Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Por cierto Max....,dime en el post de la W.Bisiesta cuantos sois y elemento de acampada ( que ya sé que es Ac ) , y os incluyo , o hazlo tu mism@ en la web : 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home


:blob5:

si quieres te lo digo yo ac flamante y el tomate supremo y su señora la emperatriz.
Por cierto manoli si quieres puedes llevarte otra vez el salmorejo ese que te sale tan bien, pero na de sacarlo pa los demas yo pongo las birras y tu el salmorejo.
 
Que guapos,menos mal que no han salido al padre,que me diga al dueño.

pero macho que son perros los perros no son guapos, son eso perros, y el dueño es lo mas bonito que tu te has echao a la cara sobrino de chuki.
haber si mañana los cojemos uno a uno y los inmortalizamos
 
como os gustan tanto los videos ,ahi va uno para todos vosotros
 
mu bonito cherokee, pero se te ha olvidado las luces de la calle, que segun dicen se ve tu casa desde la estacion rusa en el espacio.
 
joe pase de los 1000 mensajes y no me habesia avisao, coño con las ganas que tena yo de celebrarlo invitando a los amigos a una mariscada, bueno haber si pa los 2000 alguien me los recuerda.
 
mu bonito cherokee, pero se te ha olvidado las luces de la calle, que segun dicen se ve tu casa desde la estacion rusa en el espacio.[/quote

eso fue hasta el año pasado ,este año ,no
 
joe pase de los 1000 mensajes y no me habesia avisao, coño con las ganas que tena yo de celebrarlo invitando a los amigos a una mariscada, bueno haber si pa los 2000 alguien me los recuerda.


ahhhh y enhorabuena ,ya te quedan menos pa alcanzarme ,jajajaja
 
Haber esos corraleros Piratillas, Francis y Sandra y ese largo etc.. mirad las fecha de febrero pa la webcampada de Alahurin no faltaddddddddddd Antonio y Merce cuadrar fechas haber si es posible un SALUDO:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola a todos, os comunico que acabo de encontrar MI LIBROOOOO!!!! ja,ja,ja... Antonio lo había guardado y no recordaba donde, si es que..... como lo echaba de menos....

Maxbirras, se me hace muuuy difícil ir a esa webcampada, que más quisiera yo, ya será otra.
 
quien es este?????

pues no se pero con ese peazo de coche que se ve y el buen manejo del mismo, y si observais bien se ve lo guapo que es el muchacho que lo lleva, pues deve de ser algun famoso, verdad peter.
O el hijo de un ministro, no se no se puede que un modelo internacional da mas pistas que esta dificil
 
Merce creo k Antonio en realidad si se acordaba pero no te lo queria decir pa k no desgastes la vista leyendo y la tengas descansa pal trabajo por cierto has visto los cortos de la pagina k colgue el otro dia en un post k puse sobre la navidad? son muy buenos
 
buenos dias comentaros que hoy es domingo 23 y sigo parao, que dura es la vida del desempleao, mis perritos han pasado la noche bien, por si a alguno le interesaba.
Hoy ire al mercadillo, voy a ver si encuentro discos del karaoke de la play (single start) de canciones modernitas y movidas, para amenizar las dos noches de fiesta de este año con los amigos, ya que no ire a ninguna fiesta ni cotillon por la edad de hugo.
Aproverache en el mercadillo para comprar esos pastelitos que hace esa chavala de San Jeronimo que si que estan buenos, pero os garantizo que mas buena tiene que estar ella y eso que no la he probado y no por falta de ganas, es que luz me deja un dulce nada mas y como siempre pide ella, pues ....
Ya lo tenemos to comprado para la nocheguena, solo me falta el pavo pero como esta caro haber si como conejo.
De igual manera quieros deciros que tambien tengo en mente preparar la piñata para el cumple de Hugo que cumple el domingo proximo, ya sera todo un hombrecito ya tendra tres añitos.
Hoy me pegare un homenaje ire a comerme una mariscada al mediodia ya que mañana es un dia de mucho entretenimiento y compra de ultima hora, asi que disfrutare hoy que mañana no se como sera, asi que si alguno se apunta que lo diga, pero el que venga pagara la de los dos, y sin protestar que estoy en el paro.
Han llegado a mis oidos que añoche una pareja der corrá tuvo plan A (y con mayusculas) y quiero decirles que es una falta de respeto, o jugamos to o pinchamos la pelota,
 
Buenos días a todos. Pues hoy Antonio trabaja, pu...as fiestas...., así que en estos días en lugar de disfrutar más trabajo, pero bueno, es así. Mañana por la noche me desquitaré en la fiesta que prepara mi family.
Veranito, no te puedes comer todos los pastelitos que veas y se te antojen, que luego te atragantas, je,je...Besitosss

Merce
 
Buenos dias jente,veranito,si necesitas ayuda con esos pastelitos,avisa,que pa eso estamos los tomates,y quien ha sido el del plan A ?,que indecentes,yaciendo en estas fechas de recogida espiritual,a lo que hemos llegado,si .....viviera.
pos otro dia de curro nocturno más,ya solo me quedan dos y termino este jodio año,la noche ha sido movidita,la peña por Madrid esta alterada o se ponen de garrafon hasta el culo,ha eso de las tres de la mañana ya pase de de todo y me quite del medio hasta el final de turno,es increible como se pone la jente y lo que desparrama,tuvimos que asistir a un chaval que no tendria más de 16 años,con un pedo increible,el mamon se sentó en el suelo y empezo a dar botes como si estuviera poseido,cuando llego el samur el tio parecia la niña del exorcista y eso que estabamos dos sujetandole,segun los técnicos sanitarios,el nota llevaba encima unos 4 comas etilicos mezcladitos con otras cosas,asi estuvieros hasta que claro tanta mierda dentro da sus frutos y ostiazo al corazon,fijaos que divertido,se pòne hasta el culo y palma de un leñazo a la patata.
En fin,diria que la vida es asi,pero no,asi son los incoscientes.
 
buenos dias a todo el mundo hoy me toca descansar y no me incorporo hasta el miercoles que "peozo"de vida me voy a pegar en casa tranquilito espero porque mi queridisima señorame quiere para que la lleve a los lugares que casi ningun hombre quiere ir a los centro comerciales un domingo
señores negarse a llevar a buestras mujeres a los comercios poner algun pretesto
 
Bueno jente,hoy podre divertirme un poquito,aunque a mi el futbol no me apasiona,confieso que soi culé,cosa que muchos sabeis,pues bien.ha llegado el dia de dar un poquito de caña al capitalismo,que os parece una porrita virtual?.

Barça 3 ,,,,, Madrid 1.
 
Ya se nota k es domingo la peña esta de relax unos en los centros comerciales creados por Satan para k los mortales peken y otros de subida de acido urico como veranito por otro lado chibuli tu trankilo k por muchos k palmen siempre hay mas y el Sevilla le metio 4 a los cantabros eso si es un buen resultao
 
Ah k falta de tacto se me olvida otros currando como Antonio haciendo feliz a esas amas de casa que se afanan en ultimar esa gran comida de navidad animo Antonio piensa en el bien social a k estas contribuyendo je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com