Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

9c685c268a.jpg
c7f73acd8f.jpg
 
esto esta ya en la puerta de la esquina!!!!!!

no nos queda ni pa fumar.

nos vemos en almagroooooooooooo
 
Venga, venga animarse que esta vez las camisetas no las cobro, son gratis, os podeis imaginar a un catalan regalando nada.

Por otra parte Calderon estoy de acuerdo contigo que estos luego na de na, pero bueno veremos.

Un abrazo y hasta yaaaaaaaaá :bigsmurf:
 

catalan , cambio camiseta por sidra en Arlanza , convence a Lali, que yo tambien quiero recuerdito vuestro .

Si es preciso llevamos hasta fabada .
 
Ala,vaya gente,igual pensais que dais envidia y todo.Ir a un camping de esos a pasar frio,a mal comer,a mal beber,a doros caminatas para ver cosas viejas y hasta rotas.
Nada nada yo pa hotel super lux ,pension completa,atendido por bellas y amables señoritas.
¿Envidia yo?

¡ JOER ME VOI A MORDER HASTA LAS UÑAS DE LA PATA TIESA !

VISI me pasas la lista delos que se aburran ¡QUE LOS ESCOMULGO LEÑE!
 
Ea a pasar por el hotel que luego tendras que celebrar tu arreglamiento de la trocola.

Y a mi no me puedes excomulgar por que no esty bautizado.
 
No os apureis Fran y Mari, que tendras regalito, como ibais a ser menos.

Un abrazo y echadme una mano con Lali.

Besos :bigsmurf:
 
Vamos a ver Chillon, indicanos la mejor ruta teniendo en cuenta que vamos con caravana, no vaya a ser que como tu vas de comodónnnnnnnn...................................................pues no tengas en cuenta ese detallito. :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
mejor por manzanares, son 10 kms mas pero haces mas de autopista, por puerto lapice daimiel bolaños practicamente te cruzas entero bolaños y es un poco engoroso.
 
Pedro, lo decia el otro dia Visi, si vienes de tu pueblo la N IV hasta Puerto Lapice y luego desvio a Manzanares segun creo, asi es casi todo autovia.

Saludos que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaa. :bigsmurf:
 
CARRETERA DE ANDALUCIA.....

NADA MÁS PASAR MANZANARES HAY UN DESVIO QUE INDICA ALMAGRO

SEGUIR ESTA CARRETERA EN DIRECCIÓN BOLAÑOS

SE DEJA BOLAÑOS A LA DERECHA Y CUANDO VAMOS LLEGANDO A ALMAGRO VEREMOS QUE LO VAMOS DEJANDO A LA DERECHA COMO SI LO CIRCUNVALÁSEMOS

ENCONTRAMOS UNA ROTONDA QUE NOS INDICA... ALMAGRO, GIRAMOS EN ESTA A LA DERECHA Y COMO A UNOS 1,5 KMTRS NOS METEMOS EN EL PUEBLO, ENCONTRAREMOS UNA ROTONDA MUY PEQUEÑITA YA EN DENTRO DEL CASCO URBANO, LA GIRAMOS DE NUEVO A LA DERECHA Y YA DIVISAMOS LA GASOLINERA.

ES JUNTO A ESTA DONDE SALE LA CALLE QUE NOS LLEVA DE NUEVO HACIA LAS AFUERAS DEL CAMPING Y QUE SE CONVIERTE EN CAMINO ¡¡¡ OJO A DOS BADENES DE HORMIGON !!! DESDE ALLI YA EMPEZAREMOS A DIVISAR AL FONDO A LA IZQUIERDA EL CAMPING, HACEMOS UN GIRO EN EL CAMINO A LA IZQUIERDA.... Y YA ESTÁ.
 
Debe ser el stress pre-webcampada jajajajajaj

Llevo dos dias poniendo cordoncitos a las identificaciones, dando altas y bajas, punteando los asistentes, sus nombres, sus avatares, enfollonao con el camping, incluso me he repasado 50 gigas de mp3 que tengo por aqui (Unas 18.000 canciones) para grabar música pal sarao nocturno.

Por no hablar de las previsiones metereológicas, del cargo de conciencia por el currazo que se está dando chillón, por el tema que va con retraso que tu ya sabes..... en fin ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ PERDON POR LAS VOCES !!!!!!!
 
¡¡Que era broma!!, es que como veo que el personal se duerme y no escribe, he pensado, pues vamos a meter un monton de intervenciones y que se fastidien cuando tengan que leer. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

El otro tema........................................................................ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Caramba Visi ¡¡¡¡que follón!!!!

Nos vas a hacer cantar o bailar 18.000 canciones? o ambas cosas.

Yo a bailar me apunto, a cantar no porque estropearía el tiempo, pero no se si va haber noche para tantas, jejejejej

:bounce: :bounce: :bounce:
 
yo solo quiero dar un apunte mas... es que puede que se le haya escapado a visi, y es que cuando divisas la gasolinera, la calle empedrada esta justo antes de llegar a la derecha, quiero decir que si vas mu enciscao para la gasolinera puede que os paseis la calle y tengais que ir asta la rotonda dar la welta!
 
xDDD si yo tubiera la moto alli esperaria a la gnte en la gasolinera....
 
meseguer dijo:
yo te presto mi bici
la tengo en la caravana


JEJEJEJEEJEJ

Ferryyyyyyyyyyyyyyyyyyy............

Toma nota...

Quieres ayudar...
Pero... no tienes moto...
Son solo 500 metros...
Meseguer te presta su bici....
La bici de Meseguer está en su caravana...
La caravana de Meseguer está ya en Almagro,,,,,
Las llaves de la caravana de Meseguer las tengo yo....

¿Sigo ???....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com