Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

almagro

almagro

viendo que van mis compis del levante, las fotos, se me está haciendo durisimo.......asin que apuntanos, hombre ya

lo siento no lo puedo resistir..nos vemos besitos wiston
 
asi se se hace wiston , que se note la presencia del levante.

Y rocinante lleva a marta ,aunque ya hablare yo con ella para que no ponga ningun impedimento, :cheers:
 
xDDD mi pae sapuntao tambien pero nose si iremos ese finde a barcelona a ver a la yaaaaaaaaayaaaaaa jeje.
 
Está guapísima la página visitante, incluso nos planteamos mi mujer y yo, el subir para Almagro... no se....

P.D: Disculpa el solapamiento de la dos webcampadas, creo que lo más oportuno es cambiar la fecha, para la webcampada en Honor a Nathalie, ya que pondría a la gente en la indecisión de acudir a una u otra, no podríamos disfrutar al pleno ambas dos, y por si fuera poco tú lo has programado con bastante antelación.
Chapeau y gracias.
 
Visi, por mi no tengo ningún inconveniente en modificar la fecha de la webcampada de Nathalie lo que pasa es que el único requisito que nos ponen en el camping para darnos las inmejorables condiciones que nos ofrecen es que se haga antes de final de año.

Estoy tratando de encontrar la fecha perfecta pero la agenda de webcampadas para este año está tan apretada que no se como hacerlo...
 
visi aqui el pericales, claro, la pagina esta acojonan...........te(ups perdon) pero increible en serio y eso que estas aun en obras cuando terminen las obras sera el acabose juerrrrrrrrrr.bueno un saludazo y quedan.....dias para darme la jodida sillaaaaaaaaaaaaaaa
527c915325.jpg
 
saludos

Esee , Juanito que no se diga de donde eres jajajajaj, hasta la pagina esta en obras.......

Un abrazote amigo, tas salio , como siempre.... jajaj


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :walk:
 
Visi apunta a loli_molina y elcolorin

2 adultos
2 niñas
1 carrro tienda

Y una banderita más de murcia plis.
 
susi dijo:
Jale dijo:
ahhhh, que no me acordaba que mi nuevo chalet adosao tiene otra cama en el medio, que caben dosssss apretujaooooos, también la alquilo :cyclopsani:



¿A que te tomo la palabra y te pido un alquiler????

Un saludo........... se os extrañó el otro dia.. :pale: :pale:

engaaa, animateeeee, nos achuchamos y ya estáaaaa, te hago una rebaja del cien por cien :cyclopsani:
 
ayyyyyyyyyyy que gonitaaa Juannnn, tioooo que gonitaaaaaaaa, nos ha encantao, nuestras felicitaciones :cheers: :cheers:
 
Jale,¿entonces venis?Venga que me tienes que enseñar tu nueva caravana.Un besico. :flower: :flower:
 
no lo sabemos todavia Diva, nos encantáría como a todas pero hay otros compromisos también que cumplir, pero ya veremos.... por lo pronto creo que nos veremos en la de Razpita no??? casi, casi nuestro cumplewebcampadas, te acuerdas lo novatillos que fuimos a Ruidera?? jijijijijii
 
La verdad que si,aunque yo me sigo viendo novatilla comparada con otros.Un beso y hasta pronto. :drunken: :drunken:
 
Bueno, pues voy actualizando.... Loli y Wiston ya estais en lista.... Jale. ... ¿Como no vais a venir.... habeis leido bien la lista de asisitentes???? yo creo que lo mejor es que os apunte.

Loren y Fernando..... ¡¡¡¡ UYYYYYYY ......!!!!!!!! Me están dando unas ganas.... no sé si aguantaré hoy mismo "pa" poneros banderita jajajajaja.
 
papi2 dijo:
Lo de Jale, lo daba yo por hecho........no falles


JEJEJEJJ Al final, como siempre Jale me "pegara la bulla", pero los abrazos de mimanolo y el licorcillo de bellota bien merecen la regañina.....

HALA ¡¡¡¡ Apuntaos jajajajaja
 
¡Hola!
Me parece una buena disculpa para estrenarme en una webcampada y si además, es como dice el título, CULTURAL y gastronómica; o sea totalmente seria y de alto nivel científico-investigador, pues...... creo que debo asistir para enriquecerme en todos los sentidos, preferentemente los relacionados con algunos de los mal llamados pecados capitales
Me he vuelto loco (bueno; no es literal, ni tiene toda la culpa de mi estado, la búsqueda) para encontrar la página del camping y ver algo del mismo y tan solo he conseguido un enlace al formulario de inscripción.
En principio iríamos 2 adultos y un varon de 13 junios. El medio de acampada es una camper T-4
 
zeta dijo:
Me he vuelto loco (bueno; no es literal, ni tiene toda la culpa de mi estado, la búsqueda) para encontrar la página del camping y ver algo del mismo y tan solo he conseguido un enlace al formulario de inscripción.

Zeta... a mi me pasa lo mismo si entro en la página con otro navegador que no sea el explorer. normalmente voy con mozilla y no se carga bien, en cambio entro con explorer y la veo perfectamente, pruebalo.
 
Vecino, la que estás liando otra vez, si nada lo impide cuenta con nosotros, dos adultos. Nos quedamos con muchas ganas de ir a Segovia, pero no pudo ser.
Saludos
 
Me alegro de contar con vosotros esta vez. Ya estais en la lista.

Tiene delito que viviendo "al lao" nos veamos en Almagro jajajaja

Un abrazo.
 
:geek: :geek: :geek: Je, je, je, al final he convencido a tus vecinos del Imserso, todavía falta alguno más, tendrás que contratar cuidadores :joker: :joker: :joker: .
 
Pedro, mucho cachondeo con el Inserso, sabes que se va donde sea: cojo, arrastra, en silla de ruedas....pero se va. Visi, no le hagas caso, es un poco "exagerao", lo que pasa que los años se notan a unos más que otros....
Por cierto, dale la enhorabuena a Nieves de parte de mi hijo, le encantaron las albondigas.
Saludos
 
:banghead: no puedo ir :banghead: me cae demasiado lejos :banghead: con la pinta tan buena que tiene :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Pero en fin no se puede tener todo en la vida, mis mejores deseos y que os lo paseis genial :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com