gonzalo y charo
hablador
afuera parte de leernos, nos vemos pronto, amigos, que solo faltan casi 26 días!!!
Aquiiiii!!!! ya hemos llegado a casa sin contratiempos.
Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño.
Saludos
Ahí van las fotos de la multitudinaria recogida de nuestra caravana... con amigos como estos...sobra todo lo demas....:wav:
Gracias Kiko jejejej que te lo has creido.....jejejejeejjeje
....toy tonta hoy.....:twisted:
Gracias Kiko jejejej que te lo has creido.....jejejejeejjeje
Juaaaaaaaaan que NO he podido subir la foto....toy tonta hoy.....lo vuelvo a intentar...:twisted:
Gonzalo y Espe de nuevo GRACIAS!!!:wav:
También he pensado en llevarme la "BARCA" para echarla a la charca que hay al lado del camping, y darles unas vueltas a los niños, je, je, je.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me parto ya te inmagino con la gorra de CAPITAN huy huy q me da
Boy aprendiendo :idea1eeeeeeee,
oeeeeeeeeeee
oeoeoe
![]()
Ya ta es que por lo visto me he pasao mandando fotos estos días...y me han llamado al orden....
Kiko dejamos la caravana en el Centro Penitenciario de Puerto II, en el parking...la llevaremos al parking de caravanas en cuanto podamos...y sacaremos la otra hasta que haya sitio en el parking para las dos...![]()
Por cierto,
¿este año no hay concurso de fotos?
WEBMASTER, di algoooo
que pasado año estubo muy chulooooo!!!!
Ozuuuuuuuuuuuuu, el de naranja tiene una cara de pena el pobre, que le hicísteis?
Es el repartió del butano , y le estaban multando los municipales por aparcá el camión en lo"arto" de la acera.....![]()