Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg

27 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal



Jué tío...!!!
Qué madrugaó eres....!!

y yo que pensaba que tavías queao dormío.....???


:hello1::hello1::hello1:
 
Para la lista de las actividades, os falta la edad de mi cachorro que cumplirá en la kdd, 8 AÑAZOS, y si la organización, lo permite, llevaré la tarta con sus complementos, para hacerle el cumpleaños, en el Torcal, sería para el día 30.:occasion6::occasion6:
Por supuesto que si, ( que sea de yema la tarta, ja, ja, ja) :D:D
 
Me dice mi hija MARINA_MLG q la apunteis para las actividades :disgust:

PD: tiene 13 años

Peter ahora mismo hablo con la empresa que la organiza para que la tengan en cuenta. Por otro lado voy a actualizar la lista pa quitá la lista esa fea que ha puesto mi fiel y subordinado secretario: Felix :toothy7:.

También he pensado en llevarme la "BARCA" para echarla a la charca que hay al lado del camping, y darles unas vueltas a los niños, je, je, je.

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)


LOREN.- 2 (36, 9)


ALASKA.- 2 (10,14)


MAFALDA.- 3 (6,10,...)


KIKO.- 1 (12)


PRA2.- 2 (6,9)


PALAMBRE.-1 (11)



ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)


DOBERMAN.- 2 (12,
icon_cool.gif


BUNING.- 3 (11,8,7)

MALACITANO.- 2 (5,11)

GONZALO.- 2(11,7)

CADISTA & CANDELALUNA.- 2(8,7)

PETER MLG.- 1(13)

GENCHAVIAN.- 2(5,
icon_cool.gif





TOTAL CHICOS/AS.- 38

+ CHOQUERO
 
sigo sin saber si estamos incluidos en la maravillosa lista de aceptados en la grandiosa kedada de el Torcal.
Alguien me puede decir como nos podemos apuntar.
por cierto gracias por la bienvenida, sabia que me encontraba entre gente agradable. un saludo:blob5:

Querido amigo Mintxo, soy LOREN el organizador de la Kedada, siento comunicarte que como bien te han comentado los amigos Kiko y Felix, desde hace tiempo el cupo está cerrado. Otros amigos me han mandado privados para interesarse por el tema, a los cuales he contestado en los mismos términos.
Un abrazo.
 
Querido amigo Mintxo, soy LOREN el organizador de la Kedada, siento comunicarte que como bien te han comentado los amigos Kiko y Felix, desde hace tiempo el cupo está cerrado. Otros amigos me han mandado privados para interesarse por el tema, a los cuales he contestado en los mismos términos.
Un abrazo.

y dale con Felix, joer, que Felix es otro del foro, el año pasado te pasó igual, a ver si nos enteramos FELIKS, FELIIIIIIIKS.
 
Feliks te lo tengo dicho no te ajuntes con el Loren que no es de fiar ya se esta comiendo las letras de tu nik, a saber que se comera¿ despues?.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo.
 
!! GONZALOOoooooo.....!!

¿¿ Donde estas metido ??
 
Aquiiiii!!!! ya hemos llegado a casa sin contratiempos.

Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño.
Saludos

Gracias a vosotros , por aceptarnos como vuestros amigos , y celebro vuestro feliz regreso a casa . :thumbup:
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA SOLO QUEDAN CASI 26 DIITAS.
 
A VOSOTROS. Me alegro que llegarais bien.
Aquiiiii!!!! ya hemos llegado a casa sin contratiempos.

Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño.
Saludos
 
Ahí van las fotos de la multitudinaria recogida de nuestra caravana... con amigos como estos...sobra todo lo demas....:wav:


Yo te agradezco mucho la buena intencion de agasajar a los amigos , pero si realmente piensas que , con amigos así , te sobra todo lo demás....

.....Dime cuando voy a por tu nueva chabola con ruedas....,que ME LA QUEDOooooo..



Enhorabuena , nos gustó mucho,así que cuando quieras.....voy por ella...

:wav::wav:
 
Gracias Kiko jejejej que te lo has creido.....jejejejeejjeje:occasion9:

Juaaaaaaaaan que NO he podido subir la foto....toy tonta hoy.....lo vuelvo a intentar...:twisted:

Gonzalo y Espe de nuevo GRACIAS!!!:wav:
 
Gracias Kiko jejejej que te lo has creido.....jejejejeejjeje:occasion9:

....toy tonta hoy.....:twisted:


La emoción te puede .
Seguro que esta noche habeis dormido en la caravana , aparcá en la puerta de casa , jajaja . :hello1::hello1:
 
Ya ta es que por lo visto me he pasao mandando fotos estos días...y me han llamado al orden....:angel7:

Kiko dejamos la caravana en el Centro Penitenciario de Puerto II, en el parking...la llevaremos al parking de caravanas en cuanto podamos...y sacaremos la otra hasta que haya sitio en el parking para las dos...:wave:
 
Me estaba mirando a miiiiiiii.........


Juannn....... que yo to te he hecho naaaaaaá.....
que lo del baile era con mucho cariñooooooo.....!!!!
 
que no te preocupes Charo , que tengo donde guardarte la nueva......TRAETELAAaaa pa cá.......!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com