Webcampista.com

mucho más que un foro

Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.

pues yo llegare antes de mediodia , que me pilla cerca y la niña ese dia no tiene cole, creo que hay que ponerse por la dehesa , no muy lejos de la alambrada para que el cable llegue para enchufar la luz si puedo ayudar en algo me lo decis un saludo
 
nosotro esperamos llegar entre las tantas y cuarto mas o menos, como mucho a las tantas y media. :idea1:
 
Compañero mucha suerte en la inaguracion

pd: por q tu avatar esta bocabajo ??? q eres el antivisitante69???? jajajajajaja
 
MAS COSILLAS...



El sábado a eso de las ocho de la tarde el camping organizará un bingo en el salón social, los cartones son gratuitos y se darán diferentes premios... camisetas, bolsos de viaje etc etc...
Recordad, que para merendar, esa tarde daremos buena cuenta de las viandas y vinillos que nos mandan desde Norcaravan y Caravanas Holiday.


Esa noche, la del sábado, y en el mismo lugar, el salón social de camping, será el fiestorro y el bailoteo, dicha sala está comunicada con la barra de la cafeteria.


Todas estas actividades, el bingo, la merienda, el "sarao", las animaciones infantiles.... todas ellas son para TODOS, "quicir"... no son exclusivas de webcampista, estan para todos los grupos que asistimos ese fin de semana a la inauguración.


Por cierto... la queimada creo que la haremos el viernes, que el sábado voy a estar muy "enredao" como para ponerme tambien a ello. La podriamos hacer en medio de la dehesa... por la noche ¿ Que os parece ??

¡¡¡ AMOS ¡¡¡ Que "sus" veo mu apagaos.
hello2.gif
 
Leñe Joel entonces llegaremos a la vez, ¡¡¡¡¡¡pero de frente el uno del otro¡¡¡¡¡¡¡ mejor que vayamos despacito no sea que nos la demos, bueno tranquilos que el menda seguramente sale un dia antes
 
Leñe Joel entonces llegaremos a la vez, ¡¡¡¡¡¡pero de frente el uno del otro¡¡¡¡¡¡¡ mejor que vayamos despacito no sea que nos la demos, bueno tranquilos que el menda seguramente sale un dia antes
enfrente un o del otro... a ver si hay niebla... que mira la que se ha liao hoy...:pale:
 
Si por lo menos en Cheste, bueno yo espero llegar antes, quede con mi hermana a poder ser la noche del jueves al viernes en Monforte, asi que son ciento y pico Km menos, cielos y una carallada mas, espero que sea corta que a la mañana siguiente trabaja y yo conduzco, asi que llegare por la tarde, haber si puedo ayudar a v69
 
Bueno no te preocupes que yo saldre el viernes mu temprano, eso si os tengo que dar una mala noticia solo llevo una botella de oporto asi que los ultimos en llegar ya saben...........por no llegar ni van a misa ni beben oporto(eso demuestra que los bodegueros de oporto tienen mas dinero que los carniceros, ya contare el chiste)
 
visi no me contestaste si tengo sitio porque no me veo en la lista
 
por cierto hay que llevar algo a parte de una caja de sidra
 
por cierto hay que llevar algo a parte de una caja de sidra


-* Meca... la ost... put......¿¿ como que una caja??............ chavalin............. no me dejes mal el pabellon ...............leches........ con lo que a mi me costo poner a los asturianos en alto...................... una barrica de 100 litrillos ¡¡¡¡ chaval !!!
 
-* Si es que no se puede leñes, vale mas hacerlo que mandarlo .... si es que si uno no va se queda la peña sin sidra ¡¡¡¡ hay que jod...se !!!
 
ayyy visi joé que mareo, ahora tas de lao!!!! este ya se ha bebido to el aguardiente que tenía guardao pa la queimada.:drunken:
 
yo no he visto de hacer una queimada nunca, pero llevare 2 botellas de aguardiente de 50 grados recien hecho de 7 dias, por si sirve para algo,
 
Visi mi proveedor de Barrantes del bueno estaba cerrado ayer, por desgracia y hoy no me dara tiempo para agenciarlo, pero llevo unas de Rosla blanco que espero que os gusten, y lo dicho una de Oporto para los primeros en llegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com