Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana me estreno

Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.

un saludo y muchas gracias a todos



Que fuerrrrrrrrrrrte!!!!!:laughing6:
 
Juajuajuajuajua

Aqui hay quien se mea , quien se caga , y simplemente , quien se rie.....

Yo....,sencillamente lo hago todo a la vez, juajuajuajuajua .
 
Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.

un saludo y muchas gracias a todos

:banghead::banghead::banghead::banghead: Ostras José, la culpa es mía:drunken::drunken:por no ponerte en el post de recomendaciones, que la puerta de la cv se cierra por las noches jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja:toothy7::toothy7:
 
Hay me la jugaste mamonaso, de todo lo demas que me dijiste no se me ha olvidado na, jajajaa

salu2
 
Me alegro de que la experiencia haya sido positiva,ahora a esperar la próxima salida.
Y SOBRE TODO: Llévate bufanda y calcetines de lana para dormir bien equipado...Lo digo, por esa mala costumbre de no cerrar la puerta,jajajajajaja...
Saludos
 
La verdad es que si.....ESTO ES PA MEARSE!!!:toothy7::toothy7:
 
jejeje........me alegro que todo haya ido bien
 
¿Ves como tu podias?

Y además tienes toda la razón..................cada uno duerme como le da la gana

¡faltaría más!

Pero ahora sabrás que con esta banda lo mejor es tener la boca cerrada..........el padre facundo, tendrá cuerda para rato con el tema de la puertita.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com