Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

bien como sabeis e estao retirao del hilo, asi que necesito que merce me ponga al dia, haber artista ya no quiero pan, so de momento, me apunto a to lo que haya que cualquiera se lee 35 paginas, llevare el kilo, algo mas aparte de la ropita roja pa el sabadete noche.
Por ultimo trata con ramon, o preguntale que me costaria la noche del sabado solo, y dos adultos ya que al salir tarde de trabajar no me atece cojer mas carreteera, y si solo dos adultos que hugo tiene otros planes. anda comentamelo por aqui o por privado.
y ponme al dia hazme un resumen
 
bien como sabeis e estao retirao del hilo, asi que necesito que merce me ponga al dia, haber artista ya no quiero pan, so de momento, me apunto a to lo que haya que cualquiera se lee 35 paginas, llevare el kilo, algo mas aparte de la ropita roja pa el sabadete noche.
Por ultimo trata con ramon, o preguntale que me costaria la noche del sabado solo, y dos adultos ya que al salir tarde de trabajar no me atece cojer mas carreteera, y si solo dos adultos que hugo tiene otros planes. anda comentamelo por aqui o por privado.
y ponme al dia hazme un resumen
Algunos contar de JINCAR se dejan al crio jajajajajajajajjaa
 
y tu te crees q estado yo hay te dejare jincar jajajajjajajajjaa la tienes cruda no pienso separarme de ti ni un segundo vamos en q te la tenga q sacudir jajajajajja
 
y tu te crees q estado yo hay te dejare jincar jajajajjajajajjaa la tienes cruda no pienso separarme de ti ni un segundo vamos en q te la tenga q sacudir jajajajajja

si tu lo que estas es enamorado de mi, ya dices en publico que me la quiees sacudir, mira que soy devil y dejo aluz con hugo y me voy solo, que yo por un tio guapo...leches me retracto que tu eres muuuu feo
 
Tu di lo q quieras pero ese finde tu jincas jajajajajjaa, y si tu señora no te deja aqui estoy yo para ayudarte que desde que te vi estoy enamorado de ti, dime vente y lo dejo todo, guapeton

Joe peter que aun no me van los tios, seguire riendome contigo pero no te dare la espalda nunca, que veo que te lanzas.
 
Vamos a ver no van los tios y sobre todo tu es solo por conseguirte, ese es mi plan guapeton jajajajaja

Peter lo tuyo es grave, macho yo soy muy permisivo, pero hay cosas sobre mi persona que no consiento, y una es que mi anillito de cuero es sagrado
 
veranito que hago cuento contigo para lo del spa con las amigas , porque leyendo lo que leo no se que pensar......

po claro que el que pierde aceite es peter-mlg, yo soy hetero hetero, pero aun espero las fotos que no me valen que sean simpaticas, jejeje
 
Hermano tomatero Maxbirras, me llevo las naranjas no se te olvide el exprimidor. por cierto que tipo de exprimidor es, mira que las que llevare no son mu grandes que las grandes las vendi
 
Tengo en mi poder, una cja de vino que la llevare haver si sois capaces de berbersela, no pienso volverla a traerla a mi casa, asi que os se bebe o se bebe
 
el exprimidor es tipikal bar de los k tienen una palanca k presionan la media naranja, es industrial y tiene fuerza si eso me llevo un sakito tambien de ellas por k a 1e. nos ponemos las botas je je
 
el exprimidor es tipikal bar de los k tienen una palanca k presionan la media naranja, es industrial y tiene fuerza si eso me llevo un sakito tambien de ellas por k a 1e. nos ponemos las botas je je

vale vale, no te preocupes yo me llevo un cajon, no compres de todas maneras mucho zumo de naranja y poco vozka
 
vaya como os ha cundío la tarde ,eh ????
y no pienso pagar 1 euro
 
os recuerdo a todos los asistentes que dentro der corrá hay una hermandad secreta que es la orden del tomate, la cual se autofinancia para realizar sus proyectos y una forma de ingreso es el pago de los zumos, asi que corraler@s todo el mundo a tomar zumo, y or supuesto a un euraco el zumo, y no olvideis el vaso que si lo ponemos nosotros no nos cuadran las cuentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com