Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Veranito, en contestacion a tu pregunta de la nave de recisur,

Veranito, en contestacion a tu pregunta de la nave de recisur,

pues.........puedo pedir el comodin del publico, nos habeis pillado, alli es donde los empleados tenemos la camara de hipopxia, para poder agunantar estas jornadas de puertas abiertas........
 
pues.........puedo pedir el comodin del publico, nos habeis pillado, alli es donde los empleados tenemos la camara de hipopxia, para poder agunantar estas jornadas de puertas abiertas........

jolines que desilusion y yo que pensaba que en la nave tendriais a cientos de chavalitas para darnos a los asistentes masajes y cariños, bueno como aun qurdan naves, comprad otra y arreglao, por cierto poned la calefaccion muuuu fuerte pa evitar resfriados
 
veranito ,maxbirras sabe algo de la campada ? es que me extraña no verlo por aqui ,ni a de gelves ,ni al cuñao .....
 
cherokee al cuñao y de gelve se lo comunique y no me andicho nada y a maxbirra le mande un privado y nose que diran si van o no van
 
oju que gente mas malaje......
 
se ofrece mecanico para amigos de webcampista durante la acampada.

se ofrece mecanico para amigos de webcampista durante la acampada.

Como mecanico de Hidalgo, pongo a disposicion mis servicios para los amigos de webcampista en un amplio horario durante la acampada( de 4:00 a 4:30 de la madrugada) los requisitos seran los habituales, el vehiculo tiene que estar totalmente desalojado, la bebida bien fresquita y por supuesto las tapitas de rigor, si despues de un tiempo prudencial si el mecanico no termina ,se ruega sacudan el vehiculo para evitar posturas inadecuadas.Por motivos de logistica no se atenderan autocaravanas con un numero de ruedas igual o superior a cuatro ni caravanas con dos ruedas o mas.Si algien esta interesado por favor busquen una fendt 410QK ,cuando la encuentren, pues acudan a solicitar los servicios a la caravana de al lado........ja, ja, ja.............
 
acojo tu servicio yo te dejare la caravana a esa hora pero el problema es que te de jare tambien ami suegra para que le agas unos arreglillo de tension ya que la tiene muy baja y yo no doy con ella
 
no me puedo creer que no se apunte mas gente o es que se apuntan y no lo dicen ???????
 
alguno más se han apuntado cherokee, jula por ejemplo no tiene internet lo he apuntado yo, los demás imgaino que no tardaran en aparecer por el hilo..


venga ... animarse que tenemos que llenar las 40 plazas que nos ha asignado.... vamos por la mitad...
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli -domino toyota
16-colombo
17-Frank y Sandra -petanca frank
18-Marymar y rafa 18 -petanca Rafa
19-jula

el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa ,venga que ya casi llegamos a la mitad ,donde estan los otros 21 ??????
 
alguno más se han apuntado cherokee, jula por ejemplo no tiene internet lo he apuntado yo, los demás imgaino que no tardaran en aparecer por el hilo..


venga ... animarse que tenemos que llenar las 40 plazas que nos ha asignado.... vamos por la mitad...
Enga animaros q el jefe nos REGALARA un polito de la web jajajajaja
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli -domino toyota
16-colombo
17-Frank y Sandra -petanca frank
18-Marymar y rafa 18 -petanca Rafa
19-jula
20-feliks

el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa ,venga que ya llegamos a la mitad ,donde estan los otros 20 ??????
 
bueno ,asi cabemos a mas ,juas juas
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli -domino toyota
16-colombo
17-Frank y Sandra -petanca frank
18-Marymar y rafa 18 -petanca Rafa
19-jula
20-feliks
21-maxbirras
 
Nada q no hay manera ni en q le regalen politos ni na BUENO COMO SEMOS 20 POR Q EL JEFE NO CUENTA HACIENDO UNA ELABORADO CALCULO MATEMATICO E LLEGADO A LA CONCLUSION Q CABEMOS A 2 POLITOS POR INSTALACION JAJAJAJAJAJJAJAA

PD: APUNTARSE LEÑE
 
Ya me gustaría apuntarme pero ese sábado lo tengo ocupado :banghead:
 
Imposible. Si dependiese de mí lo desocupaba pero es el bautizo de mi sobrino.
 
veranito no nos tientes que somos capaces de hacernos todo el recorrido con tal de tomarnos una chevesita con vosotros
besitos de chocolate
 
por pesao ???? oju cuando te vean llegar cierran la cancela ,jajjajajaja .Anda que nos vamos a juntar alli los callaitos ,no ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com