Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

po esa lista de pegatina no la estais haciendo x el otro foro?
si esq no m entero de ná


siiii ,en el hilo der corrá ,lo que pasa es que se ha puesto en los tres que llevamos pa que to el mundo la vea ¿ te enteras ya o no ???
 
 
wanchyc ,tienes dos opciones ,una es copiar y pegar la otra es cuando escribes el post te vas a modo avanzado ,le das a adjuntar que es donde esta elclip ,luego abajo le das a donde dice aqdministrar archivos adjuntos ,buscas en tu ordenador y coges la que quieras luego picas en adjuntar y ya esta.Es facil ,lo que pasa es que no se si he sabido explicartelo ,intentalo como te he dicho
 
Que rollo lo del levante, verdad?
Paco hizo La mili en Ceuta y cuando tenía permiso coincidía casi siempre con que había levante
Y no podía salir de Ceuta.

La verdad que si que lo es y ,siempre ,de lo más inoportuno.
 
wanchyc ,tienes dos opciones ,una es copiar y pegar la otra es cuando escribes el post te vas a modo avanzado ,le das a adjuntar que es donde esta elclip ,luego abajo le das a donde dice aqdministrar archivos adjuntos ,buscas en tu ordenador y coges la que quieras luego picas en adjuntar y ya esta.Es facil ,lo que pasa es que no se si he sabido explicartelo ,intentalo como te he dicho
a q si
 
wanchyc ,no hagas caso a estos que son muy malajes,mira,te cojes un boli y un folio,pintas la foto que quieres poner,abres la tapa de los cds del ordenata,metes alli el folio,cierras y das a enviar.
Ahy que joerse que mamones,que si corta y pega,que si patatin,joer.
Saludos desde Madrid
 
Yo optaria por hacerlo como te dice chibuli, pero hay una forma mcho mas sencilla, cojes la foto, una chincheta y la colocas en el monitor justo donde tu quieras.
Esta manera es muy efectiva, y puedes cambar las fotos a placer
 
Veranito me preocupa Chibuli y se lo he dicho no aparece en sus post con la inimitable firma tomatera kizas por la desaparicion de AQUI HAY TOMATE, no lo se pero es algo inusual para un tomate..
 
Veranito me preocupa Chibuli y se lo he dicho no aparece en sus post con la inimitable firma tomatera kizas por la desaparicion de AQUI HAY TOMATE, no lo se pero es algo inusual para un tomate..

ya lo vi tendremos que hacerle un concejo y ver si puede ratificar sus votos, ademas maxbirras que esperas de un tomate que tiene peces en una pecera en vez de en la plancha, con lo bien que estan con unas patatas y una salsa verde
 
Chibuli reacciona todavia estas a tiempo todavia aun te puedes salvar te esperamos aki en el lado obscuro de la mente
 
wanchyc ,tienes dos opciones ,una es copiar y pegar la otra es cuando escribes el post te vas a modo avanzado ,le das a adjuntar que es donde esta elclip ,luego abajo le das a donde dice aqdministrar archivos adjuntos ,buscas en tu ordenador y coges la que quieras luego picas en adjuntar y ya esta.Es facil ,lo que pasa es que no se si he sabido explicartelo ,intentalo como te he dicho
a q si

pero que pasaaaaaa ??? es que no lo he explicado bien ? po a mi me funciona
 
ayyyy merce !!!!! ponte bien pronto que se te echa en falta ,el hilo se esta arrugando
 
vengaaaa,animarseee ,que el viernes que viene a esta hora ya estareis unos cuantos en el campinggggggggg
 
y yo ,y yo .
Por cierto teneis preparados los lacitos ,las velas ,algo rojo pa ponerse ?????
El traje de papa noel no vale ,que os veo venir
 
desde que estoy dando el curso a distancia de prediccion del futuro a traves de los post no se me escapa una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com