Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Prueba de enduro superada

Prueba de enduro superada

Hola a todos aunque os leo amenudo nunca habia escrito. Bueno yo soy de valencia y tengo una burstner fliper 460 ts y con todo lujo de detalles como placas solares y demas vamos que pesa un huevo los 1200 pasados y tengo instalado uno enduro, funcionan a la perfeccion y han subido la caravana por una pendiente del 25% que es justo la rampa del elevador del taller donde lo instalaron. bueno pues si os sirve de ayuda a mi desde entonces me funciona perfectamente. por cierto instalado en neumaval y todo perfecto.
 
Cuando te lo instalaron? y sobre todo cuanto te costó.gracias.
 
y yo me pregunto : ¿no seria interesante darle a la tortilla la vuelta? me explico, ¿qué precio creemos nosotros que seria razonable pagar? ¿por qué no le damos nosotros una propuesta al proveedor?


yo por mi parte pienso que no se mojan en nada, no tengo ni idea
cuantos movedores al año venden, pero creo que nosotros somos el grupo potencial de este año, y a mi particularmente no me gustaria saber que la oferta que nos han hecho fuera igual o superior a feria, casi lo compraria por ebay al extranjero.

Estoy deacuerdo en lo que dices. Creo que el único proveedor que puede hacernos un buen precio "para todos" es Neumaval ya que se desplaza a cualquier punto de España. Esto ya lleva bastante tiempo dando vueltas y hemos avanzado poco. Hay que lanzar un órdago a Neumaval para que nos instale a cada uno en su casa el enduro ese "el gran desconocido" pero tiene que mejorar mucho su oferta ya que somos un grupo bastante grande de interesados en poner un movedor. A la gente le tira para atrás el enduro porque no esta muy comercializado y tenemos poquísimas referencias de él (entre los que me incluyo yo), pero si nos hace un precio inferior a lo que se ofrecía en la feria por el powrtouch (que este si que lo conocemos todos y sabemos como funciona) estoy convencido de que casi todos nos decantaremos por el enduro. Vamos Neumaval tírate a la piscina con un buen precio para el enduro, que somos muchos los interesados y muchos que podremos hablar y enseñar las prestaciones de ese movedor.

¿Que opinais?

Yo desde luego creo que como esto se alargue un poco mas de tiempo cada uno irá poniendoselo donde mejor le cuadre y esto acabará en agua de borrajas. Yo para principios de marzo tengo que tener instalado en mi caravana el movedor.

Un saludo a todos.
 
A mi el Enduro desde que vi el vídeo ofrecido en un enlace en las primeras páginas del hilo, no me pareció mala opción, lo único que no me convence es lo de aproximar los rodillos manualmente (aunque me haría con un taladrador y su llave para no dar a la manivela y ya de paso bajar las patas también, pero hay sitios donde no tienes espacio para meterte a accionarlo...) y lo bajo que queda una vez instalado, me da la sensación de que me lo voy a dejar en cualquier bordillo...

También estoy de acuerdo en que no debemos dejar pasar mucho más tiempo, pero habrá que ver que pasa en la feria de Alicante y si podemos presionar un poco más allí. Creo que en el transcurso de los días de febrero en los que se desarrolla la feria deberíamos dejar zanjado ya el tema.

Saludos
 
Supongo que se podrán apróximar los dos rodillos desde un solo lado como en los demás.
 
Supongo que se podrán apróximar los dos rodillos desde un solo lado como en los demás.

Lo estoy buscando y no encuentro ni en el vídeo PurpleLine, ni en las instrucciones (en inglés) http://www.purpleline.co.uk/Enduro/Images/EM103%20manual%20UK%2006-07.pdf otra manera de aproximar los rodillos, que no sea a base de manivela y por cada uno de los laterales de la caravana. Tiene la ventaja de que ejerces la preción que quieres independientemente en cada rueda, pero la desventaja de que no puedes pegar la caravana a una pared o seto sin dejar el espacio necesario para entrar a darle a la manivela...
 
¡Ah!, pues si, en las fig.12 y 13 del manual de instrucciones, se ve una barrita que pasa por debajo de la caravana y une los dos tornillos que se accionan con la manivela... y en el adhesivo que viene en el tornillo, se aprecia que se puede accionar tanto individualmente cada rodillo, como los dos a la vez, en función de si se presiona antes de girar la manivela o no... creo que es así...
 
Pues cojonudo!!! Ahora que nos den un precio tambien cojonudo y a montar todos el enduro.
 
Buenos días a tod@s, tal y como se está desarrollando este hilo, creo que la compra conjunta de movedores cada vez está más lejana,y es una pena,porque creo que la mayoría de ofertas que teneis son bastante buenas.Digo esto,porque estoy recibiendo muchos e-mails de foreros,solicitándome el precio dado, pero para ellos solos.
Desde aquí,aprovecho para contestaros a todos y deciros,que nosotros nos ceñimos al e-mail de presupuestos y condiciones dadas el día 18 de Enero,pero nunca haremos estos precios para unidades sueltas,principalmente porque no lo podemos hacer.
Nosotros tardamos bastante tiempo en pasar un presupuesto ya que necesitabamos "apretar los cables" a fábrica ante un pedido importante de movedoras.Creo que los precios pasados a Pplu y Calimero son muy buenos,con esto no quiero decir que sean los mejores,eso está claro.
Mi consejo es que estudieis bien y compareis,todos los presupuestos que teneis,lo que os ofrece cada uno (accesorios/montajes...),garantías,servicios post-venta...Y luego os decidais,pero a poco que podais lo hagais en grupo,ya que nosotros (y creo que las demás empresas también)sólo respetaremos los precios que dimos ante una compra conjunta y con un plazo de validez,creo que para pedidos recibidos antes del 18/02/2008.
Nada más, saludos a todos y ojalá que sepais unificaros para conseguir las mejores ventajas.
 
Lo estoy buscando y no encuentro ni en el vídeo PurpleLine, ni en las instrucciones (en inglés) http://www.purpleline.co.uk/Enduro/Images/EM103%20manual%20UK%2006-07.pdf otra manera de aproximar los rodillos, que no sea a base de manivela y por cada uno de los laterales de la caravana. Tiene la ventaja de que ejerces la preción que quieres independientemente en cada rueda, pero la desventaja de que no puedes pegar la caravana a una pared o seto sin dejar el espacio necesario para entrar a darle a la manivela...

Aquí tienes la dirección del video y como se ve está fenómeno
PurpleLine
 
Jesusete, una pregunta, ¿los foreros que llaman son los del hilo o "de fuera"?, lo digo por que se apunten en este y a lo mejor bajamos algo. Porque si me pongo a pensar mal...

¿El 18 de febrero es antes o después de la feria?
 
Nadie tiene el manual del enduro traducido al español. porfa
que me gustaria leerlo
¿se puede traducir?
GRACIAS
 
Jesusete, una pregunta, ¿los foreros que llaman son los del hilo o "de fuera"?, lo digo por que se apunten en este y a lo mejor bajamos algo. Porque si me pongo a pensar mal...

¿El 18 de febrero es antes o después de la feria?

Buenas tardes Aunolose, cuando digo que me envían e-mails foreros que participan en este hilo de Webcampista, esto es así.Lo que ocurre es que no se identifican con sus nicks,pero si ellos quieren,pueden ir diciendo quienes son en este mismo hilo.
Imagino que siempre hay gente que tendrá más prisa por tener el aparato puesto en su caravana,para estrenarlo en Semana Santa...Y debe de ser por ahí,por donde pueden ir los tiros ¿No te parece?
Espero que no pienses nada raro, porque no lo hay.Creo que lo único que he dicho en mi anterior intervención,es que me parece que no estais muy unidos de cara a una posible compra conjunta y ese es el principal problema.
También me gustaría aclarar,que nosotros no vamos a estar en la Feria de Alicante y que si estuvieramos,desde luego el precio que tendrían las movedoras sería mayor al que os hemos dado como grupo.
Saludos
 
Yo ya me he perdido ,Jesusete,tu quién eres?.de Neuvamal?,cual es tu oferta.gracias.
 
Por cierto Calimero como van las negociaciones con los britis.
 
Creo que a jesusete se le van los clientes , porque nos estamos decantando por el enduro en 1050€,
y creo que no deveria haber entrado en este hilo si es un distribuidor, tendria que limitarse ha hacernos una buena oferta, espero que no te ofendas jesusete pero la pela es la pela, si igualas la oferta entonce lla hablaremos,..saludos.
 
Yo ya me he perdido ,Jesusete,tu quién eres?.de Neuvamal?,cual es tu oferta.gracias.

Pues si en su nick reza como que es de Monzón, igual me equivoco, pero AracatCampingtiene un taller en Monzón (Huesca) y otro en Igualada (Barcelona)... Pero yo tampoco sabía que esta oferta que pplu nos pasó, la promovía J e s u l e t e, estaba igual de perdido, así que no seré yo quién le haya pedido presupuesto a nivel particular...
 
Pues yo si Roberto se estirara un poco más pondría el Enduro
 
Si, es de Aracat, y es tan simpatico como Roberto de Neumaval, que por cierto, ambos pueden seguir el hilo sin problemas, escribiendo o no, no creo que no haya dicho nada disparatado.

Y no conozco a ninguno de los dos, a Jesusete lo conocen varios foreros, siempre regala entradas para la fira, en algún evento regalo algunas cosas, y Roberto me imagino que lo mismo, según lo pintais aqui.

Lo de la semana santa está claro, a mi me interesa antes del puente de mayo, pero si parece que tengo prisa es por cuadrar la fecha con el resto de gente y con el resto de "mi" gente, lease, mujer, hijas, niñera, etc.
 
pues yo visto lo visto creo que me decanto tambien por el enduro,siempre y cuando roberto de neunaval se estire un poco mas con el precio.

por cierto el precio de 1050euros ¿es con montaje o sin montaje?
porque ya estoy un poco mareado.

saludos.

jolupage.
 
quien coño soy yo para decir si puede alguien entrar en este hilo, despues de haberlo puesto ME HE ARREPENTIDO ,seguro que eres una brillante persona jesusete, no me gustaria que nadie me tubiera en cuenta esto , bueno lo he pensado y lo he dicho ,pero veo que me he equivoado te pido disculpas jesusete ,
y si no hacemos negocios espero poder invitate algun dia a una cerveza , saludos pedrin,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com