Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Nosotros llegamos ayer despues de pasar un día estupendo, gracias a Jaime y a Jose Luis por haber organizado este evento del cuál no hemos podido disfrutar al completo como era nuestra intención y grácias también a sus sufridas esposas por aguantarles y darles su apoyo.
Os pongo un enlace a las fotos que hicimos del Sábado, como veréis mi mujer se cebo un poco conmigo, y eso que he quitado unas cuantas que se hacían muy repetitivas.
http://cid-7da0596172b04430.spaces.live.com/photos/cns!7DA0596172B04430!116
 
Familia Falces en casita,joer lo que cansa pasárselo bien.
Lo hemos pasado de maravilla,mi sobrino enganchado a las webcampadas.
Gracias a Jaime y Jose Luis por la organización,los calçots de vicio y la butifarra de muerte.
Un abrazo a todos, es un lujo teneros como amigos.
 
Familia Falces en casita,joer lo que cansa pasárselo bien.
Lo hemos pasado de maravilla,mi sobrino enganchado a las webcampadas.
Gracias a Jaime y Jose Luis por la organización,los calçots de vicio y la butifarra de muerte.
Un abrazo a todos, es un lujo teneros como amigos.

yo no se que pasa con las Wencampadas que la gente se engancha en seguida....tendremos que crear alguna vacuna :toothy7:
 
Nosotros también lleguemos bien a casa, y queremos dar las gracias a todas la personas que han hecho posible este encuentro, en especial a Navegante, Zeta y familia al igual que a todo el grupo de colaboradores, sin ellos no habría sido posible esta calçotada.

Muchas gracias !!!
 
Queremos agradecer a los organizadores y a todos vosotros el esfuerzo que habéis puesto para que lo pasáramos tan bien y a mí entender, que todo saliera de maravilla, dar de comer a cien personas hambrientas tiene tela.

Los calçots, la carne y esos pastelitos, estaban de muerte.

Muchas gracias a todos por hacernos sentir tan a gusto e integrarnos tan bien en el grupo.

Un abrazo
 
Llegamos ayer bien a casa, cansados pero contentos; en otro momento haré un repaso del tema pero hoy quiero dedicar estas líneas a nuestro amigo......

Maldelman:

Estába y estábamos ilusionados con vuestra participación en la calçotada, hacía tiempo que no coincidíamos en un encuentro, e íbamos aprovechar este para charlar de nuevo, preguntarte muchas dudas, tanto a ti como a Olga.

Llegasteis, montasteis y os tuvisteis que marchar a primerísima hora.

Sentimos vuestra ausencia y sentimos la causa de la misma.

Pensamos en vosotros y en tu dolor David por el fallecimiento de tu abuela y os recordamos con cariño durante nuestra estancia allí.

Hoy en casa, queremos transmitirte nuestro pesar, tanto a ti como al resto de la familia,

Lo sentimos amigo David, recibe un fuerte abrazo de todos nosotros.
 
Tan solo decir más de lo mismo...Muchas gracias por todo,en especial a los organizadores de esta Webcalçotada,os lo habeis "currado" un montón y es de valorar el que unas personas campistas como nosotros,dediquen muchas horas de trabajo,visitas,llamadas de teléfono,encargos,recogidas y un largo etc.desinteresadamente,para que todo salga así de bien.
Navegante-Zeta y familias, hemos pasado un fin de semana genial en el que hemos puesto cara a muchos nicks,además de recordar la cara de otros muchos,jejeje,así que estamos a la espera de la próxima que organiceis.
Un fortísimo abrazo y a recuperaros de la "paliza".
 
Falces, que tu sobrino este enganchado a las webcmpadas pues ya sabes, eso es buenisimo.

Totalmente de acuerdo con los calçots muy ricos, pero sin despreciar a los entrantes de calçots navarreses, que estaban riquisimos.

Un abrazo y hasta pronto
 
Ya he puesto alguna fotito en la galería.
 
Muchas gracias a todos, especialmente a los amigos Zeta y Navegante por vuestro apoyo en el duro momento de tener que asumir la muerte de una persona querida. No os imaginais la ilusión que me hacía el participar con vosotros en éste encuentro, ya que iba a ser mi primera acampada con los amigos de Webcampista (algunos conocidos y otros muchos que pensaba conocer). Pero la vida es así y nos depara sorpresas cuando menos te lo esperas.

Espero coincidir pronto con vosotros y poder charlar de nuestra gran pasión, el campismo, saboreando .... un delicioso café?

Gracias de nuevo y hasta pronto.
 
Bueno ahora que mis hijos me han dejado el ordenador aprovecho para dar las gracias a los organizadores y sus familias, que para currar fueron los primeros pero para comer fueron los últimos, pues ya haviamos terminado todos y ellos seguían en el fuego asando carne para que no le faltara a nadie y en especial al padre de navegante que en teoría venia comer y comer comio poco i de pie. Pero currar joder si curro. Va a tener agujetas una semana.
Jaime na un quejita, total 2meses organizando junto a zeta buscando camping negociando con ellos haciendo viajes al camping para verlo y que todo saliera bien buscando proveedores de calçot la carne el vino la salsa etc…
Y recogiendo sarmientos en la viña buscando un remolque para llevarlos al camping,
El sábado alas 9 mientras los demás nos sacrificamos tomando chocolate:coffee2: con gran variedad de dulces, el y David se divertían yendo a Tarragona a buscar la carne y los calçot y luego llegan y en vez de dejarnos a los demás para que nos divirtiéramos también,:occasion5: que va todo para el. Se pone ha hacer el fuego y los calçot y después dice que esta cansado lo que yo digo un quejica
:toothy7:
 
vaya, esto se me corta como la luz! bueno lo primero que quiero hacer es felicitar y agradecer todo el trabajo, las horas de dedicación y el entusiasmo con que navegante, zeta y los demás colaboradores habéis puesto en el tema. Ha sido mi segunda webcampada y la he encontrado genial, esto de ver alos que ya os conocía y conocer a gente nueva estupenda que comparte las mismas aficiones y que quiere pasarlo bien...Ya veis, me he enganchado!!!!!!!!!!! Mis padres también lo pasaron bien aunque vana otro ritmo. Ahora me queda esperar a la próxima,,,si es posible en Semana Santa a la
 
que organiza Mireia... Ah, y si no en kla que organizo para finales de Junio (San Juan) en la Cerdanya, venga venga apuntaros!!!!
También quiero expresar mis condolencias a Madelman que aunque aún no le conozco sé que habrá sido duro para él y su familia. Ánimo y adelante, y ya nos conoceremos en otra ocasión.
Un abrazo a todos
 
Mi segunda webcampada y vaya nivelón de webcampada...


Lo único que le falto para ser un fin de semana redondo fue el contar con la compañía del amigo David(madelman).

Lo hemos pasado genial y todo ha estado organizado explendidamente. Vamos... que me he quedao pasmao con la currada que se han pegao el amigo navegante, zeta y familias.


Como dicen los franchutes... CHAPEAU!!!
 
Ahora que estamos solitos, vamos a contar........

Digeridos convenientemente todos los elogios para los dos figurantes en el cartel de esta obra, creo que llega el momento de hacer un análisis de la misma.

Organizadores.-
Figuraban como cabeza de cartel navegante 420 y zeta pero sin la ayuda de los espontáneos que colaboraron en todo, esto no hubiera sido posible.

Los errores de algunos proveedores, retrasó el tema, dando lugar a que en algunas horas de la mañana, no hubiera ningún organizador en el camping: recoger los calçots, recoger la carne -que nos la debian haber llevado al camping- recoger y esperar a que hicieran el postre de nata -pues habían extraviado el libro gordo de petete- una disfunción en el riego sanguíneo del que suscribe, hizo que tuviera que atracar el Banco en Montblanc, etc. etc.

Y pese al retraso, todos manifestais vuestro agradecimiento y regocijo..........con un público así, nos atrevemos a cualquier estreno de nueva obra.

Vuelvo al tema de los organizadores.-
Quien se curró todas las gestiones de calle: encargos, entrevistas, compras, acarreos, discusiones, regateos, enfados.....vuelva Vd. mañana que hoy esta reunido, etc. etc. ha sido navegante, nuestro querido Jaime. Detrás, sufriendo, quedando sola, ayudando en todo, aconsejando..............pues nuestra querida Eva.

Mi función fue cómoda y en casa, a salvo del calor y el frio y encargado de la función que entre ambos habíamos pactado; nada que ver con el trabajo y dedicación de mi querido compañero de organización.

OPINIONES.-

¿que tal os ha parecido el Camping Serra de Prades?
Nosotros estamos contentos de la complicidad de Judtih y de Xavi, cada uno en su función............pero ¿y vosotros?

¿que os ha parecido el servicio del bar- restaurante Els Ceps, del camping?
Nosotros estamos satisfechos de las atenciones recibidas......pero ¿y vosotros?

AGRADECIMIENTOS.-

Ya Jaime los expuso en un post anterior y estamos ahora redactando los escritos de agradecimiento.

Una vez más queremos agradecer a Jesusete de Aracatcamping, sus atenciones, apoyos y detalles. Le habíamos pedido apoyo y la verdad es que nos costó un poco convencerle, pues es reacio a -como dice él- mezclar cosas; al final como siempre nos reimos con él, con su compañerismo y su sentido del humor.

A todos/as que con su apoyo y su trabajo hicieron facil el trabajo de la calçotada. A los de siempre y a los que se estrenaban por primera vez, en un encuentro webcampista. A nuestros amigos, de fuera de esta nuestra tierra, que no dudaron en acompañarnos, pese a la distancia y a una que recorrió el territorio, casi de punta a punta por acudir.

A otra, que casi le da una cosa grave, cuando por accidente del vehículo no podía venir con la carreta y.................en el coche pequeño, todos apiñados y al bungalow.

A los unos y a los otros............gracias por vuestra compañía, benevolencia y hasta la próxima movida.

Abrazos.
 
pues por nuestra parte, chapo por el camping, el trato muy bueno, las vistas geniales y el sitio una maravilla. :thumbup:
en cuanto al restaurante, la cena estuvo muy bien, y eso que nunca antes habiamos probado la sopa esa :toothy7::toothy7:.
y sobre los pequeños percances que has descrito, ni nos habiamos dado cuenta, estabamos muy ocupados pasandolo bien.
asi que por nuestra parte, cuando querais organizais otra ;-)
 
Queridos amigos: el que esto de las webcampadas funcione es algo tan sencillo como que de norte a sur y de este a oeste los integrantes de este foro son una gente sensacional y entiende es esfuerzo desinteresado de todos los que perdiendo de su tiempo de disfrute y de familia organizan las webcampadas.
Dicho esto,gracias,gracias y gracias.
 
Queridos amigos: el que esto de las webcampadas funcione es algo tan sencillo como que de norte a sur y de este a oeste los integrantes de este foro son una gente sensacional y entiende es esfuerzo desinteresado de todos los que perdiendo de su tiempo de disfrute y de familia organizan las webcampadas.
Dicho esto,gracias,gracias y gracias.

Vale Angel ya sabemos que todos los integrantes de este foro, somos lo mejor del mundo mundial pero...................

¿que me dices del camping?
ç
¿que me dices del Bar y del restaurante?

Es que en estos temas..............eres voz autorizada y experta.

De la botella de agua de fuego gallega no hace falta que opines, Pilar,,,,,,,,,ya lo hizo por ti.
 
Pues para no decir siempre que es todo maravilloso... ya llego yo. :toothy7::toothy7:
El camping estaba muy bien, las instalaciones muy bien, pero.... el servicio del bar-restaurante... la verdad no es concevible que un domingo a las 10 y pico de la mañana esté cerrado!!! pudiendo dar desayunos (además que en una pizarrita ponía algo de los desayunos "café + nosequé ... tanto")
No siempre se tiene que decir solo lo bueno, no?? :oops:
 
Pues para no decir siempre que es todo maravilloso... ya llego yo. :toothy7::toothy7:
El camping estaba muy bien, las instalaciones muy bien, pero.... el servicio del bar-restaurante... la verdad no es concevible que un domingo a las 10 y pico de la mañana esté cerrado!!! pudiendo dar desayunos (además que en una pizarrita ponía algo de los desayunos "café + nosequé ... tanto")
No siempre se tiene que decir solo lo bueno, no?? :oops:

Yo estoy con Vanesa, se suponia que nos ofrecian desayunos, pero..., quizá como vieron que el chocolate el sábado nos lo tomamos a las diez y pico supusieron que todos los dias desayunamos siempre a esa hora, jeje, pero es cierto.

La cena del sábado sinceramente nos pareció un pelín escasa para 10€.

Por lo demás bien, el camping ya lo conociamos y bien, fastidió un poco que tubieramos que estar todos un poco desperdigados a la hora de colocar nuestros elementos, pero eso se compensó al poder hacer las comidas y cena juntos.
 
Por mi parte el cámping estubo bien, eltrato en todo momento muy bueno. Se curraron la cena, pues no se si os fijasteis los demas, pero de personal eran pocos ,creo que 2 e hicieron todo lo posible por atendernos bien.
Lo de estar desperdigados, pues son cosas de un camping pequeño y familiar...ero ya nos juntabamos nosotros.
Estoy de acuerdo
Tambien estoy con Falces "los integrantges de este foro son gente sensacional", por ello es un placer colaborar y compartir estos momentos.
 
Para ser un camping familiar y tirando pequeño y teniendo en cuenta lo poco que pude disfrutar de él para valorarlo, me pareció un buen camping, con las instalaciones adecuadas y muy buen trato, en pocos campings te ofrecen la posibilidad de poder hacer una hoguera en condiciones para hacer una calçotada como la que hicimos. Como punto negativo el encontrarme la puerta del camping cerrada a las nueve de la mañana cuando debieran haberla abierto a las ocho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com