Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Visitas turísticas, Función de teatro, comilona típica, estancia incluida (cv, coche, adultos, niños, luz...) por no hablar de la licencia para esparramar por la noche.....
 
opinion, camping arenales

opinion, camping arenales

estupendo, que todos los finde, nos saliesen asi, nosotros
conformes, wiston hasta pronto
 
Venga guai, pero donde esta la lista actualizada, ehhhhh.

Veremos haber si podemos ir.

Saludos y abrazos a todos :bigsmurf:
 
La tienes al final de la página Josep, los que están en lista como posibles los tengo yo en un archivo a parte, y a xoxotros os tengo los primeritos jajajajaja

Un abrazo y gracias de nuevo.
 
Me parece correcto, te lo está currando vecino
Saludos
 
Venga josep apuntate ya............ :clock:
 

VISI soy Mariuca : enhorabuena esto va como el AVE a toda maquina .

La verdad es que organizas como nadie las cosas; da gusto leer la pagina de la webcampada, es toda una guia turistica de la zona pero aliñada con juerga y comilonas ,;


Pasalo muy bien todooooooosssss

:bom: :drunken: :blackeye: :bounce: :cheers: :cyclopsani: :king: :bom: :drunken: :blackeye: :bounce: :cheers: :cyclopsani: :king: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce:
 
Visi,que a nosotros tambien nos apuntes a la visita guiada,y al menu con estancia.Saludos. :cheers: :cheers:
 
Que me acabo de dar cuenta que hay que apuntarse para la visita, el menú y todo lo demás. APUNTAMEEEEE
 
Visi apuntame a todo :drunken: ,si hay terremoto tambien :cheers: .En principio y si las cosas no cambian ,como empieza a ser costumbre un adulto (o lo que sea )y solo. :pale: :pale: :pale:
 
A nosotros también nos parece bien, apúntanos.

Gracias y un saludo.
 
Hola visitante 69, somos nuevos en la webcampista.com y nos gustaria que nos explicases como apuntarnos a la webcampada de almagro. La forma de pago y ya k vamos en tienda nos gustaria saber si las comidas son en comun y todos aportamos lo que tenemos,

saluditos
 
moniKa dijo:
Hola visitante 69, somos nuevos en la webcampista.com y nos gustaria que nos explicases como apuntarnos a la webcampada de almagro. La forma de pago y ya k vamos en tienda nos gustaria saber si las comidas son en comun y todos aportamos lo que tenemos,

saluditos


Hola Mónika, el apuntaros a la webcampada es tan sencillo como decirlo aqui mismo, la forma de pago... pues como siempre que vayas de camping, es algo que no e detallado con el camping pero no creo aue sea problema la forma de hacerlo.

Las comidas.... como habrás leido la del sábado es comun e incluida en el precio de la webcampada, el resto de ellas me imajino que como solemos hacer, cada uno lleva lo suyo, se arrejuntan todas las mesas y al final (como siempre) como somos tan "exageraos" acabaremos con las barrigas a tope.

Venga... animaros que ya vereis como os lo pasais de "muete"
 
:bom: :drunken: Pues venga apuntanos(a todo)somos dos adultos, a pasar frio con la tienda...rrrrr, por cierto los 45 euros son por persona y dia?

saluditos
 
Son por persona el fin de semana. (de viernes tarde a domingo)

Me alegro de que os animeis, por cierto.... ya que estamos con lo de las banderitas ¿Desde donde venis???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com