Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

heeeeee..... YO YA TENGO MI DISFRAZ !!!!!!!!!

y no es el de monje....... (vamos no tiene nada que ver, jajaja)

a ver ese pique en el concurso de pesca que yo ya estoy engrasando los carretes....
 
lo que yo estoy pensando es que ir disfrazados solo para cenar es un poco soso ya que cenamos en un avance y no nos podemos lucir.... ¿ y si empezamos la fiesta por la tarde y nos quedamos con lo guiris del camping?, jajajaja..... :blob5::blob5::blob5: seguro que no nos cuesta nada, sobre todo con la chispa que tiene TOTO y el MANOLILLO..... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:clock: bueno bueno bueno,,, nosotros ya tenemos tambien las cañas preparas,,me llevo unas cuantas es decir varias pa el q no tenga,,,el cebo podemos comprarlo alli q hay una maquina expenderrora.......y el q pierda o el q menos pesque pagara la carnaaaa.

prepararse q mi hijo adrian es una maquina de pesca.y padreeee??????? ya veremos,,jajajajaja

vivaru echale aceiteeeeee al carete de cañas y aceite de garganta pa el tequila,, yayay,,jajajajaja:3some::occasion5::occasion5::occasion5:
 
:wav:

vivarus,,,,nos disfrazamos cuando nosotros queramos y te puedo decir,,,jajajaja que daremos el cante,,,,,,mi disfraz solo puedo ecir q te pondras a 1000 cuando me veas,,jajajajajaj.....

juerga,juerga.

llevate teuila de bufanda pa no tener frio,jajajaja
seguro q no faltara na de na..

esto suena a triunfoooooo..

felipe llevate un disfraz q quiero me ar me toaaaaaaaaaaaaa.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::walk::walk::occasion5:
 
por cierto,,q lo de la pesca y los disfraces tambien ban pa eso señores q se ven poco,,....

don jose,eduardillo,cortinillas,,,,,,

q si nos pegan q nos pegen a tossssssssssss..

un saludito amiguitos.

vivan los novatosssssssssssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • Explorar.jpg
    Explorar.jpg
    35,2 KB · Visitas: 0
CHICOS YA SE ACERCA LA NAVIDAD, TIEMPO DE AMOR Y PAZ



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


QUE PAPA NOEL ,OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE LE HAYAIS PEDIDO

EDU MIRA DEBAJO DE LA CAMA,NO SEA QUE TE TRAIGA ESO QUE TANTO DESEAS

LEVANTO MI COPA Y BRINDO POR TODOS VOSOTROS, Y MI DESEO PARA EL AÑO NUEVO ,ES QUE NOS PODAMOS JUNTAR EN MUCHAS MAS:t oothy7:
Vistas en miniatura
 
yo tambien levanto mi copa contigo....para brindar por TI, por los TUYOS, por los NOVATOS y por todos los FOREROS de webcampista.


!!!!!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!
 
Hola Chicos aunque seguimos en cama con un trancazo de aupa, confirmamos que vamos a ir. Perdonad que no estemos muy pendientes del hilo.

Saludos.
 
holita a tos,,,,lo q dice felipe tiene razon tenemos q animarnos tos para q no siempre sea el mismo,,jajaj
unq a mi eso me da igual,,el caso es vernos y pasarlo de p t ma dre,como siempre.....

cortina ya q dice felipe lo del mando del palo de escobajaja,,,,,la siguiente de felipe,despues nuestro incasiable eduardo,y despues animate,y la organizamos nosotros dos,,q por algo somos dos CARTAGENEROS,,ni animo de ofender a nadie.

ya hablaremos pronto para decidir q hacemos,¿vale?

posdata.
coti yA te llamare para una cosita q tengo q hacer referentemente a los camping.



no te preocupes toto que el sabado si no pasa nada nos vemos aunque sea para tomar cafe y ya hablamos de lo demas
un saludo familia
 
Felices fiestas

Felices fiestas

Sentimos no poder asistir a "POR LAS UVAS"
nos vamos a quedar por la tierra ,iremos mas cerquita al pirineo aragones , os hecharemos de menos y nos acordaremos de todos , os deseamos FELICES FIESTAS , FELIZ NAVIDAD ETC .ETC.
Tomaros una copa de champan:occasion5: a ntra salud (solo una )

:occasion9::occasion9::occasion9: os cantaria un villancico pero como no me vais a oir no lo canto


QUE LO PASEIS MUY BIEN
 
Toto Ya Tengo El Disfraz Preparado,ahora Solo Falta Que No Me Salga Ningun Compromiso Para Noche Vieja
 
COMPROMISO PA EL 31?????


CORTINA Q ERS NOVATILLO,,JAJAJAJA

EL COMPROMISO YA LO TIENES Y ES CON NOSOTROS,,JJAAJAJA
YA SABES Q CAMA TIENES A PARTE DE COPA,COMIA Y JUERGA,Q AUNQ SEAMOS POCOS,PERO SOMO BUENOS,,,,.

Y ANTE DE Q SE ME ALVIDE

FELIZ NAVIDAD Y
PROSPERO AÑO NUEVO,PA TOS VOSOTROS.VEB CAMPISTA,NOVATOS Y NO NOVATOS.:occasion9::occasion9::wav::occasion5::occasion5::occasion7::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
vale toto se agradece,pero bueno siempre se puede presentar algun compromiso familiar.por eso no quiero hacerme ilusiones.

pd. toto mañana te llamo despues de comer

feliz navidad a todos
 
que dia vais cada uno al camping? es para saber el dia que tengo que ir .saludos
 
alguien tiene un caraoke????

yo me llevo la tv pequeña pero caraoke no tengo y no veas lo wapo que tiene que estar ver a mas de uno cantando con esa dulce voz que tenemos., :toothy7::toothy7::toothy7:

tambien puede valer el caraoke de la playstation II.
 
nosotros llegaremos el sabado por la tarde

por la mañana tenemos que currar en la tienda
 
Edu te envie un privado..... lo viste ?????
 
nosotros tambien llegaremos el sabado tarde noche.

un saludito.
 
a mis chicos solo deciros que llegamos bien y con muchas ganas de volveros a ver.saludos
 
Hola a todos. Pues nosotros llegaremos creo la mañana del 26 salvo que la gerencia tenga algún inconveniente. Es la primera vez que vamos a ese camping, por lo que si sabe alguien la zona dónde nos vamos a ubicar se lo agradecería.

Saludos.
 
:santa::santa:hola a tod@s,
departe de familia lolialgar y toto,

feliz navidad,y felices fiestas.
un abrazo muy muy muy grande pa tos vosotros,novatos y demas foreros. :santa::santa::santa::occasion5::occasion5:

nos vemos dentro de 5 dias.:wav:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com