Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente: camara de fotos extraviada

Permitidme romper una lanza (sin punta) en favor de los dueños de la cámara fotográfica perdida y hallada en un lugar hasta ahora ignorado.

Abel, está permanente jugando a las cuatro esquinitas con el mapa de España y a veces juega hasta el tres en raya, cruzando alguna que otra frontera.

Cuando regresa a la base a disfrutar del reposo del guerrero, pues busca el ordenador y si lo encuentra (como la cámara) asoma la nariz por aquí. Estoy convencido que cuando encuentre el ordenata, nos dirá donde coño estaba la cámara y de paso, que nos cuente también donde había puesto el ordenata esta vez.

Y mientras tanto por cada post de este hilo, a partir del aviso de la recuperación de la cámara perdida y hallada en el templo, pues deberá indemnizar a los preocupados por el tema, con tantas birritas como post.

Es que esta angustia por no saber lo que pasó es muy estresante.
 
Pues a ver si encuentra el ordenador ya y nos dice dónde estaba la cámara

PD: Ole otra birrita
 
.
Y mientras tanto por cada post de este hilo, a partir del aviso de la recuperación de la cámara perdida y hallada en el templo, pues deberá indemnizar a los preocupados por el tema, con tantas birritas como post.

Es que esta angustia por no saber lo que pasó es muy estresante.


jajaja muy bueno.... a este paso nos va a dar para una buena fiesta!!!:hello1:
 
Hablando de récords, Marta, has llegado a los 4.000, muchas felicidades parlanchina.


6yyg7bp.gif


Muchas gracias guapa... y eso que soy timida...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que monilloooooooooo !!!!!!!!!!

Esos señores no tienen corazón, como ahora tienen
la máquina de agafotos , ahora no............
encuentran el ordenador.

zeta: estoy contigo:occasion5: otra birra


Marta : enhorabuena por los cuatro mil, puesto a
pensar eh mucho no, suerte que eres tímida si
no fundes el foro JAJAJAJA
 
Bueno, venga, vale, os lo digo.

Bueno, venga, vale, os lo digo.

Buenas, lo primero agradeceros a todos la ayuda, ya que significa que leisteis el post.
Vamos por partes.
Como sabeis, y como muy bien ha dicho Zeta, yo normalmente estoy de viaje toda la semana ó tres dias y luego vuelvo a salir, con lo cual no puedo ver la pagina cuabdo yo quiero.
El post lo puse el jefe a peticion mia, la foto de la camara que puso Joel David es de su propia camara, ya que es la misma marca y modelo que la mia(Cifu, Cifu, que eres mu mal pensao).
Bueno pues al grano grano, despues de revolver tres dias la auto mi costilla se la encontro dentro de un bolsillo del forro poloar que llevaba puesto el día que vinimos.
Aclaradas todas la cuestiones, esperos veros a todos, a los que conozco y a los que no, para tomarnos esas birritas como muy bien ha dicho Zeta.
Saludos a tod@as, gracias por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD.
 
Se Acabo La Intriga

Se Acabo La Intriga

Menos mal, se vé mi anterior pots ha hecho reflexionar jejejeje


Bueno hoy voy dormir a gusto,pero mañana en la comida
descorcho una botella de cava para celebrarlo anda que no.

:wav::occasion5::wav::occasion5:
 
Bueno pues al grano grano, despues de revolver tres dias la auto mi costilla se la encontro dentro de un bolsillo del forro poloar que llevaba puesto el día que vinimos.

Jo, tanto luchar por saber la verdad, tanta intriga, tanto post... para que luego estuviera en un simple bolsillo de un simple forro polar, ya podiais haber "maquillado" un poquito el tema :tongue3:.

¿Este post también cuenta para las birritas? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pero...ya puedo dejar de buscar????? Bufff!!! Menos mal .... estoy agotada de tanto rebuscar. Eso si chicos.... Ande estaba la cámara? (lugar exacto del lugar de encuentro, hagan el favor....), que todo esfuerzo merece su recompensa, vamos, digo yo.
 
Pero...ya puedo dejar de buscar????? Bufff!!! Menos mal .... estoy agotada de tanto rebuscar. Eso si chicos.... Ande estaba la cámara? (lugar exacto del lugar de encuentro, hagan el favor....), que todo esfuerzo merece su recompensa, vamos, digo yo.

Joe Mireia, que susto me has dado:tard:, ya pensaba que no sabias leer, pero ya he visto con tu siguiente post que si sabes, este supongo que era para dos de mosqui. :tongue3:
 
Jo, tanto luchar por saber la verdad, tanta intriga, tanto post... para que luego estuviera en un simple bolsillo de un simple forro polar, ya podiais haber "maquillado" un poquito el tema :tongue3:.

¿Este post también cuenta para las birritas? :toothy7::toothy7::toothy7:


Suscribo totalmente el mensaje de Labrit (las dos partes)
 
Pues yo no estoy conforme ¿Qué bolsillo? ¿Color del forro polar ?
¿Dónde estaba el forro ese? ¿Cuantos forros teneis? ¿Colores? No sé si aparecería la cámara, no os noto muy contentos
 
Pues yo no estoy conforme ¿Qué bolsillo? ¿Color del forro polar ?
¿Dónde estaba el forro ese? ¿Cuantos forros teneis? ¿Colores? No sé si aparecería la cámara, no os noto muy contentos

Y que este post me ha hecho pensar... a ver si nos han contado una mentira...
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vamos a ver, vamos a ver, habiamos dicho que una birra por cada post hasta que contestara ¿no?
joder tios que ya he contestado, que ha este paso en la proxima quedada en vez de ir con la autocaravana voy a ir con un camion de reparto de San Miguel.
Forro polar-stop-bicolor-stop-encima del relax-stop-no hicimos nada en el relax-stop.
Ea, estamos tan agustitoooooooooooo.
 
Y que este post me ha hecho pensar... a ver si nos han contado una mentira...


Yo estoy contigo Duque, hemos descansado pero.......
No está nada claro,............. la costilla en un agujero en el
polar.....................no encaja.
Nos merecemos algo más.............. haciendo guardia a este hilo;
como dice Labrit un poco más de imaginación creo que no lo merecemos, y encima dicen que no hcieron nada de nada, yo
pregunto cómo no han visto la agafato, si no han hecho nada de nada.


Os sugiero hacer una webcampada para que nos paguen las
birras JEJEJEJEJ.
EH que no es coña:occasion5:
 
Pues claro que no es coña que con la cerveza no se juega

Hala, otra pa la saca :occasion5::toothy7:
 
Bueno pues lo dicho...ya descansamos mejor,ya que sabemos donde apareció la dichosa cámara.Solo deciros que no la cambieis de bolsillo...por si las moscas.
 
jejej...bueno Abel... me alegra que la hayais encontrado... y de dsaber donde estaba...pero , que tengas en cuenta euna cosa... Que me debes al menos una cerveza... Y QUE NO SE ME OLVIDARA!!! JEJEJEJE
uN BESO A TI Y A TODAS TUS MUJERES...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com