Webcampista.com

mucho más que un foro

El video por el que seré criticado...

kiko1

hablador
Para bien o para mal , me habeis insistido tanto , que al final , no os pude defraudar , eso si , criticad todo lo que querais , que el proximo.....PROMETO hacerlo peor .

 
Ibas de cine y la jodi...e al final poniendo a BRIBON y a PAULROUTIER.Con esos especímenes pierde mucho el video.:glasses1:

En breve tendrás mi respuesta:)
 
Ibas de cine y la jodi...e al final poniendo a BRIBON y a PAULROUTIER.Con esos especímenes pierde mucho el video.:glasses1:

En breve tendrás mi respuesta:)

La espero con ganas......

Con ganas de reirme de ello , jajaja .

La verdad , tuve que eliminar muchas imagenes y efectos por una averia , la cual ya he solucionado , pero ya estaba hecho el video , así que con esto , ya tienes material para criticarme , jajaja .
 
pues aunque no salgo mas que es dos fotos :tongue3:, me parece un video mu chulo y la musica perfecta.no ves como tenias que hacerlo...
 
muuuuuuuuuuuu bonito. A mi me gusta más q el del individuo Pableras.¡Por lo menos en este salgo! ains........
:toothy7:
 
Como mejora el video al final quitando claro a un individuo de gafas que sale por ahi,pero en fin que se le va a hacer.
Kiko esta cojonudo bastante mejor que el Miliki.
 
MIS FELICITACIONES... Y NO ENTIENDO PORQUE NO QUERIAS HACERLO, A FIN DE CUENTAS SE COMPLEMENTAN EL UNO CON EL OTRO.

EN FIN, ¡FELICIDADES!
 
esta chulo.
con alguna imagen mia hubiese estado mejor , pero bueno.:glasses11:

Angel , la había , con tu gorro caracteristico y todo , pero una averia me ha obligado a reducirlo , y la eliminacion ha sido muy dificil , por varios motivos .
Uno de ellos es que a muchos de vosotros no os conozco .
Tambien una averia en el sistema , por lo que he tenido que eliminar un bloque completo , indiscriminadamente . Fijate en la duracion de mis videos ,que suele rondar los 10 minutos permitidos , y con este me tuve que conformar con la mitad .
Luego , ando muy liado con la webcampada BISIESTA , y echandole una mano al Peter_mlg con la de Semana Santa zona sur .

Como os decía , y proximo será peor......jajaja .
 
Angel , la había , con tu gorro caracteristico y todo , pero una averia me ha obligado a reducirlo , y la eliminacion ha sido muy dificil , por varios motivos .
Uno de ellos es que a muchos de vosotros no os conozco .
Tambien una averia en el sistema , por lo que he tenido que eliminar un bloque completo , indiscriminadamente . Fijate en la duracion de mis videos ,que suele rondar los 10 minutos permitidos , y con este me tuve que conformar con la mitad .
Luego , ando muy liado con la webcampada BISIESTA , y echandole una mano al Peter_mlg con la de Semana Santa zona sur .

Como os decía , y proximo será peor......jajaja .


es una coña kiko, no merecia ni respuesta ni explicacion.

saludos y buen trabajo.:blob5:
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::thumbright::thumbright::thumbright:Muy bonito y la música muy acorde.De que algunos no conoces,mejor para tí,jajajajjajajjajajaj
 
kiKo precioso tambien ,,, es que esta semana vamos de videos entre el de Pableras, el de Visitante de Monfrague y el tuyo.

me vais a llenar el PC ,,, pero me encantan

el caso es que tenía en mente hacerme un recopilatorio del año y medio que llevamos corriendo con webcampista de acá para allá y casi con los videos que me poneis me sirve.
Gracias.

Ah..... no te pierdes nada por no conocer a Falces , que es de los que te torea jeejjeejjeejjee
 
Muchas gracias Kiko, hasta salimos nosotros, que guaiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
 
Pues si este era el malo.......como será el completo.
Un 10 para el video y darte las gracias por recordar buenos momentos y volver a ver a los amigos, aunque he de decir......que algunos acaparan las fotos ya que salen en casi todas,je,je,je.
 
pues no se vosotros, pero nosotros salimos los 4 ,justos pero salimos jajajajjaaja muchas gracias por el video kiko
 
Kiko... solo por la dedicacion y trabajo ya te mereces un aplauso....pero el comprtirlo con nosotros eso, ya son plabras mayores.
Me alegro mucho que te hayas decidido a publicarlo... es un recuerdo precioso.
 
el video si me permites esta de **** madre,ya me gustaria a mi saber hacer montages de esos

el que te critique que diga lo que quiera,pero este y el de para tod@s estan muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com