Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Pues como no me aclaro y no me quiero perder la movida (mi Anita ya está haciendo su presupuesto pa ir de compras por las instalaciones de aC Hidalgo, y yo pa el jamón y las cervecitas) he vuelto a mandar el formulario. SI no es necesario, pido disculpas y que se tenga en cuenta solo una solicitud.

Ah.y me he apuntao a la petanca,pa ganar algo ::toothy7:

1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta -
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1

Ahora me voy a la cama, buenas noches pandilla
 
las confirmaciones las dá autocaravanas hidalgo, he intentado ponerme en contacto con ellos hoy pero no ha sido posible, en principio hay cuarenta plazas y no debe haber problemas, pero es autocaravanas hidalgo directamente quien da la confirmación, demosle tiempo que estan bastante liados con el tema de la nueva apertura
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
 
las confirmaciones las dá autocaravanas hidalgo, he intentado ponerme en contacto con ellos hoy pero no ha sido posible, en principio hay cuarenta plazas y no debe haber problemas, pero es autocaravanas hidalgo directamente quien da la confirmación, demosle tiempo que estan bastante liados con el tema de la nueva apertura

Po yo no puedo esperar que soy mu impaciente, mira que si despues de hacerme los 432 km que me distancian de hidalgo desde mi casa no encuentro plaza libre, seria todo un horror.
Pero pa que veais que soy bueno y os tengo en cuenta, a todos, incluso a ti fontanero de pacotilla, esta tarde al terminar de trabajar, vere, intentare llegarme y preguntare, pero haber quien me paga los casi 300 € de gasoil que gastare, asi que echad bebidas de mas que pienso ir de gañote todo el finde.
 
Po yo no puedo esperar que soy mu impaciente, mira que si despues de hacerme los 432 km que me distancian de hidalgo desde mi casa no encuentro plaza libre, seria todo un horror.
Pero pa que veais que soy bueno y os tengo en cuenta, a todos, incluso a ti fontanero de pacotilla, esta tarde al terminar de trabajar, vere, intentare llegarme y preguntare, pero haber quien me paga los casi 300 € de gasoil que gastare, asi que echad bebidas de mas que pienso ir de gañote todo el finde.

jeje.... cuantos km???

durante el día de hoy ireis recibiendo las confirmaciones
 
Yo también me he apuntado, estaré muy cerquita de mi casa pero tendré la oportunidad de conocer estas instalaciones y de estar con unos cuantos amigos.:flower:
 
Po yo no puedo esperar que soy mu impaciente, mira que si despues de hacerme los 432 km que me distancian de hidalgo desde mi casa no encuentro plaza libre, seria todo un horror.
Pero pa que veais que soy bueno y os tengo en cuenta, a todos, incluso a ti fontanero de pacotilla, esta tarde al terminar de trabajar, vere, intentare llegarme y preguntare, pero haber quien me paga los casi 300 € de gasoil que gastare, asi que echad bebidas de mas que pienso ir de gañote todo el finde.
MAMON yo no tengo problemas yo ire y si no entro acampare en tu casa jajajajajajajaja
y respecto alos 300€ te lo pagaremos en carne q te parece??????
 
Bueno pues yo me he apuntado tambien espero no tener problemas esta vez.
Salu2n desde la capital del choco y los tios guapos
 
TOMAAAAAAAAA YA me a llegado la respuesta ,
en ella ponia:
sr peter_mlg es un HONOR contar con su ESTIMADA PRESENCIA jajajajajajajajajajja ah y ponia PD: EL MAMON DE VERANITO NO ESTA INVITADO
 
Ondia yo tambien lo he recibido pero a mi me pone que no esta invitado el mari nazo de Peter M.
Salu2n desde la capital del choco y de los hombres guapos y con pelo.( donde sea)
 
POS YO TAMBIEN HE RECIBIDO HOY LA CONFIRMACION . Que me veía fuera y llevo ya sesenta clases particulares de petanca.
 
buenooooo pues nosotros tambien la hemos recibido ,anda que nos vamos a juntar una pandaaaaa
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
13-choquero


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
13-choquero


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa

Y yo qué? Cherokee....que me dejas fuera.:flower:
 
ay Lucia ,corazon ,perdona que ha sido un lapsus.....


1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
13-choquero
14-lucia


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
que envidia me dais, por la ciudad tan bonita, por la gente guapa y por el fin de semana tan bueno que vais a pasar
besitos de chocolate, para todos los participantes y para CARAVANAS HIDALGO por su presentacion
 
ay Lucia ,corazon ,perdona que ha sido un lapsus.....


1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
13-choquero
14-lucia


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa

Gracias Cherokee....aunque yo iba antes que
Choquero...pero dejaló así que no me apetece ser el numero 13, jejejej:flower:
 
oju ,esperemos que al rey de las albondigas de choco no le moleste el numero ,mejor vamos a arreglarlo ,no ? si es un momentillo de ná.




1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
bueno po yo no soy menos tambien voy, confirmado, ahora solo queda planificar la ruta, y ver el camino mas corto, haber si algun sevillano pudiera ayudarme, y me explicara como llegar que ya sabeis que por esos lugares me pierdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com