Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana me estreno

BENGI

hablador
Pues eso, que ha llegado el gran dia, mañana hacemos nuestra primera salida, cerquita de casa, vamos al vilanova park, a ver como sale la cosa, si volvemos con la caravana entera, :):):).

salu2
 
Que disfruteis mucho de la salida, vaís a un buen camping para comenzar.
 
Ya verás cómo todo va a salir bién, y cómo dice Pplu vais a un buen camping, si señor.

¡Pues a disfrutar mucho de vuestra caravana!
 
Pues eso, que ha llegado el gran dia, mañana hacemos nuestra primera salida, cerquita de casa, vamos al vilanova park, a ver como sale la cosa, si volvemos con la caravana entera, :):):).

salu2


COMO QUE SI VOLVEIS CON LA CARAVANA ENTERA.....!!!!


Debeis de volver....!!!
Faltaría más......
y con ganas de repetir , así que ala , animos y " al toro " . :thumbup:
 
Lo de la caravana entera si lo d volver, como os guste lo veo mas dificil, esto engancha, yo cuando salgo me dan unos ataque de falta de memoria que no se ni donde vivo, disfrutar del estreno
 
:toothy7::toothy7:Bueno, acuerdate:idea1::idea1:colocar bien el estabilizador en la bola del coche:idea1:enchufar la piña en su sitio:idea1:comprobar las luces:idea1:QUITAR EL FRENO DE MANO ANTES DE SALIRla mesa, las sillas, la comida, sobre todo lleva alguna cervecilla, mira que si voy:idea1:comprueba la presión de los neumáticos 3 kg de presión. Y por último, coje los campingcheques, y ponle gasoil al coche.:idea1::idea1:Vuelve el domingo, y nos lo cuentas después,:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:CREO CON ESO VALE :blob5::blob5::blob5:
 
:toothy7::toothy7:Bueno, acuerdate:idea1::idea1:colocar bien el estabilizador en la bola del coche:idea1:enchufar la piña en su sitio:idea1:comprobar las luces:idea1:QUITAR EL FRENO DE MANO ANTES DE SALIRla mesa, las sillas, la comida, sobre todo lleva alguna cervecilla, mira que si voy:idea1:comprueba la presión de los neumáticos 3 kg de presión. Y por último, coje los campingcheques, y ponle gasoil al coche.:idea1::idea1:Vuelve el domingo, y nos lo cuentas después,:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:CREO CON ESO VALE :blob5::blob5::blob5:




-* Lo mas importamte no es "alguna cevecilla"......................... si no ¡¡¡¡¡ LA NEVERA LLENA DE CERVEZAS !!!!!
 
Padre Canuto seguire la leccion al pie de la letra intentare ser un buen alumno,jeje. cervecillas no es que lleve muchas, pero si hace falta ya compraremos.
muchas gracias a todos, haya vamosss¡¡¡¡¡

salu2
 
mucha suerte con tu estreno espero que lo disfruteis muchisimo.

seguro que vuelves con la caravana entera vivita y coleando.

saludos.

jolupage.
 
Vega Bengi que tu puedes...........eso está chupado, luego al regreso, pasas por aquí para describirnos la aventura.

A disfrutar y deja al Padre Canuto, que con tantas parroquias que atender ya no da abasto y deja las misas a la mitad.............cuando llega a darlas.
 
enhorabuena bengi que la disfrutes con muchos km y no tengas miedo que eso son los los 20 primeros km despues na
 
Muy buen camping para empezar.....que disfruteis mucho con la caravana!!!
Suerte......
 
disfruta en tu primera salida,el tiempo fenomenal buen finde habeis elegido y como no despues en uno de nuestros almuerzos lo cuentas....un saludo.....
 
Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.

un saludo y muchas gracias a todos
 
Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.

un saludo y muchas gracias a todos
:toothy7:me meo....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.

un saludo y muchas gracias a todos


pues no quiero saber en q condiciones os fuisteis a dormir:blob5::toothy7::king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com