Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente: camara de fotos extraviada

Vamos a ver, vamos a ver, habiamos dicho que una birra por cada post hasta que contestara ¿no?
joder tios que ya he contestado, que ha este paso en la proxima quedada en vez de ir con la autocaravana voy a ir con un camion de reparto de San Miguel.
Forro polar-stop-bicolor-stop-encima del relax-stop-no hicimos nada en el relax-stop.
Ea, estamos tan agustitoooooooooooo.

¿Bicolor?, joder, es que ni tan siquiera nos dicen de que dos colores es, porque vamos, no es lo mismo que sea bicolor blau- grana, a que sea bicolor azul-blanco, al menos aquí en Barcelona no es lo mismo.

Además eso de "encima del relax", pues yo no lo entiendo, que quiere decir, ¿que estabas de relax y tenias el famoso polar "bicolor" encima?, ¿que para relajarte necesitas el famoso polar "bicolor" encima?, ¿el famoso polar "bicolor" relaja igual con la también famosa cámara en el bolsillo?.

Y ya para terminar, eso de que no hicisteis nada en el relax, leñe, eso si que denota una muy grave falta de imaginación.

Seguiré reclamando mis birritas hasta que no se aclare totalmente todo este intrigante caso.
 

Está comprobado ,la culpa tiene el polar biocolor
por causas desconocidas se confumdiría por alguna cosa mariposa.


As dicho Relax, comprobando lo mencionado
palabra es una marca comercial de colchón normalmente, es utilzado para descanso y otros
menesteressssssssss .

EL forro que pinta todo eso, no has dicho con mangas o sin mangas. ........ Hay pruebas
suficientes no nos dice la verdad, por el bién de este foro darnos la versión original .
 
Anda que si alguna vez pierdo la cámara o lo que sea en una webcampada, en seguida iba a pedir ayuda en el foro :toothy7:
 
Lo dicho...me acabo de despertar,ya que ha aparecido la camara he podido conciliar el sueño.
 
Anda que si alguna vez pierdo la cámara o lo que sea en una webcampada, en seguida iba a pedir ayuda en el foro :toothy7:

JAJAJA.........pero una llamada de webmister hizo efecto, nos
pusimos a buscar , suerte que estábamos en vilanova park,pero
ese día hizo mucho aire .........quién sabe ? jajajaja

saludo almag que nos cuente la verdad:occasion5:
 
Pero entonces, el forro polar, todavía no había pasado por la lavadora? o la pobre camara fue encontrada despues del mareo autocaravanero, del ahogo de la lavadora y todavía esta ahí? detalles por favor, que decis las cosas de cualquier forma y se puede entender muchas cosas...

Yo creo que aquí hay algo más que la camara, eh?
 
¡Por favor! Cuidado en estos días con la bebida que después no sabemos donde dejamos las cámaras. SALÚ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com