Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
:oops::oops::oops: a ver si no nos perdemos.... :lol::lol::lol:

qué mi marido ha decidido que yo como GPS le salgo muy cara (no sé por qué lo dirá??? :dontknow::dontknow:) y me ha dejado por otra... o sea, que no guiaré yo con mis mapitas del "viamichelin" y mis "cocris" de Jaime, iremos por donde diga la srta. del GPS nuevo :banghead::banghead::banghead: que sepáis que si tardamos más de lo normal es por culpa de ellos (David y la Srta. del GPS) porque a mi me han retirado de mi faena....

¡¡¡Dedicale tantos años pa esto!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
:oops::oops::oops: a ver si no nos perdemos.... :lol::lol::lol:

qué mi marido ha decidido que yo como GPS le salgo muy cara (no sé por qué lo dirá??? :dontknow::dontknow:) y me ha dejado por otra... o sea, que no guiaré yo con mis mapitas del "viamichelin" y mis "cocris" de Jaime, iremos por donde diga la srta. del GPS nuevo :banghead::banghead::banghead: que sepáis que si tardamos más de lo normal es por culpa de ellos (David y la Srta. del GPS) porque a mi me han retirado de mi faena....

¡¡¡Dedicale tantos años pa esto!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Vane, si quieres, como saldremos antes, puedo ir tirando miguitas... aunque ya sabes que el Pere también se deja llevar por la tiparraca esa, que lia cada una... ya te contaré lo de pagar peaje para comer una hamburguesa, ya te contaré.
 
Vane, si quieres, como saldremos antes, puedo ir tirando miguitas... aunque ya sabes que el Pere también se deja llevar por la tiparraca esa, que lia cada una... ya te contaré lo de pagar peaje para comer una hamburguesa, ya te contaré.

Cuenta, cuenta Susi...............la vez anterior que estuvimos en el camping, el Pere ¿siguió las instrucciones de la subsodicha? o fue por el sistema tradicional de mapa, carteles, pregunta al jubilado de paseo, etc. etc. ¿o iba abriendo paso era el porta-aviones del Navegante?.

Vane, que el David haga los experimentos que quiera y que escuche más a la Srta. enlatada que a ti; no pierdes nada, a partir de ahora si la "enlatada con voz melíflua" le envía a Villanueva de la Pradera, tu tranquila y disimulando la sonrisa; sobre todo se capaz de callar y morderte la lengua y que no se te note la carcajada y a la hora de acostarse..............le colocas a la "enlatada" debajo de la almohada.

¡coño! a nosotros nos ha dado más de un disgusto..............y bastantes satisfacciones -también hay que decirlo- y para Pilar lo que dice la maquinita.......es materia de fe, algo así como la inefabilidad de otro, cuando se refiere a materias de su especialidad; y los errores y los lios..............los disculpa todos.

Total Vane..............David de estreno con la maquiníta.................mejor no os esperamos para cenar ¿verdad?
 
Cuenta, cuenta Susi...............

quote]

Solo diré que estavamos en el centro comercial de Terrassa, el MacDonals estava a rebosar así que decidimos ir al centro comercial de Sant Cugat, fácil, pues acabamos al lado de casa y encima pagando peaje, ahora el Pere que se defienda como pueda.
 
Chicos/as ¡¡Pasarlo fenomenal!!, esta vez no ha podido ser el probar los calçots y volver a estar junto a muchos de vosotros que sabeis que os llevo en mi:love9: y a los que no os llevo es porque aun no os he podido conocer..Un Besazo a todos y buen viaje.

gracias Marge, que pena que nos podais venir, pero tener claro que pasarlo bien lo pasaremos.
un saludo
 
A LOS DE LOS PUERROS. :D



bueno calçoteros-calçoteras, ya casi llego el momento y me he dicho voy a desearles a esta buena gente una feliz calçotada. :cheers:

y no se que mas deciros, ya sabéis que soy hombre de pocas palabras (escritas)


bueno algo mas si queria decir y es que, me da mucha pena no poder asistir, pocas veces me ha costado tanto decidirme en un tema asi, con las ganas que tengo de volver a ver a los que conozco y de conocer a los que aun no tengo el gusto, pero comprendereis que como minimo es una paliza.
y lo peor de todo me quedo con las ganas de probar los puerros esos con la salsa naranja,:toothy7: otra vez sera.
pasarlo de vicio y el lunes os quiero a todos aqui, que pasare lista.

buen viaje a todos :love9:
 
"mese" olvidaba, quiero felicitar a nevegante por todo el curro que seá pegaó desinteresadamente y decirte que aunque mi tribu y yo estaremos en monfragüe, no dejaremos de acordarnos de vosotros.:occasion5:































EA, A POR LOS PUERROS.:blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros tambien os hecharemos de menos , Marge y angel, pasadlo bien tambien vosotros, hasta la proxima!!
 
Navegante Y Zeta Sois Unos Artistas.enhorabuena Por Vuestro Tabajo Y Que Todo Salga Genial,eso Esperamos,y Por Eso Vamos Por Que Sabemos Lo Bien Que Lo Montais.un Saludo Muy Furte Y Pronto Nos Tomamos Una Cervecita Juntos.
 
FELIZ CALÇOTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasároslo estupendamente y cuidadin con la carretera, que luego paso lista.


¡¡¡ BUENA RUTA ¡¡¡
 
Cuenta, cuenta Susi...............

quote]

Solo diré que estavamos en el centro comercial de Terrassa, el MacDonals estava a rebosar así que decidimos ir al centro comercial de Sant Cugat, fácil, pues acabamos al lado de casa y encima pagando peaje, ahora el Pere que se defienda como pueda.


61.gif


Pero si tenéis 2 McDonad's más en Terrassa!!! y os tenéis que ir a St. Cugat!!! :banghead::banghead:

jejejeje
 

cuidadin con la carretera


pasadlo muy muy bien , y espero que todos llegueis a la media de 20 calçots por persona y alguno más por los que yo no puedo catar

y que disfruteis mucho las fiesta de Valls.
 
Muchas gracias!!
Es una pena que no podáis estar con nosotros y poder volver a saludar a Marge y familia y a Visi y conocer a angelguitar....

Eso de felicitar a Jaimito... esperad a ver qué nos ha organizado este zagalico... ¡¡¡¡qué es un liante!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
cuidadin con la carretera


pasadlo muy muy bien , y espero que todos llegueis a la media de 20 calçots por persona y alguno más por los que yo no puedo catar

y que disfruteis mucho las fiesta de Valls.


Hombreeeeeeeeeeee Mari!! tú ya te podrías haber venido!!! :occasion5:
 
cuidadin con la carretera


pasadlo muy muy bien , y espero que todos llegueis a la media de 20 calçots por persona y alguno más por los que yo no puedo catar

y que disfruteis mucho las fiesta de Valls.

No me confundas al personal................estamos en Catalunya y somos parcos para comer y muy exactos para pagar.

Los calçots que se coman por encima del cupo establecido de 20, están de oferta y se cobrarán al precio del mercado fijado por la Bolsa de contratación de calçots y digo de oferta, porque no se incrementará dicho precio, ni con la preparación, ni con la salsa complementaria y por supuesto tampoco con el servicio.

¡deu meu! cada vez me conozco menos con tanta oferta y menos mal que los periódicos nos salen gratis...........................¿porque no se os olvidarán los periódicos?
 
No me confundas al personal................estamos en Catalunya y somos parcos para comer y muy exactos para pagar.

Los calçots que se coman por encima del cupo establecido de 20, están de oferta y se cobrarán al precio del mercado fijado por la Bolsa de contratación de calçots y digo de oferta, porque no se incrementará dicho precio, ni con la preparación, ni con la salsa complementaria y por supuesto tampoco con el servicio.

¡deu meu! cada vez me conozco menos con tanta oferta y menos mal que los periódicos nos salen gratis...........................¿porque no se os olvidarán los periódicos?

es verdad , los periodicos..........., que no.............., tranquilo, nosotros hemos metido todos los que teniamos en la ac.
 
Periódicos???? Pero había que traer periódicos???????? Vaya!!! y una pregunta: el suplemento "El Dominical" también sirve? jijijijjijijijij.............
 
En menos de 24h nos vemos las caras

Friday Night, Jan 25
More Details

36.gif

Partly cloudy. Winds from the ENE at 4 km/h.
Realfeel®: 2 °C
Low: 2 °C


Saturday, Jan 26
More Details


06.gif

Clouds and intervals of sunshine. Winds from the ESE at 6 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 11 °C


Saturday Night, Jan 26
More Details

36.gif

Partly cloudy and cold. Winds from the NW at 4 km/h.
Realfeel®: -3 °C
Low: -2 °C



Sunday, Jan 27
More Details


02.gif

Partly to mostly sunny. Winds from the N at 6 km/h.
Realfeel®: 15 °C
High: 15 °C


Sunday Night, Jan 27
More Details

33.gif

Clear. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 3 °C
 
Que disfruteis todos de este fin de semana. Que lo paseis genial, y a la vuelta reportajes fotograficos...:D

Saludicos.
 
Ya he cargado los 15 periódicos gratuitos que mi costillo cogió, sí, los quince de golpe, vamos que la gente debió pensar que iba a empapelar la habitación.

Caja de cartón no he conseguido.
 
Os deseo que lo paseis muy bien. Esta vez nos ha tocado alcachofas y para la próxima serán cebollinos... pero eso sí, solo si no os moveis las personas... os echaremos de menos...
 
Yo también he recopilado algunos periódicos e intentaré también llevar cajas para poder almacenar los calçots una vez salidos de la barbacoa.

Qué poquitoooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com