque no queda sitio material.
en cualquier caso, estate pendiente de este hilo por si alguien se da de baja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com