Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Alli lo estare esperando pa caparlo alguien quiere pagar la capa del Peter, aparte de mi que se lo debo por ma.......conazo, conque viejo ya te cogere arreglatuberia o lo que sea.
Salu2n desde la capital del choco de los tios guapos y de los que capan al Peter.
 
choquero piensas llevar tus famosas albondigas de choco ???? digo yo pa picar un poquito ,no ?????
 
Pues lo siento y esta vez va en serio, de comida nada, porque voy toda la semana con la vuelta ciclista a Andalucia , como colaborador de la misma y la comida como sabras se comera durante ese tiempo y acabo el dia 21 en Cordoba y de ahi me voy al recinto de Hidalgo asi que lo siento , pero no os importe en invitarnos a comer que os lo agradeceriamos, posdata y a Beber tambien.
Si alguno con autocaravana, tiene que ser con autocaravana, lo siento por los caravaneros, quiere venir como colaborador de la vuelta comentadmelo y me pongo en contacto con vosotros.
Salu2n desde la capital del choco de los tios guapos y con pelo y del que va a capar al Peter Ml.
 
bueeeeno ya haremos una colecta pa que comas y bebas ,no te preocupes
 
ah ,eso si traes gorras yo quiero ,pa no variar
 
por eso he dicho que haremos una colecta ,no que le vaya a dar de comer yo sola .
COLECTA ,lo captas ?????? ENTRE TOOOODOS asi que tu entras en el bote tambien
 
Con que malagente me ajunto, si se esto me compro una amoto pa cambiarme de foro. Mira que decir que yo, como falsos eso es lo que sois unos falsos, si yo estoy gordo porque el viento me engorda no de comer.
Salu2n desde la capital del choco los tios guapos y con pelo y los capadores oficiales del Peter ml
 
, pero no os importe en invitarnos a comer que os lo agradeceriamos, posdata y a Beber tambien.
Si alguno con autocaravana, tiene que ser con autocaravana, lo siento por los caravaneros, quiere venir como colaborador de la vuelta comentadmelo y me pongo en contacto con vosotros.
Salu2n desde la capital del choco de los tios guapos y con pelo y del que va a capar al Peter Ml.

Por partes, no me gusta la violencia pero si hay que capar al indigena malagueño yo te ayudo,
Yo autocaravana no tengo pero si quieres llevarme de escursion yo voy, que no doy problemas y doy las buenas tardes y to.
yo tambien quiero unas gorrillas, y maillot, culott, en fin to pa darme paseitos de gratis
Y lamentandolo mucho hace tiempo que tome la decision de no invitar a nadie de webcampista a comer, ahor ales compro un traje es mas barato.
 
Por partes, no me gusta la violencia pero si hay que capar al indigena malagueño yo te ayudo,
Yo autocaravana no tengo pero si quieres llevarme de escursion yo voy, que no doy problemas y doy las buenas tardes y to.
yo tambien quiero unas gorrillas, y maillot, culott, en fin to pa darme paseitos de gratis
Y lamentandolo mucho hace tiempo que tome la decision de no invitar a nadie de webcampista a comer, ahor ales compro un traje es mas barato.
JAJAJAJAJAJA no tiene cara la peña uno q lo invitemos a comer y el otro viajar gratis ES Q HAY GUENTE PA TO ajajajajajajajja
 
JOLIN si yo no subo el hilo no lo sube nadie jajjajajjaja VAMOS CAMPEONES APUNTARSE Q LO PASAREMOS BIEN Y VEREMOS COSITAS INTERESANTES


PD: JEFE YO CREO Q ME MEREZCO EL POLITO Y OTRO DE HIDALGO JAJAJAJAJJAA
 
jefe que yo quiero un polo, ademas tenemos algo pendiente, ya hablaremos en alcala,

PD: Joel, portate bien conmigo que estas en mi pueblo y tengo muchos contactos, y no es una amenaza.....

Si no consigo asi el polo no se como lo conseguire
 
JOLIN si yo no subo el hilo no lo sube nadie jajjajajjaja VAMOS CAMPEONES APUNTARSE Q LO PASAREMOS BIEN Y VEREMOS COSITAS INTERESANTES


PD: JEFE YO CREO Q ME MEREZCO EL POLITO Y OTRO DE HIDALGO JAJAJAJAJJAA


ah ,pero tambien hay politos de hidalgo ????? yo quiero ,yo quiero ....
 
ah ,pero tambien hay politos de hidalgo ????? yo quiero ,yo quiero ....

segun lei, o leimos todos al principio hidalgo nos tendria una bolsa sorpresa, de bienvenida, pero es un buen detalle hacercelo saber señores organizadores, queremos una sudadera, al menos tres, una pa peter, otra pa cherokee y otra pa mi, que somos los unicos que mantenemos el hilo arriba.
 
segun lei, o leimos todos al principio hidalgo nos tendria una bolsa sorpresa, de bienvenida, pero es un buen detalle hacercelo saber señores organizadores, queremos una sudadera, al menos tres, una pa peter, otra pa cherokee y otra pa mi, que somos los unicos que mantenemos el hilo arriba.
Mira q me jode pero por una vez tiene razon el mamon de veranito nos hemos ganao los 3 un polito
 
peter ,veranito ,os imaginais que nos dan un polito de nieve igual que cuando eramos chicos ?????,me parto........
DE ESOS NOOOOOO ,DE TELA ,CON MANGUITAS Y CUELLO ,PLIS
 
peter ,veranito ,os imaginais que nos dan un polito de nieve igual que cuando eramos chicos ?????,me parto........
DE ESOS NOOOOOO ,DE TELA ,CON MANGUITAS Y CUELLO ,PLIS
yo creo q ni polo ni na y eso q no lo estamos currando y sino no los dan NOS ATAREMOS CON CADENAS EN LA AUTO DEL JEFE jajajajajajaja


ARIBA EL HILO Y APUNTARSE
 
no nos van a dar ni las acreditaciones ,veras .
A que hacemos la acampada en la reja de entrada ??????
 
Pa mi unaXXXXXXXXXXLLLLLL.
 
webjefe y no vale mejor un legendario ????? es que me gusta mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com