Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1



bueno ,a ver si los demas lo leen ,que despues se arrepetiran
 
Bueno, me he perdido parte del hilo desde ayer, pero me pongo al día:

A - Tema Reunión en Conil:

La idea es reunirnos en Conil un finde de febrero, las posibles fechas son la semana del 9, la del 16 o la del 23. No me atrevo a llamarlo webcampada porque son solo un par de días y es algo más informal, por eso no lo he apartado a otro hilo y permanece aquí. Galatea anímate y te vienes que estás muy cerquita, así nos conocemos. Necesito que me digais que fecha sería bien para todos. Hemos descartado el día 9 porque hay quien no puede ese día, así que id diciendo cual sería mejor. Teniendo en cuenta que muchos vais a la bisiesta igual el 23 os pilla mal y es mejor el 16. Ufff, lo que sea pronunciaros!!!! ja,ja,ja...

B - Tema Vídeo:

Tuareg, tu trabajo genial, como siempre, que buenos recuerdos...En cuanto a lo de bajarmelo no me creerás si te digo que todavía no lo he intentado, puesto que sigo organizando fotos del año pasado que tengo en carpetas sueltas, etc...Entonces cuando llegue a la del puente de diciembre lo haré, ya te contaré, a ver si este finde me pongo al día con esto.

C - Tema pegatinas der corrá:

Por supuesto, Chibuli me apuntas para la pegatina, que está sembrá

Creo que por el momento es todo, sigo a la espera de saber cuando y quienes, decidme si el 16 por ejemplo estaría bien, para poder llamar al camping. Un abrazo

Merce
 
LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
 
yo ,voto por el 16 .
De momento Merce ,esto es una reunion informal ,si se ve que el personal se anima y formamos un grupillo bueno ,el camping se porta y to eso pues se pasaria a webcampadas.
La zona es mu buena ,asi a ver el personal si de decide.
 
chibuli ,ecotango charly no tiene internet y loli y toyota tampoco pero yo le apuntaria una a cada uno .

LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1
 
yo ,voto por el 16 .
De momento Merce ,esto es una reunion informal ,si se ve que el personal se anima y formamos un grupillo bueno ,el camping se porta y to eso pues se pasaria a webcampadas.
La zona es mu buena ,asi a ver el personal si de decide.


Bueno, entonces yo creo que vamos a dejar esa fecha como definitiva, a nosotros tambien nos viene mejor, si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre...

Asistentes a Reunión de amigos en Cónil, días 15, 16 y 17 de Febrero :

-Merce

Venga animaros, chicos y poned vuestro nick!!
 
Vamos gente,tos pa conil,a mi pilla pelin lejos y currando,si no Merce se quedaba sin tarta,y ademas cantaba,que no se os olvide que prometio cantar en la siguiente.
 
bueno ,bueno .En principio seria dias 15 ,16 y 17 .
Os habeis fijado en la fecha ??? que es el dia 14 ????? pues segun tengo entendido es " el dia de los enamorados " ,no ????
que tal si le ponemos nombre ????
Ea ,vamos al lio ,Merce.

Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
 
bueno ,bueno .En principio seria dias 15 ,16 y 17 .
Os habeis fijado en la fecha ??? que es el dia 14 ????? pues segun tengo entendido es " el dia de los enamorados " ,no ????
que tal si le ponemos nombre ????
Ea ,vamos al lio ,Merce.

Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queda el nombre, ala.
 
y yo nosotros apuntamos

Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
3-Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
 
mu bien ,eso va p'alante
 
Pues tambien nos apuntamos:)

Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
3-Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
4-Galatea y VigoRuter, 2 adultos cv__________________
 
Merce, el 23 nosotros no podemos, el 16 si puede Cherokee ya k no pueden el 9 intentariamos ir pero la mejor fecha seria para nosotros el 9,pero ya te digo si Cherokee y Tuareg no pueden el 9 definitivamente creo k podriamos el16. Chibuli apunta 1 pegata pa nosotros pero dado k somos hermanos tomateros tendremos un pequeño descuento y creo k desechando de la cifra 321 el 3 y el 2 estaria bien 1e.
 
Merce, el 23 nosotros no podemos, el 16 si puede Cherokee ya k no pueden el 9 intentariamos ir pero la mejor fecha seria para nosotros el 9,pero ya te digo si Cherokee y Tuareg no pueden el 9 definitivamente creo k podriamos el16. Chibuli apunta 1 pegata pa nosotros pero dado k somos hermanos tomateros tendremos un pequeño descuento y creo k desechando de la cifra 321 el 3 y el 2 estaria bien 1e.

Entonces el 16 podeis, verdad?? Pues ala, apuntaros
 
JODER despues de to el lio k he formao escribiendo no me dao cuen de lo k habiais escrito antes asi k venga el 16 tamien nozostros pero ACAMPADA DE LOS ENAMORADOS!!!!! a ver si se van a presentar alli to las parejas de la bahia y alrededores y por la noche no escuchamos mas k jadeos y suspiros.............
 
JODER despues de to el lio k he formao escribiendo no me dao cuen de lo k habiais escrito antes asi k venga el 16 tamien nozostros pero ACAMPADA DE LOS ENAMORADOS!!!!! a ver si se van a presentar alli to las parejas de la bahia y alrededores y por la noche no escuchamos mas k jadeos y suspiros.............

Mientras sean jadeos y suspiros, está bien, nooo??? ja,ja,ja...
Venga animaros los que faltan!!!
 
os comunico quelos dia 25 26 27 de enero tendra lugar la primera conmemoracion in situ de la creacion del corrol,esta sera en monfrague,habra misa conmemorativa actos oficiales y se procedera a la colocacion de la primera piedra de nuestro futura sede y salon social.
A dicho acto acudiran sus majestades der sur "cheroke " y "tuareg" Sus escelentisimas majestades del centro"chibuli"y "arancha" y el onnipotente y majestuoso emperador de todos los corrales imperiales,corraleros y corraleras;el muy siempre ilustrisimo"er Rafaé" y su emperatriz"Chiqui".en dicho azto se prcera tambien a dar a CONOCER AL LA PLEBE EN GENERAL,nuestros uniformes oficiales asi como nuestros rangos y categorias , se ruega a todos los corraleros que no esten de acuerdo, que acudan a dicha reunion para intentar que no ocurran dichos nombramientos,aunque en realidad solo acudirian pa hacer vulto



Joder animaros y acudir
 
Rafaé a mi me encantaria pero si hubiese mas dias sino nos es imposible muy a nuestro pesar aunque fuese pa hacer bulto pero eso si BULTO TOMATERO
 
jejeje ,no cabiamos en casa y pario la abuela ,un hilo con dos listas ,las de las pegatinas y las de la acampada de ls enamosrados, uyyyyyy que romantico porfa ,bueno ,a ver si somos capaces de llevarlo tó p' alante ,mas dificil todavia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com