Webcampista.com

mucho más que un foro

Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.

Visitante 69

hablador
Hola...

Sigo enredando.. aunque pueda parecer lo contrario...:toothy7:

Me llena de satisfacción el daros esta noticia... como bien leeis en el titulo del hilo, es para mi un autentico placer y un grandisimo honor apadrinar una nueva área de pernocta... mejor dicho, la voy a co-apadrinar con nuestro amigo Matt, pues él tambien lleva lo suyo en este nuevo follón.

Lo primero es que os pegue la nota de prensa que acaba de salir a los medios de comunicación del sector.

CAMPING PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE
CTRA. PLASENCIA-TRUJILLO KM. 9
MALPARTIDA DE PLASENCIA.
10680 (CACERES)
TFNO/FAX: 927-459233


Malpartida de Plasencia 24 de diciembre de 2.007



Estimados amigos:
El motivo de la presente es poner en conocimiento de todos ustedes una nueva iniciativa pionera en el sector del mundo campista. Se trata de la inauguración de un área de pernocta. Dicho servicio, el cual está contemplado para todo tipo de vehículos tanto autocaravanas como caravanas y estará integrado dentro del recinto de nuestro establecimiento, el “Camping Monfragüe”, pudiendo así disfrutar de todas las instalaciones de un camping de primera categoría, duchas con agua caliente, cafetería, restaurante, salón social, botiquín, instalaciones deportivas, supermercado, lavandería, biblioteca, parque infantil, animación en temporada, etc…
Es nuestra intención inaugurar estas instalaciones el próximo sábado día 26 de Enero de 2008, por lo que nos complace invitarles a tal evento.
Dicho servicio estará plenamente operativo tras su inauguración y a continuación os informamos de los horarios y precios de este área mixta.

HORARIOS:
Primavera y verano: de 21.00 Horas a 09.00 Horas
Otoño e invierno: de 18.00 Horas a 09.00 Horas.

PRECIOS:
Pernocta completa, con vaciado, llenado así como el uso y disfrute de las instalaciones antes detalladas… 6 Euros por instalación.
Conexión eléctrica: 1,50 Euros.
Vaciado y llenado de agua 2 Euros (sin parking ni pernocta).

Dicha inauguración consta de un programa que pasamos a detallaros a continuación.

10.00 horas PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Camping.
Instalaremos en nuestro camping una serie de puestos, en los que lugareños y lugareñas nos mostraran el arte de hacer dulces típicos, así como artesanía de la zona, en lo que podremos a buen seguro colaborar en la elaboración además de probarlos. Esperemos no dejéis ni un solo puesto por recorrer y ni un solo dulce por probar. (Migas extremeñas, rosetas, orejones, roscas, buñuelos… por supuesto con vino de pitarra)

13:00 horas PUNTO DE ENCUENTRO: área de pernocta.
En este punto se hará la inauguración oficial de dicho área, donde os ofreceremos un vino de honor y un pinchito para agradecer vuestra asistencia y apoyo.
………




Durante el resto de la jornada, así como el viernes día 25 y el domingo día 27, el Camping Monfragüe queda a vuestra entera disposición, y esperamos disfrutéis del fin de semana con nosotros.

Como queremos haceros partícipes a todos de dicha inauguración, hemos pensado ofreceros la estancia completa para este fin de semana a un precio que a buen seguro no os vais a poder resistir.
  • Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.
Todos aquellos que os animéis a pasar este estupendo fin de semana con nosotros, podéis confirmar vuestra asistencia en el 927-459233 ó contacto@campingmonfrague.com

Muchas gracias a todos por vuestra atención…… ¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!


Pues bien... es lo que leeis, este es el nuevo servicio que nos ofrece Luz Pilar y su equipo en su establecimiento.

Hace ya bastantes meses en una comida que mantuve con Luzpy, se fraguó la idea... Toda mi insistencia fué que este servicio se ofreciese mixto, es decir, que cualquier usuario, independientemente del medio de acampada que lleve pueda disfrutar de un lugar donde descansar a lo largo de su vuiaje... donde pueda dormir con la tranquilidad de estar en un lugar cerrado y vigilado.. a todo ello Luz Pilar a puesto más carne sobre el asador, ofreciendo además la opción de poder usar durante las horas que el usuario esté pernoctando, los servicios del camping.

Muchos sinsabores y trabas se han tenido que ir sorteando, creedme lo que os digo, pero al final todo parece que va a llegar a buen puerto con la inauguración el próximo dia 26 de Enero.

Os animo a todos a que tanto si podeis asistir o no, apoyeis este tipo de iniciativas, las cuales, como más de una vez he podido escuchar a nuestro webmaster, quizás sean el camino correcto para paliar en parte la escasez de este tipo de servivios que tenemos en nuestro pais.

Por otro lado, me parece absolútamente sugerente el poder pasar un buen fin de semana por 21 euros todo incluido, estancia, nº de personas, elemento... etc todo el fin de semana.

Sres. Caravaneros... durante el trámite y la puesta en marcha de este nuevo área de pernocta, un servidor, Luz Pilar y mas personas hemos tenido que luchar contra viento y marea, mejor dicho contra criticas y descalificaciones de aquellos a los que "su religión" les prohibe hacer acto de presencia en un área con este enfoque mixto... espero que no me defrauden a la hora de brindar el apoyo que creo que bien se merece esta empresaria que apuesta fuerte por la igualdad de todos a la hora de poder descansar a lo largo de nuestros viajes.

Os mantendré informados a todos de como va todo en este hilo...

¡¡¡ SE ME ANIMEN LEÑES ¡¡¡¡

:toothy7:


Pd... alguna idea para vencer el panico escénico a la prensa y la tele ???:banghead:
 
Los que no vayan a la calçotada o la carchofada anímense y no dejen de ir a esa inauguracción que tiene muy buene pinta y además hay que hacer acto de presencia,ya que para nosotros es una buena idea y una gran noticia.
Vayan todos los que puedan.
 
Sé que hay coincidencia en fechas con otro tipo de eventos en esta casa... Compromisos ineludibles con algún medio del sector son los que han forzado de alguna manera a fijar esta fecha.

Es por ello, por lo que tras hablar con uno de los organizadores de uno de estos encuentros "çalçotada" he tenido que causar baja de este y acudir a la inauguración del área, la cual si me lo permitís todos... la siento un poco hija mia.
 
Como usuario de CV doy las gracias a todos los que habeis hecho posible un area mixta,que ya va siendo hora de que algunos intolerantes e insolidarios se conciencien de que los que viajamos en CV tambien nos cansamos al volante y tenemos derecho a dormir.

Las fotos tienen muy buena pinta.



MUCHAS GRACIAS POR ESTA INICIATIVA
 
Me alegro de leer esta noticia porque es mas que grata para todos........... máxime cuando se ofertan servicios a un precio más que razonable ..

Nos gustaría muchismo estar en una inauguracion de area tan rompedora con lo que hay hasta ahora ,,, por apoyar la medida y a los que lo han hecho posible ......pero de momento no podemos asegurar la asistencia .

Por cierto los asistentes ¿¿¿ se apuntan en este mismo hilo ????
 
Pues como te dije en su momento, me parece fenomenal todo. Tu labor, la de Luz Pilar....etc,etc. Esto es lo que hace falta, y el que no esté dispuesto a compartir un area con uno que llegue en caravana, que no pare, que siga haciendo kilometros, y así a lo mejor entiende que lo importante es que cuando alguien al volante este cansado, pueda pararse a dormir lleve el elemento que lleve.
Felicidades a los que habeis hecho posible este area.
 
En este mismo hilo Mary... si alguien se anima a llevar una lista de asistentes... se agradece la colaboración.

Una pregunta Juan. ¿cuantos elementos pueden acudir a la inaguracion?. A mi me seduce muchiiisimo la idea como ya te he comentado, pero tengo que atar un par de flecos antes de saber si puedo apuntarme o no, entre otros que voy a ver estos dias el careto "al navegante", y me da miedo decirle a la cara que no voy a ir a la calcotada:toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Tantos como quepamos en al camping....

Si acudimos 50.. como si acudimos 200...

El área de momento cuenta con siete plazas, pero el camping está a nuestra entera disposición... el precio que se detalla es por elemento, el fin de semana entero y en una de las parcelas del camping.

Venga motero... ata los flecos y anímate.
 
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )

4423d1198623254-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-imagen-074.jpg



25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
 
La noticia es estupenda, ojala esta sea la primera de muchas, y estoy segura de que la inaguración será la caña, pero... si la fecha está prevista para el 26 de enero no sé si os habreis dado cuenta de que justo coincide con la Webcalçotada catalana.
 
Sé que hay coincidencia en fechas con otro tipo de eventos en esta casa... Compromisos ineludibles con algún medio del sector son los que han forzado de alguna manera a fijar esta fecha.

Es por ello, por lo que tras hablar con uno de los organizadores de uno de estos encuentros "çalçotada" he tenido que causar baja de este y acudir a la inauguración del área, la cual si me lo permitís todos... la siento un poco hija mia.


Labrit ,,,,,,,lee ; es lo que hay ............ ya lo sé......tienes el mismo compromiso que Motero y nosotros .
 
Labrit ,,,,,,,lee ; es lo que hay ............ ya lo sé......tienes el mismo compromiso que Motero y nosotros .

Jeje, lo siento, esto me pasa por estar leyendo el foro cansada y sin las gafillas, no me entero de la mitad :tard:.

Jo Visi, me da mucha pena que no puedas venir a la Webcalçotada, pero bueno, nos veremos en pocos dias, así que los aprovecharemos mejor.:occasion9::santa::occasion7:
 
Jeje, lo siento, esto me pasa por estar leyendo el foro cansada y sin las gafillas, no me entero de la mitad :tard:.

Jo Visi, me da mucha pena que no puedas venir a la Webcalçotada, pero bueno, nos veremos en pocos dias, así que los aprovecharemos mejor.:occasion9::santa::occasion7:


Susi, aquí de lo que se trata es de echarle la culpa a alguien, y yo voto por echarle la culpa al liante de Jaime, por preparar las cosas con tanta antelacion, y ya está. Como se dice por aquí, "le toca cargar con el mochuelo" :toothy7::toothy7::toothy7: acojonado estoy pensando como decirle que me borre de la calcotada.
 
Jo...der,la idea me parece estupendiiiisiiiimaaaaa., y espero que pueda asistir el mayor numero de AMIGOS posible....Muy buena INICIATIVA.
........me queda tan lejos.........
Un gran abrazo a todos los que lo habeis hecho posible,y a todos los asistentes,por demostrar la escasez de estos sitios.
 
Hola la iniciativa es cojonuda, y me da rabia no poder asistir por tener conpromisos anteriores,
pero animo a todo el que pueda a asisttir a apollar este area. Y para los que como yo no puedan asirtir pienso que en reconocimiento por la iniciativa pogrian ir cualquier otro fin de semana del año y felicitar alos dueños por la iniciativa
 
Es una gran, gran, gran idea "visitante 69". Ojalá que cunda el ejemplo y en cada camping tengamos un área de pernocta, con la misma calificación que esta. Sería el inicio de un viajar feliz por toda la geografía española sin temer a que nos echen de cualquier sitio.

Además, con esta iniciativa, si el camping da buenos servicios se pueden ganar el que uno de nosotros se quede ahí más días ya como cliente de más de una noche con lo que es la mejor forma de autopromoción de los establecimientos de camping. No está mal visto. Un saludo para ti y para Luzpy que no cabe duda que se lo ha currado. En nuestro viaje del año que viene seguro que pasamos por allí.

muchas felicidades !!
 
Feliidades VISI y que este sea el comienzo de una red de instalaciones de este tipo por toda la geografia y podamos haer uso y disfrute de ellas.

un abrazo a tod@s
 
Susi, aquí de lo que se trata es de echarle la culpa a alguien, y yo voto por echarle la culpa al liante de Jaime, por preparar las cosas con tanta antelacion, y ya está. Como se dice por aquí, "le toca cargar con el mochuelo" :toothy7::toothy7::toothy7: acojonado estoy pensando como decirle que me borre de la calcotada.

Pues eso, acojonate, acojonate, que en unas horas nos vemos y.........
Ahora empiezo ha atar tanta servidumbre, y peloteo..........
Y con el bunga tan chulo que te te habia reservado, que hago. :toothy7::toothy7::toothy7:







Mañana lo hablamos tranquilamente.
 
Sé que hay coincidencia en fechas con otro tipo de eventos en esta casa... Compromisos ineludibles con algún medio del sector son los que han forzado de alguna manera a fijar esta fecha.

Es por ello, por lo que tras hablar con uno de los organizadores de uno de estos encuentros "çalçotada" he tenido que causar baja de este y acudir a la inauguración del área, la cual si me lo permitís todos... la siento un poco hija mia.



Anda que.......

El madejas y el aprendiz acaben haciendose la competencia..........

Que desorganización tenemos en el lado oscuro......


:toothy7::toothy7::toothy7:



Ya te di mi enhorabuena por ese logro cuando lo comentamos por telefono, Y por motivos obvios lamento no poder sumarme a la inaguración. Y sobre todo despues de decirme que las plazas de la zona de pernocta solo median 12 m, vamos que la nave nodriza no coje. :toothy7:
 
¡Magnífica inciativa! ¡A ver si van tomando ejemplo los empresarios del sector!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com