Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa Los Del Corrá, Los Oscuros Y Los Colores

Jale

Extremeña webcampista
Vamos a ver, vamos a ver, que esto se está poniendo interesante.
Necesitamos saber quiénes son unos y quiénes los otros, qué ofrecen, cuál es su organización, estatutos, actividades.... en fín, algo de información leches, ¿o es que nos encontramos ante sociedades secretas como los masones, los rosacruces, los francmasones o el priorato de Sión...??:evil:
 
Joer jale,te leiste el codigo da vinci ehhhhhh.
Pues como miembro fundador Der corrá,te cuento:
Vente a una webcorralada y lo veras por ti misma,ademas de poder iniciarte siempre que tu quieras.
P.D.
dentro der corrá.existen otras dos ordenes,la de los tomates supremos y la agencia Ezes.
Un saludo.
 
Hola Jale, pues como te dice Chibuli es mejor que lo vivas, porque te lo pasas de p... madre. Yo soy recien llegada, pero no importa porque te acojen de igual, y luego según tus vivencias fijate que ya hasta me autoproclamo como la "cantante der corrá", y sin dar una nota, me pregunto porque será???????? El amigo Chibuli y Jupemupra lo saben......ja,ja,ja... Pero sobre todo lo que hay que tener es ganas de divertirse. Saludosss

Merce
 
Joer jale,te leiste el codigo da vinci ehhhhhh.
Pues como miembro fundador Der corrá,te cuento:
Vente a una webcorralada y lo veras por ti misma,ademas de poder iniciarte siempre que tu quieras.
P.D.
dentro der corrá.existen otras dos ordenes,la de los tomates supremos y la agencia Ezes.
Un saludo.


Pero la iniciación sera sencillita no??, que los templarios se tenían que poner una túnica blanca y renegar de su vida laica :pale:. Los masones tenían que pasar por tres grados, aprendices, compañeros y maestro....en fin, miedo me da
 
Hola ,Jale ;Hilo interesante ,tiene mucho que estirar .
Como miembro fundador der corrá te puedo hablar de el ,de los oscuros y los colores ,ni idea porque no los conozco .Se que por ahi andan los novatos ,del que te podra hablar gendou y los novatos ,el comando g y alguno mas ,pero a lo que voy ,yo te hablo der corrá.
Es er corrá ,no el corral ,porque por aqui por Andalucia es como lo pronunciamos y porque en sus origenes ,menos un madrileño que parece mas andaluz que nosotros ,todos eramos de aqui abajo.
Pues hace algunos años ,incluso antes de que webcampista fuese esta web tan cojonuda que todos conocemos ,habia unos cuantos amigos -capitan trueno ,eco tango charli ,eva gongon y el invitado y nosotros -que entonces no nos llamabamos asi sino con otros nombres mas corrientes -tu sabes ,jose ,carlos ,carmen y cosas asi - pues cada vez que nos reniamos en alguna acampada nos daba una jarta de alegria vernos y formabamos ,por la forma en colocar las caravanas lo que algunos llamaban el corralito .
Pero aquelo era una simple anacdota y como tal iba pasando .Nos juntabamos y corralito al canto.
En el segundo aniversario de Webcampista ,que lo celebramos en el Camping de Monfragüe ,como queriamos estar todos juntos y en parcela iba a ser un poco dificil ,Luzpi tuvo genial idea de ofrecerme la Dehesa y yo acepte sin pedir opinion a nadie de los que ibamos ,solo a ese madrileño del que te hable antes y que conmigo era co-organizador del evento y que no nos conociamos de ná ,valoramos la situacion y dijimos " a la dehesa de cabeza ".
Pues bien ,la gente fue llegando ¿ como nos ponemos ? ,pues como querais ,si nos ponemos formando un corralito estamos mas juntos ,podemos compartir mejor y todo esta mas a mano .Dicho y hecho,formamos un corrá pero de los grandes .
En ese primer corrá estuvimos chibuli y arantxa ,capitan trueno y sigrid ,eco tango charly y la rubia ,el colombo y su esposa ,eli y el polvero ,eva gongon y el invitado , loli y toyota ,noru y su marido ,lo que pasa es que ellos estaban un pelin mas alejados ,nosotros ,basi y carlos ....
En fin ,que en la candela que hicimos por la noche deciamos oju que a gusto estamos aqui en er corralito .
Pasaron los dias del cumple y como se suele decir ,cada mochuelo a su olivo ;besitos ,intercambios de telefono ,que si nos volveremos a ver ....lo de siempre .Pero os puedo asegurar que de alli ,como suele suceder en otras muchas webcampadas ,salieron amigos de verdad .
 
Pero la iniciación sera sencillita no??, que los templarios se tenían que poner una túnica blanca y renegar de su vida laica :pale:. Los masones tenían que pasar por tres grados, aprendices, compañeros y maestro....en fin, miedo me da

No,no,nada de eso,la iniciación,o mejor dicho,el bautizo corralero,no exige de nada especial,al reves,lo unico que requiere son muchas ganas de pasarselo bien.
mira como muestra,en la ultima webcorralada,se bautizaron hasta los dueños del camping,vete a galeria fotografica,pinchas en la de tentudia y lo ves.

Ademas,en nuestra orden no existen jerarquias,aqui todos somos iguales.
 
da gusto cherokee ver con el entusiamo que hablas de vuestro corrá, no hay duda ninguna de lo bien que lo pasáis y de los buenos amigos que os habéis hecho, y lo sé por experiencia porque algo parecido pasó con un buen grupo de foreros que nos iniciamos en Ruidera, desde entonces, va ya pa tres añitos, cada vez que podemos intentamos coincidir en las webcampadas y estamos en contacto. La verdad es que este mundillo ha unido a mucha gente, enhorabuena por el corrá!!!!
 
Bueno ,sigo .
Como resulta que todos eramos de por aqui ,menos ese madrileño que ya sabras quien es ,pues salimos muchos findes por nuestra cuenta y er corrá ,cada vez mas iba tomando forma ,nos creamos nuestras normas internas
-ganas de pasarnoslo bien
-conocer gente
-reunirnos siempre que pudieramos
-no perder el contacto entre nosotros ,bien via foro ,via privado o via movil...
Y como digo ,hasta el mas lejano ,osea el del zoo ambulante ,acato las normas.

La segunda reunion donde nos reunimos los corraleros fue en Zufre ,joe ,que pasada .Hacia unos pocos de meses que no nos juntabamos todos y aquello fue el acabose ;se hablo y se conto lo que era er corrá ,abierto para todo el que se sintiera con alma corralera y los miembros fundadores decidimos acoger a los nuevos con un bautizo por tó lo alto ,con pater y misa incluida ,fue demasiao .
De ahi salieron muchos nuevos miembros : veranito ,pacomila ,thomas ,marymar y rafa 18 ,peter sin renunciar a su villaarriba del alma ....yo que se un monton de gente ,por bautizarse se bautizo hasta el webjefe y rosalia ,to el que quiso .
Y er corrá siguio creciendo .
Como hemos hecho solemne juramento de juntarnos cada vez que podamos ,lo hicimos nuevamente en San Jose del Valle , Orgiva y ahora por ultimo ,en Monesterio ,cuyo bautizo fue alucinante .
De esta salieron bautizaos los piratillas ,heku ,Frank y Sandra ,Pepi y Carlos ,Merce y Antonio ,maxbirras ,jupemupra y amapola , los dueños del camping ,los camareros y hasta los campistas que habia por alli.
AHHHH !!!! y cumpleaños doble ,EL TERCERO DE LA WEB Y EL PRIMERO DER CORRÁ .
Y por aqui seguimos ,dispuestos a reunirnos ,a seguir dando guerra , a plantar er corrá y su espiritu por donde podamos y a seguir haciendo amigos.
Por cierto ,dentro der corrá esta la famosa agencia de noticias ezes ,con sus corresponsales en Madrid y Sevilla , reporteros afamados como el sr tuareg y jupemupra ,camaras a la ultima como frank y tecnicos de sonido como veranito .
Tambien esta la curia corralera formada por el pater capitan trueno ,el monaguillo veranito ,el fraile ecotango charly y la monja rebelde sor colombina.
Y por supuesto y sin olvidarnos ,del grupo mas radical y mas elitista der corrá ,la orden de los tomates supremos que son tres y ellos te contaran sus normas ,que son tan secretas que ni ellos las saben ,aunque intuyo que son vigilar el sitio de acampada cuando todos duermen ,dar cuenta de todo tipo de bebidas por si estan envenenadas e incluso acabar aplastaos por el bien de sus amigos .
¿ quieres saber algo mas ,Jale ?
Po pregunta corazon ,que pa eso estamos .Un besote.
 
ahhh y por cierto corraleros ,pa cuando la proxima ??? a ver quien se deja caer con algo.
Proximo puente ,pa Mayo ,yo no digo ná.
 
pos no necesito saber más, porque tooo ma quedao mu clarito con tu relato, gracias wapa, a ver si los oscuros, los colores, el comando G y toas las demás sociedades secretas se manifiesta.
 
jale yo voy a darte mi opinion sobre er corrá.
Primero son todos una jarta de feos, no sabes la de recurso que un chico joven y guapo como yo tuvo que interponer para poder entrar.
Despues son unos tacaños se creen que con una lata de cerveza hacen los 4 dias de acampada, son unos sosos a las 10,30 despues de los lunnies se van la cama que estan cansados.
Son selectivos no dejan a nadie de fuera de su circulo que coma en sus mesas los mandan con los perros.
Para poder jugar con ellos deves de garantizarles que te dejaras humillar, si no no juegas.
Y el baurizo es de lo peor, te hacen pasear desnud@ por el camping pidiendo el encendedor de estrellas hasta que no lo consigues no perteneces a su secta.
Despues te hablan de la agencia ezes, que lo unico que haces es aprovechar las desventuras para hecerlas primicias. y que te digo de los tomates supremos, esos tres autollamdos guardianes der corrá, estan majaras, no duermen no dejan dormir, un consejo no te juntes con esa gente, pon la excusa de que estas lejos y haber si otra vez puede ser.
un saludo Jale
 
pues veranito, casi to se pué aguantá, pero PASEAR DESNUDA POR EL CAMPING PIDIENDO EL ENCENDEDOR DE ESTRELLAS, es demasiao pa mi, ya no tengo edad
 
A ver....

LISTADO DE SOCIEDADES SECRETAS:

- EL CORRÁ
- LOS COLORES
- EL LADO OSCURO
- COMANDO G
- LOS NOVATOS

¿ME DEJO ALGUNA? ES A TITULO INFORMATIVO, PORQUE CREO QUE NUNCA HABÍA LEIDO YO UNA RECOPILACIÓN DE LAS SOCIEDADES DE WEBCAMPISTA
 
jale yo voy a darte mi opinion sobre er corrá.
Primero son todos una jarta de feos, no sabes la de recurso que un chico joven y guapo como yo tuvo que interponer para poder entrar.

ehhhhhhhhhhhhhh para leon q te creias q no te leeria???

jale tu no le agas ni caso q pa feo el ademas tu ya sabes q yo tengo un cuerpo q ni el de bombero digo de butanero
 
A ver....

LISTADO DE SOCIEDADES SECRETAS:

- EL CORRÁ
- LOS COLORES
- EL LADO OSCURO
- COMANDO G
- LOS NOVATOS

¿ME DEJO ALGUNA? ES A TITULO INFORMATIVO, PORQUE CREO QUE NUNCA HABÍA LEIDO YO UNA RECOPILACIÓN DE LAS SOCIEDADES DE WEBCAMPISTA
tambien estamos los de VILLARRIBA
 
Y ahora hablo yo un poco de LOS NOVATOS:

Los novatos surge cuando me decido un día a organizar una webcampada en la zona de levante, puesto que llevábamos una temporada que sólo encontraba webcampadas lejos de mi tierra, por lo que me veía imposibilitado de asistir a ninguna.
Como no teníamos título para la webcampada, y el organizador y muchos de los asistentes no habíamos asistido nunca a una, pues alguien del foro (creo que fue motero) nos sugirió que pusiesemos webcampada de los novatos.
Ese título engloba a muchos de los foreros de la zona levante (Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha) y a algunos de la zona centro-norte (Madrid, Aragon) que también se sienten apegados a nuestra idiosincrasia.
Como somos la ultima sociedad secreta en orden de fundación, pues todavía estamos un poco en proceso de formación y de adaptación.
Al igual que en el corrá, ser miembro de los novatos exige pasar por el bautismo, en el caso nuestro es un rito muy sencillo que administra el Páter con ayuda de alguno de sus monaguillos. A diferencia de otras sociedades secretas, Los Novatos también tenemos ya instituido el sacramento de la BODA CAMPISTA, cuyo primer miembro en disfrutarlo fue Cheguevara y su esposa.
Somos un grupo abierto, con muchas, pero muchas, ganas de juerga, dispuestos siempre a acoger a todos los que quieran agregarse, tanto de paso, como fijos.
Y creo que con eso ya he hecho una pequeña presentación del grupo.
Un saludo
 
Listado De Sociedades Secretas:

- El Corrá
- Los Colores
- El Lado Oscuro
- Comando G
- Los Novatos
- Villarriba

¿me Dejo Alguna? Es A Titulo Informativo, Porque Creo Que Nunca Había Leido Yo Una Recopilación De Las Sociedades De Webcampista
 
ea PUES A VER ,LOS DE VILLAARIBA ,LOS NOVATOS ,EL COMANDO G ...contad ,contad que esto se pone interesante.
Angel y las secretas del tó son las que mas gustan ,asi que no seas cotilla pero cuentanos algo
 
Y los del " NUCLEO DURO " , tambien webcampean por ahí...
 
jale yo voy a darte mi opinion sobre er corrá.
Primero son todos una jarta de feos, no sabes la de recurso que un chico joven y guapo como yo tuvo que interponer para poder entrar.

ehhhhhhhhhhhhhh para leon q te creias q no te leeria???

jale tu no le agas ni caso q pa feo el ademas tu ya sabes q yo tengo un cuerpo q ni el de bombero digo de butanero

por cierto ,antes veranito era el bisbal der corrá pero desde que se ha cortao la melena ha perdio mucho ( no soy cotilla pero to lo cuento )
 
jale yo voy a darte mi opinion sobre er corrá.
Primero son todos una jarta de feos, no sabes la de recurso que un chico joven y guapo como yo tuvo que interponer para poder entrar.
Despues son unos tacaños se creen que con una lata de cerveza hacen los 4 dias de acampada, son unos sosos a las 10,30 despues de los lunnies se van la cama que estan cansados.
Son selectivos no dejan a nadie de fuera de su circulo que coma en sus mesas los mandan con los perros.
Para poder jugar con ellos deves de garantizarles que te dejaras humillar, si no no juegas.
Y el baurizo es de lo peor, te hacen pasear desnud@ por el camping pidiendo el encendedor de estrellas hasta que no lo consigues no perteneces a su secta.
Despues te hablan de la agencia ezes, que lo unico que haces es aprovechar las desventuras para hecerlas primicias. y que te digo de los tomates supremos, esos tres autollamdos guardianes der corrá, estan majaras, no duermen no dejan dormir, un consejo no te juntes con esa gente, pon la excusa de que estas lejos y haber si otra vez puede ser.
un saludo Jale

Tú sigue así , que conseguirás que te echen de todas partes , jajaja .
 
joeeeee,el NUCLEO DURO ,Jale esto se esta poniendo interesante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com