Webcampista.com

mucho más que un foro

enhorabuena al webmaster

Desde el inicio de esta web, la mejora que ha realizado el webmaster ha sido permanente y constante. He seguido el desarrollo desde hace mas de 3 años, y el cambio ha sido fascinante. Creo que ninguna otra web de este sector ha mejorado tanto, ni ha tenido tanto interés en completarla en todos los aspectos.
Enhorabuena por tu profesionalidad. Saludos.
 
Hombre yo llevo poco tiempo por aqui, pero de todas las paginas que hay sobre este tema, la verdad, es la mejor.
DAVID Y COMPAÑIA: SOIS BUENOS....MUY BUENOS.
Y no es peloteo, ni mucho menos, aunque lo parezca.
 
Me uno a las felicitaciones por la web es de lo mejor que he visto por la red.
salu2

P.D, master, cuando cambio de pagina, me hace como una espacie de flash, en la parte de arriba de la pagina, y ahora salen todos los nicks y algunos textos mas en mayusculas, es normal?, o solo me pasa a mi?.
salu2
 
Me uno a las felicitaciones por la web es de lo mejor que he visto por la red.
salu2

P.D, master, cuando cambio de pagina, me hace como una espacie de flash, en la parte de arriba de la pagina, y ahora salen todos los nicks y algunos textos mas en mayusculas, es normal?, o solo me pasa a mi?.
salu2


a mi tambien me pasa lo del flash.
 
los hilos pasan del azul al verde cuando entras en ellos.

nose si me explicado bien.
Y porque tu y motero son los unicos niks en verde y los demas en azul.................
 
jajaja, el lado de los colorines se ha hecho con los mandos del foro.

salu2
ahora queda pero que mucho mas vistosooooooooo jejejejejejejejeje
 
Desde el inicio de esta web, la mejora que ha realizado el webmaster ha sido permanente y constante. He seguido el desarrollo desde hace mas de 3 años, y el cambio ha sido fascinante. Creo que ninguna otra web de este sector ha mejorado tanto, ni ha tenido tanto interés en completarla en todos los aspectos.
Enhorabuena por tu profesionalidad. Saludos.

Muchas gracias por tu felicitación, se agradece el que a uno le reconozcan de vez en cuando las muchas horas de trabajo silencioso.

Lo ierto es que desde que empecé webcampista no he dejado de cambiar la página, ampliando sus posibilidades y contenidos y no pienso tampoco dejar de hacerlo. Todas las secciones se han ido aumentando y mejorando y se ha ido tambien añadiendo muchas secciones nuevas. Quizas la que más trabajo me ha dado sea la guía de camping que he tardado bastante en desarrolar y sobre todo en meter datos y aunque todavía, por su novedad, no es de las secciones más conocidas, ya es una de las secciones con más visitas, al igual que el mercado de segunda mano.


Todavía quedan muchas cosas que mejorar y sobre todo que explicar ya que hay muchisimas funciones que no se conocen o no son usadas y sin embargo son tremendamente útiles, por poner un ejemplo nombraré la seccion de descargas o la sección de enlaces.

No quisiera que esta breve explicación sonará a autobombo, no es la intención solo quiero intentar transmitir que , efectivamente, webcampista es un página bastante completa con multiples secciones y utilidades, en las cuales todos los usuarios pueden participar.

No quiero terminar sin agradecer a jose.luis su ayuda constante a lo largo de estos tres años con sus diseños y maquetaciones.
 
a mi tambien me pasa lo del flash.
Quote:Originalmente publicado por chillon
y a mi, los niks y post me salen unos en azul y otros en verde...

los hilos pasan del azul al verde cuando entras en ellos.

Estoy haciendo una serie de cambios en el diseño, para tratar de que la web se vea mejor,

he echo un menu nuevo, en flash, que sale en la cabe¡cera de la página, con la intenció de que se vean mejor todas las secciones de las que dispone webcampista, creo que muchas de ellas no se usan simplemente porque... no se encontraban...

los cambios de colores.... efectivamente ahora cuando has visitado un hilo el titulo es verde... y sino ... es azul... las letras son más grandes....


espero que os gusten los cambios
 
Todavía quedan muchas cosas que mejorar y sobre todo que explicar ya que hay muchisimas funciones que no se conocen o no son usadas y sin embargo son tremendamente útiles, por poner un ejemplo nombraré la seccion de descargas o la sección de enlaces.


¿Y se podría hacer un cambio en la galería de fotos?

Me explico. Cuando quiero ver fotos, tengo que pinchar una y volver atrás para ver la siguiente. ¿se podría poner un botón para ir pasándolas?
 
¿Y se podría hacer un cambio en la galería de fotos?

Me explico. Cuando quiero ver fotos, tengo que pinchar una y volver atrás para ver la siguiente. ¿se podría poner un botón para ir pasándolas?

para ver las fotos la mejor manera es el modo presentación... salen seguidas automaticamente sin tener que darle a ningún boton...
 
Angel macho, no te das cuenta...esto ha sido un golpe de estado en toda regla.


Os dais cuenta????????. "los oscuros" siempre viendo cosas donde no las hay. Simplemente, Joel se ha dado cuenta de que el mundo de COLORES, es mucho más divertido, pero claro, no es posible que algunos lo entiendan
 
Joel
lo del menu nuevo perfecto, pero eso que parece que la pagina se enciende y apaga, es asi?, o es que es para avisar de los cambios.

salu2
 
joé yo pincho en tu nik y no cambia de color.


si pinchas en su nick y abres su perfil... cuando vuelvas al hilo (no vale con pagina atras del explorador a no ser que despues refresques la página) lo tendrás en verd...


el verde significa que ya he entrado... y el verde más fuerte significa que he entrado pero hay un post nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com