Webcampista.com

mucho más que un foro

Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.

ACTUALIZANDO

INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg


20060519elpepusoc_1.jpg



Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.



LISTA DE ASISTENTES :

1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA




trantcara3.gif
2151092023_380a1ec546.jpg


 
Es para mi un autético honor apadrinar este area

Es para mi un autético honor apadrinar este area

Sé que hay coincidencia en fechas con otro tipo de eventos en esta casa... Compromisos ineludibles con algún medio del sector son los que han forzado de alguna manera a fijar esta fecha.

Es por ello, por lo que tras hablar con uno de los organizadores de uno de estos encuentros "çalçotada" he tenido que causar baja de este y acudir a la inauguración del área, la cual si me lo permitís todos... la siento un poco hija mia.

Al ser todavía un poco novatillos, je, je, je nos fuimos a apuntar a este evento y no leímos los post, sólo nos apuntamos.

Hoy me he dedicado a leer todos los post y me he dado cuenta de que esta iniciativa de pernocta es novedosa en los campings, no sabíamos que fuera así.

También somos caravianistas y estamos de acuerdo con todos los amigos que decis la maravillosa idea que es, que las CV tengan las mismas oportunidades que las AC.

Hace tiempo que dijimos que iríamos a Monfragüe, pero no sabíamos exactamente la iniciativa que comenzaba en esta acampada.

Muchas gracias Visi y propietarios del camping, por la parte que nos toca a todos los caravanistas. Esta idea es maravillosa, y el esfuerzo que habéis hecho para logralo es digno de aplauso:hello1::hello1:

Yo soy extremeña, de (Mag-y-man) la parte primera, y me llena de satisfacción, que sea Extremadura la pionera en este acontecimiento.

Lo único que hemos sentido es que al coincidir con la "Carxofada de Benicarló" nos hemos tenido que borrar de ella.

Un saludo a todos y hasta Monfragüe, ¡¡mi querida tierra!!
 
up,up.
Joel ,insisto, creo que este hilo si bien su sitio no es otro sub-foro que no sea este, si deberia disponer de una chincheta hasta la fecha de la celebracion.
 
Un poquillo de historia a cerca del tema...


Hace ya unos cuantos meses desde que surgió esta iniciativa... y lo que en un principio no era otra cosa mas que el intentar dar un servicio más para todo el mundo, poco a poco se fué trasnformando en un proyecto más allá de lo habitual en estos casos...

En un principio, la ubicación de dicha área no seria otra que la estupenda explanada asfaltada que posee el camping a la entrada, pero implicaba una buena obra para poder dejarla absolutamente llana fué por eso por lo que las miradas se volvieron a su ubicación actual...la cual a pesar de necesitar tambien una costosa obra, garantizaba al mismo riempo la facilidad del uso de los módulos sanitarios en el interior del establecimiento.

Una vez elegido el destino final, se puso en marcha... para la construcción de la zona de vaciado y carga se empezó por dar una pendiente adecuada y levantar los muretes de contención...

file.php


Los sumideros son parte importante en estos casos... cunplen perfectamente los resultados esperados, asi como la inclinacion de las rampas.

file.php


El encofrado de las rampas está construido con mallazo y sólido hormigon, pensando en su durabilidad y el considerable peso de algunos de los vehiculos que a buen seguro las usaran... os garantizo que no se agrietará ni hundirá.

file.php


Un buen alisado de las rampas garantiza la nuestra comodidad a la hora de la carga o descarga, incluso en los dias lluviosos dado que le drenaje de los sumideros y la inclinación de las rampas son los correctos para que no se formen charcos... esos tan molestos en los que, al menos yo... siempre meto los pies en ellos al bajarme de la auto.

file.php


Un proceso parecido se llevó a cabo con las plazas destinadas a la pernocta, así como el asfaltado del vial del camping, cosa que no estaba prevista pero que la dirección del establecimiento decidió hacer para así dejarlo todo absolutamente libre de polvo y barro.

file.php


Un toque de color... verde por supuesto, por aquello del medio ambiente... unas lineas separando las plazas... tremendamente anchas, una manguera para el rellenado, el quimico a escasos diez metros... mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, son los ingredientes que faltaban para obtener un resultado final que a mi juicio va a sentar precedentes.

file.php





Conseguí enredar a Luz Pilar para que nos pusiera un cepillo de esos que se conectan a la manguera y así poder dar un repasillo a la fauna que se nos pega en el morro de los coches o en las capuchinas...
Despues de un.... bueeeno, vaaaale.... :toothy7: allí está el artilugio para que podamos marchar "too" relucientes a la mañana siguiente y seguir con nuestra ruta... apelo a buen sentido comun de todos nosotros para no hacer un abuso de este uso, recordemos que Monfragüe es una zona sensible a los problemas de la sequia, sobre todo en verano.

A ver si os gusta a todos los que os acerqueis por alli el dia de la inauguración, y por supuesto a todos los que en algun momento decidamos hacer uso de este servicio que se nos ofrece a la hora de nuestras andanzas.

Saludos.
 
He recibido con agrado la llamada de otro empresario del sector, el cual está valorando el sumarse a la iniciativa, no sé si con una infraestructura similar o no, quizás con la simple adecuacion de una rejilla amplia para el vaciado, pero lo que yo consiredo importante es que se vayan abriendo los ojos y poco a poco esto empiece a ser una realidad a nivel nacional, tengamos en cuenta que si a nivel fededativo, 1300 establecimientos decidiesen ofrecernos entre sus tarifas habituales, una "TARIFA PERNOCTA", se paliaria en gran medida, la problemática que actualmete tenemos en España con este tema...
 
He recibido con agrado la llamada de otro empresario del sector, el cual está valorando el sumarse a la iniciativa, no sé si con una infraestructura similar o no, quizás con la simple adecuacion de una rejilla amplia para el vaciado, pero lo que yo consiredo importante es que se vayan abriendo los ojos y poco a poco esto empiece a ser una realidad a nivel nacional, tengamos en cuenta que si a nivel fededativo, 1300 establecimientos decidiesen ofrecernos entre sus tarifas habituales, una "TARIFA PERNOCTA", se paliaria en gran medida, la problemática que actualmete tenemos en España con este tema...

Totalmente de acuerdo contigo Visi, muchas veces en las rutas de nuestras salidas hay infinidad de campings, en algunos hay estaciones de autocaravanas y en otros no.

Pero una iniciativa como esta es de aplaudir, que tomen nota algunos Aytos.

Un abrazo.
 
ACTUALIZANDO

Quote:
Originalmente publicado por Axtrox
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg


20060519elpepusoc_1.jpg



Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.



LISTA DE ASISTENTES :

1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON




trantcara3.gif
2151092023_380a1ec546.jpg

 
Bueno, allá vamos, de momento nos apuntamos, aunque tenemos un compromiso que nos hará salir el domingo a la siete de la mañana, pero creo que viernes y sábado si podremos estar.Somos dos adultos, dos niños y un calandraca.
 
¡¡ AMOS PA YÁ ¡¡

Quote:
Originalmente publicado por Axtrox
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg

20060519elpepusoc_1.jpg


Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.




LISTA DE ASISTENTES :


1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ

trantcara3.gif
2151092023_380a1ec546.jpg
 
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )



25 a 27 de Enero de 2008



vistas del Parque de Monfrague:
foto38g.jpg






20060519elpepusoc_1.jpg



Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.





LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ



trantcara3.gif
2151092023_380a1ec546.jpg
 
Observando el listado de comprometidos, compruebo que hay varios expertos/as en el tema de los vídeos e imágenes.

Así que no hay disculpa para que hagais uno en condiciones -como siempre- para que lo podamos visionar en casa, con tranquilidad y con la toalla para ir secando las babas y que no manchen el sofá.

snif, snif..............
 
Observando el listado de comprometidos, compruebo que hay varios expertos/as en el tema de los vídeos e imágenes.

Así que no hay disculpa para que hagais uno en condiciones -como siempre- para que lo podamos visionar en casa, con tranquilidad y con la toalla para ir secando las babas y que no manchen el sofá.

snif, snif..............

Eso dalo por seguro mi querido amigo... que tendreis fotos y al menos un video, darlo por seguro.
 
El paquete está controlado

El paquete está controlado

Visi cuenta con ello. No se nos olvidará, como sabíamos que nos ibamos a ver en Monfragüe, nos quisimos encargar de llevártelo.
Una duda, por qué no aparece este encuentro en las webcampadas en preparación. Lo vería más gente y así podrían apuntarse más personas. Si no es porque hemos ido a Riaño no nos hubiéramos enterado.
 
Pos "yastá" colgao....

Otra cosa...

El sábado por la noche dispondremos del salon social del camping para montar alli un buen follón.

Me llevo el PC con la mesa de mezclas y la musiquilla... esta vez me quedo yo de disc-jokey de esos... que despues de la última experiencia... casi que prefiero hacerlo yo jejejejej :toothy7:
 
Estimado Visitante69, no te quepa la menor duda que actuaciones como esta que suman y no dividen, como las de algunos otros, cuentan con todo mi apoyo y admiración, de hecho si el día de la inauguración no coincidiera con la "Matanza" del camping La Mata a la que estoy incrito acudiría a este acto pionero, de todas formas recibid mi agradecimiento por una iniciativa de unificación, independiente del elemento de acampada que se utilice.

Un abrazo a Matt y a todos los implicados en el evento.

Cordiales saludos y Feliz 2008
 
Gracias Azor... tampoco es mala opcion la matanza, pero tranquilo, que me dá que a esta iniciativa van a empezar a sumarse más de un camping, ya tendremos ocasion...

Dile a Manuel, del camping La Mata, que se anime el tambien.
 
A mi tambien me parece estupenda esta iniciativa y si no fuese porque estamos apuntados a la carxofada, tambien iriamos con vosotros que me encantaría, pero tambien nos gusta la idea de ir a la carxofada y como ya estamos de antes, pues lo mantenemos, solo pido que porfa no nieve por aqui, ya sabes porque jejejejje :D

Un besazo
 
Hola yo no he hecho ninguna webcampada y tenia ganas de hacerla y conoceros a todos.
Me he decidido por esta que me queda cerca de casa, apuntar dos familias.

Manuel y Carmen con AC.
JoseLuis e Inma con CV.

Alli nos veremos, un saludo desde Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com