Webcampista.com

mucho más que un foro

enhorabuena al webmaster

si pinchas en su nick y abres su perfil... cuando vuelvas al hilo (no vale con pagina atras del explorador a no ser que despues refresques la página) lo tendrás en verd...


el verde significa que ya he entrado... y el verde más fuerte significa que he entrado pero hay un post nuevo

¿y eso pa que sirve?
 
y el azul claro y el oscuro?
 
en la parte de arriba, donde has puesto el menu nuevo
mientras carga la pagina cuando cambias hace como un flash
3 o 4 veces hasta que se carga la pagina.
no es a mi solo, habia otro compi por aqui que le pasaba igual.

salu2
 
y el azul claro y el oscuro?


azul claro: no lo he leido y además no tiene post nuevos desde la ultima vez que entre al foro

zul oscuro: no lo he leido y tiene post nuevos desde la ultima vez que entré al foro

verde claro: lo he leido y no tiene posts nuevos ...

verdo oscuro: lo he leido y tiene posts nuevos
 
en la parte de arriba, donde has puesto el menu nuevo
mientras carga la pagina cuando cambias hace como un flash
3 o 4 veces hasta que se carga la pagina.
no es a mi solo, habia otro compi por aqui que le pasaba igual.

salu2

efectivamente está cargando el flash.... a mi me lo hace una sola vez... cuando la página está cargada todo debe quedar correcto
 
azul claro: no lo he leido y además no tiene post nuevos desde la ultima vez que entre al foro

zul oscuro: no lo he leido y tiene post nuevos desde la ultima vez que entré al foro

verde claro: lo he leido y no tiene posts nuevos ...

verdo oscuro: lo he leido y tiene posts nuevos



¡¡¡Que follón!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
por cierto, que eso de entradas, debajo de post............
 
No lo veo, a mi no me sale.
no ves unos cuadraditos arriba con inicio foro chat etc pues si le pasas el cursor por encima se mueven..........
 
No lo veo, a mi no me sale.

si usas firefox, primero tienes que pinchar una vez en el munu para que empiecen a moverse los botones

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • menu.jpg
    menu.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
Me acabas de Jo...er. He comprobado que con I.E., tengo los botones, con Mozilla, no. Alguna solución??????????????[/quote pues esta clarita con I.E.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com