Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Pero no creo que se desplacen in situ,y por tanto sale igual que Neumaval si somos tres.
 
Angel-rutero,
Pues tienes toda la razon, no es facil ponerse de acuerdo, yo el enduro istalado por neumaval siempre que coincidad 3 en el mismo harea , no lo veo mal, aunque me gusta mas el Truma, y no se si merece la pena la diferencia de preco, si el trabajo lo hace bien no me importaria inclinarme por el ENDURO,

saludos y sigo al loro.
 
Veo que KIllo,es del Puerto de Santa María,estás interesado en el Enduro sin instalación,tu lo vas a montar?

Perdonad, en cuanto uno se queda un par de días sin entrar al foro este hilo vuela.

Sevilla decirte que yo no tengo nada decidido, pues como ya indiqué en otro post, lo que me condiciona es la venta de la actual caravana, queremos cambiar a una más grande y mientras no se venda la actual no será posible.

Los precios que se van consiguiendo van siendo más interesantes, pero no me quiero obligar por ello a comprar el aparcador, salvo que se consiga algo muy interesante.

Ando mal de tiempo para poder aportar algo, por eso agradezco enormemente a todos las gestiones que haceis, en mi caso si no cambio antes de caravana esperaré a que esto suceda y entonces con tranquilidad me dedicaría a buscar ofertas por internet, aunque tuviera que traerlo de fuera.

:wave:
 
Kiyo pues que haya suerte con la venta de la caravana,y pronto esté estrenando la nueva, yo voy mucho al camping la rosaleda e conil,muy cerquita de tí,ya nos tomaremos una birras.
 
Hola a todos de nuevo en primer lugar comentaros que yo voy a comprar el enduro a Roberto de neumaral, ya que estos aparatos son para unos minutos, aparcar o enganchar la caravana, no para salir con la cv sola y hacer muchos km he hablado con Roberto y me ha comentado que es igual que el powertur. El enduro lo que quieren es introducirlo con una promoción en España. Que quiere que os diga la pela es la pela y cuesta mucho ganarla. Amigos esto no significa que los otros aparatos sean hasta mejores pero cada uno tiene que reflexionar lo que quiere y tiene. lo voy a montar yo con mi cuñado, ya os contare si lo que he fabricado es un formula1. para cualquier cosa estoy por estos caminos del foro.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE YO Y TODOS LOS INTERESADOS NOS AHORRASEMOS UNOS EUROS. GRACIAS :hello1:
 
¡Vaya!, pues yo que estaba esperando si salía alguien más de mi zona para pedirlo juntos... lo que pasa es que yo no me atrevo a montarlo y lo voy a pedir con instalación.

Hoy he vuelto a ver el video que tiene colgado Neumaval en su página del Leas y la verdad es que me dan ganas de apuntarme al pack...
 
¡Vaya!, pues yo que estaba esperando si salía alguien más de mi zona para pedirlo juntos... lo que pasa es que yo no me atrevo a montarlo y lo voy a pedir con instalación.

Hoy he vuelto a ver el video que tiene colgado Neumaval en su página del Leas y la verdad es que me dan ganas de apuntarme al pack...

Ángel para lo que quieras estoy aquí cuando lo vaya a montar te mando un mensaje si quieres y puedes nos vemos y te invito a unas cervecitas ya que te lo as ganado a pulso.GRACIAS PAISANO.
 
¿Alquien sabe si neumaval mantendra la oferta despues de la feria o si tiene mucha demanda lo subira de precio?
estoy echo un lio no se si pedirlo lla o esperarme,veo que cada vez quedan menos en la lista,
 
parecemos unos "UNOS "CAGAPRISAS" en el buen sentido de la palabra.

¿no habiamos quedado hasta ver los precios de feria?

¿a los que han comprado ya, les han mantenido el precio de la oferta?

y mi última pregunta:

respecto al pack del enduro, ¿cúanto costaría el LEAS montado, mas el movedor con bateria de gel sin montar?
 
y mi última pregunta:

respecto al pack del enduro, ¿cúanto costaría el LEAS montado, mas el movedor con bateria de gel sin montar?

Se ha dicho muchas veces, pero bueno, una más no importa:

LEAS montado: 800 euros para tres o más. En cualquier lugar de España.

Movedor sin montar: 1050 € gastos de envío incluidos. Sin batería y con cargador inteligente.

La batería de gel: al precio que la encuentres. Salvo noticia en contra, Neumaval no envía baterías por correo.
 
Hace días que no entraba, pero he estado viendo el video del Enduro,el mecanismo de anclaje a la caravana es el mismo que el Powtouch, lo que no es igual es el sistema de desplazamiento del rodillo hacia la rueda de la caravana,el mando a distancia y la caja donde lleva todos los componentes electronicos, yo puse hace varios años el Powtouch, lo instalé yo, es facilísimo, siguiendo las instrucciones como viene explicado se monta en un par de horas,lo que si os digo que es una maravilla, monteis uno u otros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
owockadoy, yo me referia si no me equivoco que instalado el enduro sale a 1600 euros solo y con el leas sale a 2200 menos 800 del leas a 1400. ¿por qué no lo deja a ese precio?
 
Hola a todos aunque os leo amenudo nunca habia escrito. Bueno yo soy de valencia y tengo una burstner fliper 460 ts y con todo lujo de detalles como placas solares y demas vamos que pesa un huevo los 1200 pasados y tengo instalado uno enduro, funcionan a la perfeccion y han subido la caravana por una pendiente del 25% que es justo la rampa del elevador del taller donde lo instalaron. bueno pues si os sirve de ayuda a mi desde entonces me funciona perfectamente. por cierto instalado en neumaval y todo perfecto.
Hola juanpecj lla que tienes instalado el mover ENDURO serias tan amable de pasarme las instrucciones en español porque no las encuentro por ningun sitio, muchas gracias,
 
hola PEDRIN haber si cuando tengais el manual del enduro haceis el favor de ponerlo para ojearlo.muchas gracias y un saludo
 
----Mensaje original----

De: info@powrwheel.es
Recibido: 29/01/2008 22:45
Para: FERINACIO
Asunto: Ramon - movedor de caravana





[FONT='Arial','sans-serif']Estimado Sr. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Lamento que no le haya enviado el precio pero tenemos una oferta para el invierno y un motvedor 1750 euros normalmente 1995 euros. [/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Detalles abajo. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Vamos a la fábrica BRITÁNICA a partir de 2 Febrero hasta 17 pero podemos arreglar citas cuando volvemos. Un señal de 100 euros asegurará el precio de oferta.[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Si usted desea pedir un motor por favor pague el depósito y vuelva el cuestionario. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Si usted tiene cualquier pregunta satisface el teléfono 902888183 mientras que el operador habla español.[/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif']Normalmente el precio es de 1995€, instalado, completo y con garantia de 5 años. [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']El precio [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']está para el movedor la barra del powr, la caja de la batería de la batería y el cargador, incluyendo montaje en su localización [/FONT][FONT='Tahoma','sans-serif']y garantia de 5 años [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']y [/FONT][FONT='Tahoma','sans-serif']IVA [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']precio de oferta ahora 1750[/FONT]


[FONT='Tahoma','sans-serif']Estamos a la espera de sus noticias.[/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif']Gracias y un saludo,[/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif']Les Spicer

[/FONT]

[FONT='Calibri','sans-serif'] AQUI OS DEJO OTRA OFERTA PARA QUE LA OJEEIS HABER QUE TAL LA VEIS [/FONT]
[FONT='Calibri','sans-serif']UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE DE MANERA DESINTERESADA ENTAN HACIENDO UNA GRAN LABOR PARA QUE TODOS PODAMOS BENIFICIARNOS.[/FONT]
 
----Mensaje original----
De: info@powrwheel.es
Recibido: 29/01/2008 22:45
Para:
Asunto: Ramon - movedor de caravana





[FONT='Arial','sans-serif']Estimado Sr. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Lamento que no le haya enviado el precio pero tenemos una oferta para el invierno y un motvedor 1750 euros normalmente 1995 euros. [/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Detalles abajo. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Vamos a la fábrica BRITÁNICA a partir de 2 Febrero hasta 17 pero podemos arreglar citas cuando volvemos. Un señal de 100 euros asegurará el precio de oferta.[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Si usted desea pedir un motor por favor pague el depósito y vuelva el cuestionario. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Si usted tiene cualquier pregunta satisface el teléfono 902888183 mientras que el operador habla español.[/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif']Normalmente el precio es de 1995€, instalado, completo y con garantia de 5 años. [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']El precio [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']está para el movedor la barra del powr, la caja de la batería de la batería y el cargador, incluyendo montaje en su localización [/FONT][FONT='Tahoma','sans-serif']y garantia de 5 años [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']y [/FONT][FONT='Tahoma','sans-serif']IVA [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']precio de oferta ahora 1750[/FONT]


[FONT='Tahoma','sans-serif']Estamos a la espera de sus noticias.[/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif']Gracias y un saludo,[/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif']Les Spicer

[/FONT]

 
Ojo,acabo de leer un post en Campinsalon,y comentan que le han pedido en la I.T.V.la homolagación del movedor,y todos comentan que parece que ninguna marca la dá.Sería conveniente preguntarlo no?.Yo hasta dentro de seis años no paso la primera pero tranquilizaría saberlo.
 
Ojo,acabo de leer un post en Campinsalon,y comentan que le han pedido en la I.T.V.la homolagación del movedor,y todos comentan que parece que ninguna marca la dá.Sería conveniente preguntarlo no?.Yo hasta dentro de seis años no paso la primera pero tranquilizaría saberlo.

Sevillista

En el 2007 pasé la ITV de mi anterior caravana y lo único que me preguntó el técnico es el que era eso y para que servía, ni homologaciones ni nada.

Por cierto del toldo tampoco me pidieron la homologación, ni de la antena de tv.
 
Pues me quedo má tranquilo,es que lo estaban debatiendo en campinsalons.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com