Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Amigos hace tiempo,si os acordais,dedique varios post a las caquitas,tipos de caquitas etc,y claro,como eso esta imcopleto voi a continuar con mi oda en favor de lo que los puritanos llaman guarrerias,peo que en realidad son los placeres más baratos que jamas encontraras,y recordar siempre:
En este mundo cruel,de cagar nadie se escapa,
caga el cura,
caga el rey
y como no,tambien caga el pápa.

Por lo tanto,allá va un teorema sobre las clase de pedos:

Tipos de pedos

No obstante los pedos tienen una realidad, si no corpórea, sí sonora y olfativa. Según su sonido y aroma se pueden establecer diversas categorías pediles:

Pedo tormentoso. Aquel cuya expulsión se ve precedida de relámpagos y cuyo atronador sonido infunde pavor a quien lo escucha. Puede o no ir acompañado de olores característicos.

Pedo incendiario. Aquel que se expele con una temperatura capaz de prender fuego en todo lo que se pone delante. El sujeto que provoca esos pedos suele tener afortunadamente un agujero escamoteable en sus prendas bajas, para poder expulsar esos gases sin sufrir quemaduras. En el siglo XIX inspiró la invención del lanzallamas, arma muy peligrosa hasta para encender cigarrillos.

Pedo musical. El pedo musical como su propio nombre indica tiene una sonoridad armónica y su melodía puede recogerse en un pentagrama. En 1785, en Austria, se fundó una orquesta de pedos musicales, la FurzOrchestren Wien, con algunos de los músicos pediles más reconocidos, al mando del francés Monsieur Gazlacrymogène. Pero tras su primer concierto se les perdió la pista. Exactamente, el salón del palacio en el que se estrenó la primera sinfonía pedológica, se sabe que sufrió una extraña explosión tras lo cual no quedaron ni las paredes de la sala. Se habla de conjura política pero hay quien cree que quizá tuviera que ver con la explosiva naturaleza de esta música, excesivamente novedosa para su época.

Pedo mudo. El que no hace ruido pero sí tiene olor. Es un pedo de generación espontánea, pues todo el mundo dice "yo no fui".

Pedo in crescendo. Pedo cuya intensidad sonora aumenta durante su expulsión. ppppppPPPPPPPFFF...

Pedo in diminuendo. Lo contrario al pedo in crescendo PPPPPPppppppppppffffffff...

Pedo ráfaga o de metralleta. Sucesión rápida de pedos pequeños que forman uno más grande. Suele ir acompañado de rubor muy evidente en el rostro de quien lo echa, porque no puede disimularlo.

Pedo inodoro. Contrariamente a lo que se suele pensar, no es el que se expulsa en el WC, sino el que no huele (...) Se cree que este tipo de pedos son una leyenda, aunque todo el mundo asegura echar pedos sólo de ese tipo.

Pedo anti-romántico o pedo suegra. El que la pareja echa en la cama durante el acto amoroso.

Pedo de mano. El pedo que se hace con las manos y el sobaco.

Pedo imán del mismo polo. Aquel cuyos efluvios genera repulsión en un radio de varios metros.

Pedo ahogado. Un pedo que se tira sentado o tumbado dentro de la piscina o playa.

Pedo cagado. Un pedo que es el resultado del momento apretón y que solo sale al estar sobre el WC.

Pedo húmedo. No hace falta describirlo. ¡Qué asco! Seguro que sabes de qué hablo.

Pedo flauta dulce. Pedo muy sonoro, pero con aire de pitido. Muy desagrable.

Pedo sincero. Pedo que quien lo expulsa confiesa haberlo hecho. También se llama pedo de gilipollas.

Pedo sincero 2. Pedo que quien lo expulsa confiesa haberlo hecho, pero tomándoselo a broma. Verbigracia pedo de graciosillo.

Pedo válvula. Pedo que tras expulsarse echa el chorro de mierda líquida (léase diarrea).

Pedo cobarde. El que sale disimulado con tos, risa, gritos o hasta otro pedo.

Pedo pintor. Como su nombre indica, es el pedo que pinta literalmente calzoncillos, bragas, tangas, pantalones y mallas. (Es necesario un cambio de las prendas antes citadas después de este evento natural)

Pedo Crocanti. Lo mismo que el pedo pintor pero el líquido expulsado es más consistente (para entendernos como un gotele).

Pedo ancla. Es la mítica que uno se echa y ahí se queda el olor durante varios segundos/minutos (incluso horas en espacios cerrados, pequeños y calientes -armarios, hornos, debajo de la manta...-). Normalmente el dueño de este suele escaparse lo más rapidamente del lugar, más que nada, para disimular.

Pedo codazo. Se tira y mantiene para ahuyentar gente de donde queramos, tal y como lo haría un codazo. Puede ser muy útil, pero cuidado, porque hay gente que sabe cuándo está en el radio de acción de uno de estos pedos.

Pedo "Bang". Pedo doloroso y caliente. Hace un sonido que no se oye por más de un nanosegundo, y que es similar al de su nombre.

Pedo interés. El que echamos para algo que nos interese. Por ejemplo, apestar un sitio, demostrar que te furula el culo o hacer saber cómo es un "Pedo sincero".








.
 
A ver,resacosos asquerosos,que os habeis puesto tibios,a numerarse,heimmmm.

que tal la noche?,to bien no?pos ahora os jodeis con la resaca.

pues de resacosos ,na de na :
aguante hasta las tres y media viendo una peli de Jesus de Nazaret ,muy bonita ,pero nada que ver con la Pasion de Jesus ,esa si que me impacto y mucho .A quien no crea ,lo siento ,que pa eso estamos en un pais libre ,pero yo si creo .
LUego ,a la camita a dormir y ahora preparando el almuerzo que viene a comer mi hermana ,mi cuñao y mis dos sobrinas .
Como ya dije ,este año las fiestas para mi tienen otro ritmo.
 
señores nosotros tambien aguantamos hasta las 6 por q ya se acabo
el dic 8 años pero estoy de acuerdo contigo cherokee todo el mundo es libre q la navidad y el niño jusus nasca en buestros corazones
 
Buenas a todos, pues nosotros aguantamos hasta las 6.30, y luego dormimos dos horas en una colchoneta (para no olvidarnos de nuestra afición). Lo pasamos muy bien. Pero no tengo resaca, solo sueño....
Maxbirras a los Obus los vi yo aquí por los años 80, aunque era pequeña y no me dejaron mis padres ir al concierto, pero los vi llegar y salir, en la calle,ja,ja,ja... Preparate!!va a estallar el obus!! Besitosss

Merce
 
Buenas a todos, pues nosotros aguantamos hasta las 6.30, y luego dormimos dos horas en una colchoneta (para no olvidarnos de nuestra afición). Lo pasamos muy bien. Pero no tengo resaca, solo sueño....
Maxbirras a los Obus los vi yo aquí por los años 80, aunque era pequeña y no me dejaron mis padres ir al concierto, pero los vi llegar y salir, en la calle,ja,ja,ja... Preparate!!va a estallar el obus!! Besitosss

Merce

Que recuerdos,yo me recorria toda españa de concierto en concierto,Leño,baron rojo,etc,etc,y ademas en mi pueblo,S.S:de los reyes,se hacian la 24 horas del rock en la plaza de toros,era acojonante,y los findes a Canciller,o Barrabas,dos discos hevys de madrid.
Tengo un anecdota de cuando empezo Miguel rios con el Rockanrios,en el video de la cancion Bienvenidos en el concierto de la plaza de toros de las ventas en Madrid,salgo en primera fila pegando saltos con mis pelillos al viento,mis hijos se descojonan y me llaman hortera,supongo que como yo cuando mi madre se enloquecia con el duo dinamico.
En fin,confieso que todavia me encanta esa musica y sigo oyendola.
 
Exclusiva Mundila De La Agencias Ezes

Exclusiva Mundila De La Agencias Ezes

DAMAS Y CABALLEROS ¡¡¡¡¡¡BOMBAZO DE NOTICIA!!!!!
Por fin se ha podido fotografiar a unos de los elfos que ayudan a Papa Noel en el reparto de los juguetes, (se corre el rumor que uno de ellos es un pluriempleado que actualmente dice que esta en el paro, que a la vista de las pruebas no es así).
Como siempre y en su linea los sagaces reporteros gráficos de la agencia EZES han estado al pie de la noticia, toda la noche sin dormir para captar esta instantanea, pero ha valido la pena.
Caen con ello algunos mitos, Sras y Sres nada de ponerles leche, el elfo en cuestión ignoro el vaso de leche y se fue directo al mueble Bar donde hizo acopio del whisky, sin mesura, ignoramos como prosiguio el reparto, pero id a ver el mueble Bar y comprobad como anda.
Seguiremos informando.....
 

Archivos adjuntos

  • elfo1.jpg
    elfo1.jpg
    195,9 KB · Visitas: 0
pero mira que os portais todos mal conmigo, que hoy no me encuentro en muy buenas condiciones creo que la mahonesa de ayer no estaba en condiciones, ya uqe hoy todo me da vueltas, y tengo un liguero dolor de estomago.
mañana seguiremos con otras ganas creo.
 
pero mira que os portais todos mal conmigo, que hoy no me encuentro en muy buenas condiciones creo que la mahonesa de ayer no estaba en condiciones, ya uqe hoy todo me da vueltas, y tengo un liguero dolor de estomago.
mañana seguiremos con otras ganas creo.
Vamos Vamos que tengas un liguero en el estomago, no se si la mahonesa tendrá algo que ver, pero cuando estes en faena no te tragues el liguero que eso se suele apartar y despues entrar en faena. Bestia mira que tragartelo, a ver por donde andan tus jueguecitos previos.
Si si achaca el mal a la mahonesa, claro si hubieses tomado más leche y menos whisky.
 
4418d1198600976-el-nuevo-hilo-der-corra-y-de-el-que-quiera-elfo1.jpg





Jajajajajajajaj , que lastima....
que si la mahonesa...
que si la sopa....
¿ será el hielo ??
¿¿ será la coca-cola ??


NO...,ESO NO....
SERÁ EL WHISKY , jajajaja , SEGURO....
 
todo tuvo su epoca nosotros hace como mas de veinte años fuimos teloneros de OBUS en su pleno apogeo sin embargo todo sigue y cambia acutalmente hay mucha musica increible HARDCORE, GRIND,BLACK METAL, DEATH METAL etc. etc. sin embargo escuchad eso es el sumun yo creo k hasta esta hecho con intervencion divina y con una tecnica insuperable
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin ha parido la burra, aquí teneis la primera entrega de los videos de Tentudia, Monesterio, Espero que guste, estoy trabajando los demás, un poquito de paciencia...

Como siempre lo mejor esta por venir .......

SOY TUAREG desde la cesion de CHEROKEE
 
Vamos Vamos que tengas un liguero en el estomago, no se si la mahonesa tendrá algo que ver, pero cuando estes en faena no te tragues el liguero que eso se suele apartar y despues entrar en faena. Bestia mira que tragartelo, a ver por donde andan tus jueguecitos previos.
Si si achaca el mal a la mahonesa, claro si hubieses tomado más leche y menos whisky.

whiski, no recuerdo po falta de memoria, pero lo que no se me olvida e la comida del liguero, que sois unos envidiosos, que si yo tuve plan A, y vosotros na de na, que pa una vez que triunfo no puedo olvidarlo.
el liguero cuando salga de mi cuerpo se lava y pa otra vez sirve so envidiosos
 
ahora soy cherokee desde la sesion de tuareg ,no cesion ,jajajaj ,esta vez te has equivocado TUUUUUUUU y yo no cometo faltas de ortografia como otros ( cesiones por sesiones ,ligueros por ligeros......en fin ).
Despues de ver el video ,me he acordado der Manolito ,piratillas ,¿ como está ? a ver contadnos algo y si es posible ,una fotillo ,porfa
 
esto de cherokee y tuareg es un jaleo por que no entrais cada uno con vuestra sesion, que por lo menos a mi me liais, y estoy viendo que tendre que revisar los textos antes de enviarlos, que cualquier palabra fuera de lugar da lugar a comentarios jocosos, lo chungo es que no se como meterle a esto un corrector ortografico.
Pero si tengo faltas me da igual que pa eso estudie en un colegio de curas, que fue el complemeto a la educacion familiar que adquiri de pequeño, pero puede que de hay venga mi fobia a dicha religion.
Moraleja que sin querelo os habeis enterado que ayer triunfe como los chichos, y eso es lo que os pesa, asi que VIVAN LOS LIGUEROS
 
mu wuapo el video juan carlos como se nota k hay un gran pofesional de la postproduccion y montaje detras de la agencia EZES, esperamos proximas partes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com