Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Jolupage el precio montado es de 1600€ con batería,sin son más de tres lo montan insitu.tres años de garantía.Yo pienso que la mejor oferta es la del Pack Leas-Enduro,montado en casa con batería por 2100€.
 
traquilo pedrin que no pasa nada hombre.
aveces escribimos cosas sin pensar y cuando la lees te preguntas¿pero que cojones he dicho?

saludos.jolupage.
 
sevillista pero si ese precio es el que me dieron a mi en la fira de barcelona,y era uno solo,si ahora le compramos 25 o30 movedores ¿que clase de oferta nos esta haciendo?
no lo entiendo.

saludos.

jolupage.
 
Pues así son las cosa Jolupage,el que pedía 1500€ en la Fira es el inglés de Alicante, pués ese misteriosamente ahora pide no se si son 175o o algo así.Que como es? pues no lo sé,pero esos son los precios que hay.
 
efectivamente sevillista yo estuve en la fira y el ingles pedia 1500 en neumaval me pidieron 1600,tengo el catalogo que me dieron delante de mi pero la marca del movedor que ofertaban es (caravanpowr)lo que no se es si sera mejor este o el enduro.
 
Oye me han comentado desde Neuvamal que al menos 5 ya han realizado el pedido,yo so sé que Peter lo comentó,deberías decirlo para borraros de la lista.
 
Muy bien Pedrín es importante que las personas cuando se equivocan pidan disculpas, eso te honra.

Por otra parte te dire que Jesusete es una escepcional persona y si esta haciendo una oferta es porque como bien decis tiene el negocio de Aracat, pero tambien es cierto que es una persona justa y sobre todo honrada y esa honradez es la que le lleva a decir que os pongais deacuerdo en hacer el pedido donde sea pero juntos y nunca por separado.

Perdonad mi intervencion ya que yo de momento no tengo interes en el movedor, a no ser que mi habilidad se merme o mi espalda me lo demande, pero sí queria puntualizar el tema.

Gracias por "escucharme".

Un abrazo
 
Creo que a jesusete se le van los clientes , porque nos estamos decantando por el enduro en 1050€,
y creo que no deveria haber entrado en este hilo si es un distribuidor, tendria que limitarse ha hacernos una buena oferta, espero que no te ofendas jesusete pero la pela es la pela, si igualas la oferta entonce lla hablaremos,..saludos.

Hola Pedrin, tan solo decirte que estoy en los foros de campismo,porque primeramente soy campista como tú y después de eso,tengo una empresa relacionada con el tema.
Creo que lo que yo he dicho, no es para que lo interpretes de esta forma,ni quiero llevarme el "gato al agua"con mis comentarios.En ningún momento trato de decantar a nadie hacia mi oferta,es más,si te fijas yo no he nombrado a mi empresa en el hilo,los que me conocen ya saben quien soy y para los demás no es mi misión el publicitarme de esta forma para destacarme.Si algún día quisiera publicitarme en Webcampista,hablaría con el Webmaster para conocer las condiciones.
Me parece genial que compreis el movedor marca Enduro,(Si sólo miramos el precio,quizá yo también lo haría)pero lo que no se puede hacer es comparar una marca con otra,ya que no hablamos del mismo producto.Como he dicho anteriormente, los precios que yo he dado los respetaré con las condiciones que os ofrecí y sólo hasta el 18/02/2008.Con esto quiero decirte que la oferta que teneis del Enduro,yo con Powrtouch o Truma nunca la podré igualar y mucho menos rebajarla.
He pensado bastante antes de contestar,pero finalmente me he decidido,no sé si me equivoco,es posible...
Espero poder coincidir contigo algún día para charlar largo y tendido de lo que quieras y de paso,tomarnos una cervecita ¿ok?
Saludos
 
quien coño soy yo para decir si puede alguien entrar en este hilo, despues de haberlo puesto ME HE ARREPENTIDO ,seguro que eres una brillante persona jesusete, no me gustaria que nadie me tubiera en cuenta esto , bueno lo he pensado y lo he dicho ,pero veo que me he equivoado te pido disculpas jesusete ,
y si no hacemos negocios espero poder invitate algun dia a una cerveza , saludos pedrin,

Ostras pedrin,jejeje...Después de enviar el mensaje,veo el que ha puesto Josep de Madrid y revisando el hilo...
Pués nada,que quieres que te diga,tu tranquilo que los negocios son los negocios, pero se hagan o no,la cerveza ahí estará fresquita aguardando tu visita.
Saludos
 
Muy bien Pedrín es importante que las personas cuando se equivocan pidan disculpas, eso te honra.

Por otra parte te dire que Jesusete es una escepcional persona y si esta haciendo una oferta es porque como bien decis tiene el negocio de Aracat, pero tambien es cierto que es una persona justa y sobre todo honrada y esa honradez es la que le lleva a decir que os pongais deacuerdo en hacer el pedido donde sea pero juntos y nunca por separado.

Perdonad mi intervencion ya que yo de momento no tengo interes en el movedor, a no ser que mi habilidad se merme o mi espalda me lo demande, pero sí queria puntualizar el tema.

Gracias por "escucharme".

Un abrazo


Yo también te quiero!!!
Un abrazo majo
 
Ua pregunta eso del Enduro ya e entendido que era el movedor, he visto el video y se ve majete aunque como decis puede ser que quede un poco bajo una vez instalado, quiza nuestro colega que lo tiene nos podría informar mas y mejor, pero porfa lo que no entiendo que es el pack Les, es lo de la bateria o que ?.

Gracias es que no lo he pillado.

Saludos
 
Josep creo que lo explican en las tre o cuatro primeras páginas.Saludos.
 
El LEAS es un sistema capáz de controlar los movimientos de balanceo de la caravana que a veces se producen por ejemplo con un golpe de viento o al adelantar o ser adelantados por un camión.

Es independiente del movedor y no necesita batería. Es una buena inversión en seguridad para circular, como el ABS o el ASR del coche o el estabilizador en la lanza, cosas que están ahí y se sólo se usan en determinadas condiciones, pero si las tienes mejor.
 
Lo que me gustaria saber a mi sobre el Leas , es que ocurriria en caso de fallo, puede llegar a bloquear una rueda si se gopea un sensor o se ensucia?

Por cierto cuando se sepan las ultimas ofertas creo que deberiamos hacer una lista definitiva de los realmente quieren montar un movedor y solicitarlo, que como dice el amigo jesusete, se nos va a pasar el arroz.
 
Pues a mi también me gustaría saberlo... Una de las cosas que me dan miedo de instalar el Leas, es que después se estropee y se me bloqueen los frenos o algo así... Eso de la tecnología, mientras funciona está bién, pero nada es definitivo y las cosas cuanto más complejas más posibilidades tienes de que se averíen.

Lo de la lista de compradores definitivos y decididos ya lo dejo en vuestras manos, que yo me comprometí con la de los posibles interesados y las ofertas y ya no puedo más...

Yo si no se confirma la propuesta de navegante 420, me lanzo con la oferta de Neumaval del Pack Enduro+Leas
 
Yo también coincido con Angel si no sale lo de Navegante 420,Me apunto definitivamente al pack.
 
Lo de que el LEAS falle, puede pasar, pero también puede pasar con el ABS o la inyección del coche, tiene más tecnología cualquier cosa del coche de la que tiene el LEAS, los airbag, por ejemplo, funcionan con acelerometros y el LEAS con una bola, o algo parecido, pues el acelerometro viene a ser una bola metida dentro de un plastico del tamaño de una cucaracha, bueno, hoy por hoy, del tamaño de una hormiga...

Lo de actualizar la lista está bien, pero deberiamos ser consecuentes, si alguien nos ofrece un precio por ser x deberiamos comprarlos todos a ese x, sino no es consecuente. En el LEAS parece fácil de cumplir, pues solo lo instala Neumaval, en los movedores, es una opinión, pero creo que tendríais que ir aclarando ofertas, por ejemplo, las que seguro no se van a hacer por caras, desecharlas ya. Es una opinión, ojo, lo pienso porque si le cobran a alguien el precio rebajado pensando en que instalaran 30 y luego no instalan más..., a la próxima no querran saber nada de nosotros. Evidentemente el que se lo haya puesto a precio "de 30" pensará que no.
 
Oye, acabo de leer que 5 ya han hecho el pedido en Neumaval, ¿son los de LEAS, los del PACK o los de solo el Enduro?, que yo también lo quiero y no lo he pedido, ¿cuanto dura esa oferta?.
 
Aunolose,creo que sólo han pedido el movedor,pero no se sabe quienes son,para borrarlos de la lista,solo se identificó Peter.
 
Hay un paisano mío que se llama Ben,y provenía de campinsalon,ayer te mandé un privado,leelo.gracias.
 
Bueno bueno bueno, veo que esto si que ha servido para algo. Por lo que parece algunos ya han comenzado a realizar pedidos, por lo que entiendo que la idea de estos post ha sido muy buena e interesante.
Yo todavia no lo he pedido pero si que he enviado un mail a neumaval para que me den mas información. A mi me da igual decirles que si por correo a neumaval para mi solo que decir que voy con vosotros, yo he hecho la referencia en el correo de que sale de aqui y si ya han pedido 5 estamos dentro de sus parametros.

Por cierto yo tengo la Caravana en Ruta Caravaning en Chiva, alguno mas que este interesado la tiene allí, lo digo por quedar el mismo dia.

Lo dicho gracias y sigo con atención el foro y que nadie se desanime que esto esta teniendo sus frutos, aunque solo sea una persona la que se lo ponga, hemos aprendido sobre movedores, precios, caracteristicas, etc....pero todavia podemos llegar mas lejos.

sl2.
 
Hola a todos aunque os leo amenudo nunca habia escrito. Bueno yo soy de valencia y tengo una burstner fliper 460 ts y con todo lujo de detalles como placas solares y demas vamos que pesa un huevo los 1200 pasados y tengo instalado uno enduro, funcionan a la perfeccion y han subido la caravana por una pendiente del 25% que es justo la rampa del elevador del taller donde lo instalaron. bueno pues si os sirve de ayuda a mi desde entonces me funciona perfectamente. por cierto instalado en neumaval y todo perfecto.


Buenas juan, bienvenido al foro, veo que es tu primer post.

En relación a lo que comentas, tiene la CV en Ruta Caravaning, hay una como la tuya con el movedor enduro, el otro dia me pase para ver las panzas de todas y vi la tuya (o igualita).

Si es asi y tienes que ir proximamente dimelo ya que me gustaria verlo trabajar y de paso tumor unas cervecitas.

sl2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com