Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente: camara de fotos extraviada

webmaster

Administrator
pues eso que a paloma y abel, asistentes a la webcampada aniversario de Valdequemada se les ha perdido su camara de fotos, es una pentax optio, digital, del tamaño de un paquete de tabaco

Así que, por favor, revisemos todos bien nuestras pertenencias a ver si por alguna confusión de las que suelen pasar nos las hemos traido sin darnos cuenta.

826m.jpg
 
Ya La Hemos Encontrado ¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias A Todos. La Verdad Es Que Teniamos Un Disgusto Enorme. Hemos Puesto La Auto Cuatro Veces Patas Arriba Y Por Fin Aparecio.

De Nuevo Agradeceros Vuestra Colaboracion Y Sobre Todo A Joel Por Su Incansable Ofrecimiento En Todo Momento. Gracias.
 
Pero....ande estaba???? ahora no nos dejes con la intriga.....
 
¡¡¡Menos mal que ha aparecido!!!

Me puedo imaginar el disgusto, porque la cámara la puedes reponer pero las fotos no se pueden recuperar.

Un abrazo,
Nensi
 
El humorista Eugéni Sabes aquel que diu........JOLINES DONTE
PUÑETERO ESTABA LA CÁMARA:occasion5:
 
si , si...pero en que parte de la auto
'' bajo el colchon??? en la olla de la sopa???:toothy7:
 
Vamos por partes... curiosos no.

Lo que no puede el jefe colgar un post aquí, pa' que busquemos todo el mundo la cámara de "afotos" y ahora la cámara ya a aparecio' por arte de magia y no nos quieran decir "ande andaba".

Que estaba en un sitio comprometio'... pues nada se dice y sanseacabó'.

Pero decir dónde estaba la cámara de una vez... hay que decirlo.

Vaya, "piensoyo".
 
Vamos por partes... curiosos no.

Lo que no puede el jefe colgar un post aquí, pa' que busquemos todo el mundo la cámara de "afotos" y ahora la cámara ya a aparecio' por arte de magia y no nos quieran decir "ande andaba".

Que estaba en un sitio comprometio'... pues nada se dice y sanseacabó'.

Pero decir dónde estaba la cámara de una vez... hay que decirlo.

Vaya, "piensoyo".

Pues si, porque vamos, fué leer el post y ponerme a buscar por casa como una loca a ver si la encontraba, y después de toda la busqueda que lié ahora van y no nos dicen donde estava y encima nos llaman cotillas... hay que joderse...
 

Si los dueños de la cámara le da
corte, que lo diga el webmister que
nos dió el susto ozú, no es curiosidad
eh pa que no le pase ,a otro foreros
ni más ni menos, dirnos donde estaba
el artilugio maestro:dontknow:
 
Si los dueños de la cámara le da
corte, que lo diga el webmister que
nos dió el susto ozú, no es curiosidad
eh pa que no le pase ,a otro foreros
ni más ni menos, dirnos donde estaba
el artilugio maestro:dontknow:

lo va decir este año o el que viene
por favor desde entonces no concilio el sueño:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::sleepy1:
 
Tres días dándole vueltas a la cabeza ¿donde estaría? ¿tenía la funda puesta? ¿cuantas personas buscando? ¿llovía en ese momento? ¿quien sabe ande?
:dontknow::dontknow::dontknow:
 
Pesando pesando, adonde estaría
el artilúgio ,no me imagino con la funda o sin ella, a mí me va dar algo
dirnos WEMISTERRRRRRRRRR!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com