Webcampista.com

mucho más que un foro

quien de vosotros era ?

webmaster

Administrator
el viernes , de camino a monfrague, adelanté en la autovía a una caravana que llevaba la pegatina de webcampista, le eche las luces y le pité varias veces, saludé cuando pasaba al lado, era en la autovía de sevilla a merida en el ultimo tramo antes de ?el ronquillo?.

la verdad es que me quedé con ganas de poder pararme y saludarnos pero enseguida se acabó la autovía y entramos en una nacional llena de curvas y sin sitios para parar....

enfin que no se quien era, pero desde estas lineas... un afectuoso saludo
 
Bueno si se trata de restar..........
tu ya sabes que estaba en la calçotada, y vivo en Tarragona con lo que.............
jejejejejejejejejejeje
 
Joel por lógica no tengo cv ya sabes que voy en ac, yo volvia para Galicia, sali detras de ti, asi que ne tal caso yo ta habria adelantado a ti, es mas para reforzar mo lógica me conoces la ac y la cara y hay fots en el foro que lo demuestran Mariuka puso una en el foro en la que salimos con el Padre Fran, asi que deduzco yo tampoco era, creo, es que despues de estar de cachondeoa hasta las cinco no regulo mucho
 
jajajajaja, pues te doy otra pista, yo tampoco era, jajajajajjaja, cada vez lo tienes mas facil.
 
Webjefe ,si la caravana era un roller princess tirada por un todoterreno gris ( creo ) ,el que conducia tenia el pelo rizado y la hora seria entre las 4-5 de la tarde ,me parece que era Colombo ,el cuñado de eco tango charly ,porque se que a esa hora , mas o menos , iba por alli direccion al Real de la Jara
 
Te daré una pista importante Joel:
Yo estaba en al calçotada, asi k yo no era......

ya sabes kien era??? Te lo he puesto facil, eh???
 
Venga te ayudo, como dice cherokee era colombo, un todoterreno gris que arrastraba de un barco, a mitad de santaolalla giro a la derecha, era el ibamos a el real de la jara, bueno espero que tu curiosidad se calme, y abones la recompensa en mi cuenta corriente, que los 500 € me hacen falta que como muchos sabeis estoy parao
 
el viernes , de camino a monfrague, adelanté en la autovía a una caravana que llevaba la pegatina de webcampista, le eche las luces y le pité varias veces, saludé cuando pasaba al lado, era en la autovía de sevilla a merida en el ultimo tramo antes de ?el ronquillo?.

Tú por decir que adelantaste a una caravana ya no sabes que hacer y lo de que no paraste seguro que era porque sabías perfectamente que tendrías que pagarte algo.Por cierto..¿a qué velocidad circulabas?:occasion9:

Nunca lo sabrás y después de este hilo menos.Yo desde luego si soy adelantado por esos 4 hierros que tienes no lo pondría aquí ni de coña.:glasses1:

Por cierto..si te sirve para estrechar el círculo yo tampoco era.

Ala....un saludo.
 
estas seguro que la caravana estaba en marcha.
alomejor se había apartado a un lado para pernoctar, sin bajar las patas claro, y a ti te doy la sensacion que estaba circulando.


me parece que tu ves pegatinas del webcampista donde no las hay, deberias tomarte un descanso.




por cierto yo tampoco era. lo juro. tengo una buena coartada
 
pues yo tampoco . Estava con Navegante asin que sige buscando
 
jejje... mira que el cachondeo que teneis....

pableras iba ... despacito... era cuesta arriba..

veranito... de verdad voy a tener que llamar a colombo para que averigue quien era ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com